Mi vespa 200 iris"la manzanita" YA ESTA CIRCULANDO"

Iniciado por rastas, Enero 06, 2008, 15:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layker

pues si no me confundo, va a ser verde fosforita....
menuda vida llevo esa moto con su anterior dueño... yo he ido en esa moto con las ruedas cuadradas (literalmente) y reixa tumbando como si fuera solo y con ruedas de carreras..

Layker

por cierto la mia era mas bonita  .lengua2 , era un super de 125 del año 1967, pero la vendi... muchos proyectos y poco dinero. cuando llegue a casa pongo fotos..

esta es la otra, jeje era de mi madre y antes fue de mi tia, esta si que tiene años..

Layker

Enero 11, 2008, 18:24:02 pm #17 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 18:26:17 pm por Layker
aqui tengo la fotillo de mi pobre vespilla...


y el de atras era mi pobre kadett, iba a ser mi coche de carreras y tambien lo vendí, no money, no party!

Que guapa ella  :-\


rastas

tu espera a que termine mi manzanita jajaj, haber cual es mas guapa jejje

magui

Cita de: Layker en Enero 11, 2008, 18:24:02 pm
aqui tengo la fotillo de mi pobre vespilla...


y el de atras era mi pobre kadett, iba a ser mi coche de carreras y tambien lo vendí, no money, no party!

Que guapa ella  :-\




si kieres un 205 gti para correr llamame que tengo uno apreparao y otro de mi señora

rastas

tienes uno de calle magui???

rastas

bueno ya tengo color en la vespilla!!!!!!!!!!!! para que veais como va....



rastas

necesito un asientooooooo nadie tienee uno?????

Layker

joder! si que te ha cundido el quedarte! que guapa ha quedado.
yo al final en casita malito, ni barrancos ni na! un poco de bricofurgin y nada mas.
pon mas fotos!
agur

aSi eS

tiene pinta de k te quedara muy guapa!!! .palmas .palmas haber esas fotos pa cuando!!! .fotografo
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

rastas

Mayo 18, 2008, 00:07:49 am #25 Ultima modificación: Mayo 18, 2008, 15:05:13 pm por rastas
bueno pos ya le e metido otro meneo,
-foco trasero
-las 5 sirgas nuevas
-intermitentes delanteros
-reposapies
-pegatina custom ejjeej(no puede faltar)
y alguna cosilla que e echo en el resto de las piezas, coloco las fotos en la primera pagina
un saludo a todos

rastas

esto va que jodeeeee!!!!!!!!!!!!!!
bueno hoy e avanzao un poco mas, ya tengo puesto el motor y conectadas todas las sirgas, a la tarde lo petroleare y a esperar a ke me llegen piezas asi que a esperar oooooooooooo

a ver si os gusta como va kedando...
un abrazo

rastas

bueno ya e petroleao el motor aki esta


ooznak

te la llevaras a alguna quedada y nos dejarás una vueltica, no?  ;D

te está quedando mu guapa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ANNAS

OOOOOOO!!!!Esto si que es una vespa!!! Soy amante de las vespas y el color verde me encanta....te lo estas currando rastas! Me parece que le estan saliendo muchas novias... Yo tambien me incluyo ;D  .meparto UN BESAZO PA ESE RASTAS WENO!