¿¿¿¿Cuantos varones y cuantas mujeres hay en el foro????

Iniciado por T3Power, Enero 10, 2007, 23:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso... sin entrar en temas de orientaciones sexuales ¿Cuantos varones y mujeres somos en el foro?

Varón
106 (74.6%)
Mujer
36 (25.4%)

Total de votos: 42

TAGOROR

hola yo nunca habia visto este tema
pues yo mujer,propietaria del vehiculo,la que lo conduce y manda en el.
bueno,mandamos yo y el niño.
.meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Nimué

Pos yo tb soy mujer, la furgo es MÍA, es la segunda q tengo, la otra tb era una t3 y tb era MÍA, y me ENCANTAN!!!   .baba

Ya sé q somos poquitas pero tendremos q reivindicarnos! A mí desde luego me encanta este mundillo, y tengo una enfermedad, una insoportable adicción a los viajes q no me deja vivir   ;D así q me considero tan furgonetera como el q más  ;)

Lo q pasa es q muchas veces a las niñas nos educan para q nos den miedo los bichos, la gente en general y los hombres en particular, el qué dirán y ml cosas más, y además estemos super monas en todo momento... Anda ya! Ole por las niñas q se saltan el protocolo y hacen lo q les da la gana!!

Espero no molestar a nadie, no se q es lo q ha pasado pq no me he leído el post entero y paso de leer malos rollos, pero lo q pongo lo pongo con todo el buen rollo del mundo eh? Además añado: Tengo amigas q les dan miedo los bichos, dormir en sitios alejados y oscuros, y van siempre mega monas, y han sido capaces de liarse la manta a la cabeza y vamonos por ahí con la amiga loca, ole por ellas tb!  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

casetero

 .palmas Da gusto ver que en este foro somos todos como el matrimonio bien llevado!!  que puede haber una discusión pero se arregla antes de irse a la cama!  Yo soy varón, pero como buena pareja, mi novia entra siempre que quiere con mi usuario y compartimos todo,  además la furgo sirve para unirnos mas si se puede!!  Viva la madre que os parió!!  .palmas .palmas .palmas