Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bons

aupa!!!

pues a mi tmb me podria interesar, pero me gustaria saber las diferencias entre la gopro blac - silver y white si alguien es tan amabale de explicarmelo...

tmb el tema del mando... para que sirve???

y el tema de l wifi como ba?? para k sirve???

saludos

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

forote

Septiembre 07, 2013, 16:55:28 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 17:23:20 pm por forote
Cita de: JAIROJGM en Septiembre 07, 2013, 15:07:50 pm
No es por desprestigiar la oferta pero os aconsejo que mireis amazon a quienes os interese gopro , porque suelen sacar precios que desvancan bastante a Kpsport que de hecho es de lo mas caro de españa y tambien tienen 2 años de garantia ( como mi propia camara) y para acessorios si son basicos enganches en Dx.com teneis miles si no tambein podeis bichear en pag alemanas que suele salir en torno a 10 o 20 € mas barata os pongo el ejemplo compre hace una semana la carcasa submarina para uan gopro dos precio en kpsport 60 mas el envio y en la tienda que lo compre 45 precio cerrado y completo . Un saludo .


He enredado bastante por Amazon y no creas...
He visto alguno más barato, pero son usadas o de particulares, no de tiendas...
Si ves tienda con mejor precio cuélgalo por aquí please!!!
Yo y todos solo queremos mejor precio...

Dx tiene mil veces mejores precios en accesorios, eso si para algunos... Pagar es lo mejor...
Si se te despega la cámara de la tabla de surf... Ve a buscarla...

Resto de mariconadas, por supuesto.

JAIROJGM

Cita de: forote en Septiembre 07, 2013, 16:55:28 pm
He enredado bastante por Amazon y no creas...
He visto alguno más barato, pero son usadas o de particulares, no de tiendas...
Si ves tienda con mejor precio cuélgalo por aquí please!!!
Yo y todos solo queremos mejor precio...

Dx tiene mil veces mejores precios en accesorios, eso si para algunos... Pagar es lo mejor...
Si se te despega la cámara de la tabla de surf... Ve a buscarla...

Resto de mariconadas, por supuesto.


Estoy deacuerdo con lo que dices yo lo llevo todo original menos las baterias por ahora y el bobber porque no es de gopro sino de Go pole  ya te digo yo compre mi gopro 2 por 230 € pack surf ( que decir que la dos es superior a la White 3 para quien no lo sepa) y hace un mes compre en tienda nueva la black 3 por 325€ envio incluido paquete outdoor ya te digo no siempre estan las ofertas pero ai k estar al loro cuando pille la black habia 20 en stock en menos de 3 horas estava la que pille y otra cosa para acesorrios si que es mas rentable pillarlos en alemania yo lo e pillado todo fuera de españa y desde los antifog ( 50 und. por 9 € a diferencia de 15 por 20 de gopro) asta la carcasa muñequera 15 € y todo el ekipo que tengo , estoy en facebook en un grupo que se llama gopro sin censura y todo el mundo te lo dira en españa nos estafan con el tema de gopro . Un saludo .

Dvilrg

Imposible y repito, imposible mejorar la oferta.
Ni en Amazon ni en el Nilon.

kamikaze_21

A mi me interesa muchísimo la black edition! La he visto por internet (goupron) por 349 euros puesta en casa, si baja de hay la pillo seguro, si no.. yo le doy mucha tralla, y necesito que responda bien la garantía, o un seguro como te hacen los del mediomarket, que a lo mejor cae pronto el día sin IVA...  .loco2

JAIROJGM

Cita de: Dvilrg en Septiembre 08, 2013, 09:35:11 am
Imposible y repito, imposible mejorar la oferta.
Ni en Amazon ni en el Nilon.

Nunca digas imposible cuando antes te e puesto lo que a mi me costo que te esten aciendo la oferta ahora no quiere decir que en dos semanas no la veas mucho mejor en amazon y en acessorios solo tienes k mirar bien te lo repito como usuario de Gopro y soy de los que le da caña asi que os digo la garantia de gopro da igual donde lo compres pues es la casa gopro quien te lo cubre a mi la primera me la descambiaron y tardaron 1 semana en darme otra por problema con el sensor .

Pero bueno como a mi no me interesa solo os estoy informando de como se las gastan en españa con las subiditas de precio , podeis comprar a quienes querais ;) un saludo .

Gi_Rao

Me quedo por aquí, tengo la uno y comparandola con un amigo que tiene la silver 3 no hay color  .baba
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Dvilrg

Cita de: JAIROJGM en Septiembre 08, 2013, 14:19:20 pm
Nunca digas imposible cuando antes te e puesto lo que a mi me costo que te esten aciendo la oferta ahora no quiere decir que en dos semanas no la veas mucho mejor en amazon y en acessorios solo tienes k mirar bien te lo repito como usuario de Gopro y soy de los que le da caña asi que os digo la garantia de gopro da igual donde lo compres pues es la casa gopro quien te lo cubre a mi la primera me la descambiaron y tardaron 1 semana en darme otra por problema con el sensor .

Pero bueno como a mi no me interesa solo os estoy informando de como se las gastan en españa con las subiditas de precio , podeis comprar a quienes querais ;) un saludo .

Ok, perdona si te molestaron mis maneras!!
Un saludo.

gundi


Yo llevo año y medio trabajando con la Go Pro y os puedo aconsejar lo siguiente:

Si no vais a editar los vídeos no hace falta gastarse el pastizal que cuesta la Black edition.

Con la white vais sobrados y si os apetece algo más de calidad la Silver está bien. Pero la Black trae un modo de resolución de video abrumador que ademas caso de querer editarlo os va a pedir un maquinón de ordenador para poder mover semejantes archivos.
Y si no vais a usar esa resolución enorme, pues entonces os merece la pena más usar la edición Silver que es más barata.

A veces compramos cosas que están muy por encima de nuestras expectativas y luego andamos sobrados de calidades y posibilidades.

Ojo escribo esto para aquellos que sólo quieren hacer videos sencillitos y sin complicaciones.

He rodado mucho con la Go Pro, en la montaña, bajo el agua, en la nieve, escalando, conduciendo, es decir en condiciones para lo que ha sido creada. Yo uso la HD Hero 2 y voy sobrado, incluso editando y postproduciendo los videos.

Si me cambio lo haré a la Silver porque no necesito las calidades de la Black a pesar del gran uso que hago de estas cámaras. Y es que se pasan en los precios cosa fina.

Espero haberos sido de ayuda.

forote

Tengo un mejor precio...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
darme 30 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sertx13


forote

Septiembre 08, 2013, 19:03:44 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 11:59:53 am por forote
-


Dvilrg

Cuidadin q eso solo tiene un año de garantia nen!!!
A ver si al final la vais a cagar.