Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Hola

Pues yo ya no cojo olas (hace muchos años empece en el tema con un boggie) pero te puedo decir que el pasado mes de septiembre estuve con la furgo (tengo una T4) de ruta (aun estoy pendiente de colgar los furgo perfectos que a mi juicio creo que se pueden catalogar asi) desde Tenerife-Cadiz-Portugal-Galicia-Norte España (en el campeonato NIXON de la playa Zurriola de San Sebastian) ,Francia (hossegor en el campeonato del mundo) con el amigo Jonathan Gonzalez(tiene una T4) ,Pablo Gutierrez( tiene una Viano Marco polo),Gony Zubizarreta(tambien tiene una T4),Justin Mujica,David de los Santos ,Kepa acero etc etc etc......

Me lo pase de maravilla en San Sebastian de copas con esta gente y en hoseggor pues para el surf es como un paraiso.

Venga,saludos y si quieres venir a Tenerife, aqui seras bien recibido y en caso de que quieras pillar olas con Jonathan seguro que te lleva a los mejores picos de la isla......(es buen amigo y buen muchacho...)

hubby

Hola a todos:

Aquí otro del sur, concretamente residente en Málaga... pero hablando de surf, ando por todas partes, Cadiz, Canarias, Sagres y alrededores, Peniche.. Brasil un par de veces... y este año a Maldivas ( si todo cuadra )

Toda la vida en buggy, hasta hace un año y medio... Estoy viviendo para la furgo y para mi long... Bueno, tb trabajo y esas cosas normales, pero la verdad es que mi principal objetivo al pillarme mi T4, ha sido para poder surfear donde y cuando quiera...

Así que si alguno baja por el sur, que de un toque y nos pegamos unos baños y unas cervecitas a pie de pico!!!!

Saludos!

luisjoker



Yo hago surf en olas hace 12 años, y snowboarding hace 9 años, y patine durante 6, me se cuchaaaaa .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .malabares .malabares .malabares  .cascos .cascos .meahogo .meahogo .spain

Sven

hostias, tioguiller, ¿estubiste en ezcaray y no nos conocimos?

yo me tire 4 años viviendo en ferrol y escapándome todos los días a doniños a bañarme, invierno incluido.

hasta monté un equipo de rugby en la escuela y los llevaba a entrenar a la playa

si es que estabamos tantos que aquello era un sin vivir ;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Alex

yo empece este año con el surf, me pille una Nacho Agote, una 6.8 y bueno ahí estamos, ahora ya no voy nada a la playa q esta muy fria el agua y cuando caiga la primera nevada hay q tirar pal monte con la de snow.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

albertu

Yo solia salir por las playas de barcelona,pero fue en zarautz este verano cuando le pille el gusanillo a saco. Y bueno,suelo ir 3 dias a la semana a la playa de cabrera de mar (Si veis una t3 color crema ,con 46 pegatinas de surf en el porton...soy yo ;D).

Suelo ir a hacer surf con algunos compañeros de curro,amigos,amigas y gente que nos encontramos en la playa).Muy buen rollo,os lo recomiendo.

un saludoooo
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Gonchas

YO aprendi a hacer surf en el Salvador, en Centro America. El problema es que en los ultimos 3 años he cogido peso y la tabal ya no me sirve, la undo... .cubiertos .cubiertos

Pero ahora que acabo de comprarme la furgo prometo contra atacar!!

Un saludo

maxivan

Noviembre 03, 2006, 18:21:53 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 03, 2006, 18:25:30 pm por maxivan
yo me he pasado al kite como evolucion y por la escasez de olas...aunk el viento tb se hace bastante de rogar.,
he cogido olas en san diego, san francisco, washington en territorio indio y helado, baja cali, hawai, costa rica, pais vasco, canarias, menorca, y en cuanto tenga plata y copilota me hare un surfari en la furgo dando la vuelta al mundo.
patinado en seattle, L.A. y snowboard en el campeonato de spain en sierra nevada.
basta de batallas de abuelo...bueno aunk aun me queda mucho planeta por ver deslizando en tablas sobre cemento, agua o nieve virgen.
SKATE, SNOW, SURF, KITE ... Mediterraneo, Pacifico, Caribe. ESPAÑA, CALIFORNIA, COSTA RICA. Soñar, Besar, Reir...FUR, GO, NE, TAS...

LOURO

Joder, Doniños!! estuve justo el domingo allí con mi mujer y el perro, pero sin la furgo (putadón, pero la tenía en el taller), pero...ahora ya la tengo!!!! me la han dado hoy y volveré pronto, que "mola mazo" la playa. Por cierto: me han dicho que hay un mirador al final de la playa que está que te cagas ¿es cierto?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgonesto

joer maxivan q pasada.
yo estuve un año viviendo en daytona(florida) y de alli me traje la tabla una maddog australiana,luego aki solia ir en verano muchos  findes,ahora llevo dos años jubilado y la tabla ya no me vale,asiq en cuanto sak las opos tabla nueva y tambien kiero un cursito de kitesurf(y tendre q ir a ver a canido pa q me enseñe algo),jejeje
algun dia volvere

rosa

¿Algun kaiak-surfero?Es triste pero es asi,despues de estar un tiempo por castefa ,lo abandone,primero por que no tengo con quien ir y como no se esquimotear,no me voy a meter en ningun rio solo,no estoy loco,pero viendo la orilla es diferente y como fui bogador ,conozco la mar y sus limites,si eso ya sabeis donde estoy en bcn,y no os podeis imaginar lo que se echa de menos el cantabrico y mas con un kaiak,que con un palmo de agua disfrutas,pero ahora resido aqui y es lo que ahi.

Olmo

nieve... agua... nieve... agua... el por que de la furgo..... jejeje.  cuando querais.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

inamai

Aki un kaiak-surfero ke disfruta todo el año, aunke ahora un poco menos ke el agua esta fria pero al menos una vez por semana hay ke ir.
Esta pregunta para la gente de catalunya.
¿Ke tal para surfear por la costa brava en semana santa?
¿ya habra algo?
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

The Big Wednesday

x estas tierras nunka se puede preveer nada, en teoria la "temporada" es de octubre-diciembre ma o meno, este año hemos tenido suerte, y hemos tenio bastante kosilla, aunke yo tampoko soy un entendido de las predicciones pero supongo k todo depende de si hay algun temporal o borraskilla para esas fechas podria haber algo, puedes ir mirando www.surfcatalunya.com, en el foro siempre hay predicciones y seguro k te podran ayudar mas k yo,,suerte y nos vemos en el agua  ;D

Aramys

Pues otro surfero catalan por aquí  ;D me he pasado los ultimos 10 años dandole al patín y y de esos 10 los ultims 6 dandole al surfing y mas aún al bodyboard  ;D ;D Suelo entrar en Vilassar, la caleta, Rotonda, Mataro... y por locura surfera me he ido a Hossegor (dios..que olas...) Asturias, Zarautz, Lanzarote...y porque mi mujer me frena que si no... ahora que tengo furgo que se prepare pobrecita  ;D 
Lo proximo... un looongg... .baba

pd: y una mini quedada catalana furgonetil-surfera?  ;D