Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.



Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

forote

Septiembre 18, 2013, 22:10:27 pm #138 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 22:39:24 pm por forote
fechas del 16-09 al 22-09.

Black 310€
Silver 235€
White 185€

Envio 9€

Pedido!!!!!

USUARIO..........uds ... Modelo .......................... Provincia .............. Precio
Pescasub ........ 1ud black edition 1moto................ Bizkaia .............. 662€
                       1ud black edition 1surf
                       1sd32gb (23€)
Elfossie ........... 1ud black edition moto ................ Granada ........... 319€
Quiksi .............. 1ud black edition ____ ................ Vigo  ................ 319€
Roc ................. 1ud black edition moto ................ Vic ................... 319€


Me enviáis privado con datos.
Necesito para cada envio:
Nombre
Direccion
Email
Telefono


Numeros de cuenta enviados¡¡¡¡¡

Dvilrg

Pillad tarjeta!!!!!
Tiene las mejores y a un precio razonable!!!!

forote

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2013, 23:40:34 pm
Pillad tarjeta!!!!!
Tiene las mejores y a un precio razonable!!!!


yo he mirado por internet y se la voy a pillar a el.

Elfossie

Septiembre 19, 2013, 07:46:55 am #141 Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 07:52:43 am por Elfossie
Y el precio de cada tarjeta?


Porque no se si lleva micro sd o sd  ???


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

aisack

Lleva sd y una pregunta la black no esta la opción motorsport con la ventosa y eso?
Hasta cuando hay tiempo de pedirla?

forote

Cita de: Elfossie en Septiembre 19, 2013, 07:46:55 am
Y el precio de cada tarjeta?


Porque no se si lleva micro sd o sd  ???



Sd 32gb 23€
(Toy desde movil, creo que en el primer post deje marca)

Elfossie

Leí esto en el foro de gopro:
http://www.kpsport-camera.com/soporte/showthread.php?7-Tipos-de-tarjetas-recomendables-para-tu-camara-HD-Hero.&p=31110&viewfull=1#post31110

La única recomendación es evitar las Sandisk, ya que el rendimiento es malo en MicroSD y de hecho tras el ultimo firm las GoPro bajan el bitrate si detectan que la tarjeta es de esta marca para evitar problemas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

aisack

Acabo de ver que funciona con MicroSD, la de 32Gb esa a 23€ que clase es? Lo digo por la velocidad de la tarjeta y eso.

Elfossie

Cámara HERO3: Black Edition
•Se necesita una tarjeta MicroSD de clase 10 de hasta 64 GB.

No todas las tarjetas microSD de clase 10 ofrecen las mismas velocidades de escritura de datos. Si vas a grabar en los modos de vídeo 4K, 2,7K y Protune con tu cámara HERO3: Black Edition , te recomendamos que utilices una de las siguientes tarjetas microSD para obtener el mejor rendimiento:
•Lexar 32GB SDHC 600x (LSDMI32GBSBNA600R)
•Lexar 64GB SDXC 300x (LSDMI64GBBNL300R)
•Delkin 32GB SDHC (DDMICROSDPRO2-32GB)
•Delkin 64GB SDXC (DDMICROSDPRO264GB)
•Samsung 64GB SDXC (MB-MGCGB/AM)

Con la actualización del software de la cámara lanzada el pasado 29 de julio de 2013, el uso de otras tarjetas microSD con la cámara HERO3: Black Edition mientras se graba en los modos de vídeo de 4K, 2,7K y Protune puede reducir la velocidad del flujo de datos de 45Mb/s a 35Mb/s


http://es.gopro.com/support/articles/software-update-release
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

forote

Según el vendedor, en los catálogos de gopro venden la scandisk.
Me ha pasado foto de catálogo, pero toy en el curro...

forote

Como ya dije en su día....
Factura para desgrabar no puede dar, ya que lo vende a menos del precio obligado por la fábrica.

Da justificante de compras sellado con el numero de serie

bilbofurgo

Buenos días:

Yo estoy interesado en actualizar mi Gopro2, y resulta que me voy el 7 de noviembre a EEUU(8 de noviembre es black friday!)..el precio que dais de 310 euros es imbatible ahora mismo, sabeis si me merece comprarla alli, en dolares y encima si se puede aprovechar algo del black friday? Si no me merece la pillo aqui

Saludos