CERVEZA ARTESANAL. ELABORACIÓN, EXPERIENCIAS Y INQUITUDES CERVECERAS.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 07, 2012, 14:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: kookoo en Septiembre 11, 2012, 18:51:57 pm
Yo ya tengo botellaaaas ;)
*imagen borrada por el servidor remoto


que tipo de botellas son, yo estoy acojonado de cuales coger para que no exploten .malabares

kookoo

Estas son de San Miguel retornables, me las ha dado un colega que tiene un bar
California T5 Confortline 130 cv

gti

Cita de: belenek en Septiembre 11, 2012, 19:00:46 pm
que tipo de botellas son, yo estoy acojonado de cuales coger para que no exploten .malabares

yo cuando hice utilice botellines de keler grandes y las compre en una empresa de distribución cerca de Hernani creo recordar

belenek

Cita de: gti en Septiembre 11, 2012, 19:19:15 pm
yo cuando hice utilice botellines de keler grandes y las compre en una empresa de distribución cerca de Hernani creo recordar


no si por botellas no hay problema ya que curro "en un bar" lo que no se es que tipo utilizar

gti

yo con las keler grandes ningún problema

belenek

Cita de: gti en Septiembre 11, 2012, 19:35:19 pm
yo con las keler grandes ningún problema


ok, tomo nota ;) primero le quitaré el sabor de la Keler porque la odio.

Igual me acerco a Pagoa, en un intento de mi jefe de hacer cerveza fue alli y le regalaron un poco de lúpulo

belenek

Septiembre 11, 2012, 20:23:30 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 20:26:14 pm por belenek
a ver tenemos estas

*imagen borrada por el servidor remoto

son todas retornables menos la Voll Dam

La que mas gordas me parecen son la Mahou y la Carlsberg

Keler solo tenemos quintos pequeños y no son retornables

TrainingSurvival

Cita de: markintosh en Septiembre 11, 2012, 09:37:42 am
Hola, me llamo Marcos y estoy enganchado al helado  8)

Comparto tu adicción amigo, podremos superarla algún dia?
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

tnttgn


tnttgn

Cita de: kookoo en Septiembre 11, 2012, 19:07:13 pm
Estas son de San Miguel retornables, me las ha dado un colega que tiene un bar



Joder que suerte!!!! ese amigo lo quiero yo también.....


A ver una cosa.....los botellines no retornables  o los del bar como los de kookoo tienen  riesgo de explotar? tanto gas tienen? no deberian explotar si también son de cerveza.... vamos creo yo...

a ver si alguien nos lo aclara...

comunerocatalà

si alguien sabe donde comprar botellines vacios  a buen precio creo que muchos agradeceriamos el dato..pork va a ser dificil hacer acopio de tanto material en tan poco tiempo, y por lo menos a mi, me va a toca comprar botellines..

tnttgn

Cita de: comunerocatalà en Septiembre 11, 2012, 23:35:22 pm
si alguien sabe donde comprar botellines vacios  a buen precio creo que muchos agradeceriamos el dato..pork va a ser dificil hacer acopio de tanto material en tan poco tiempo, y por lo menos a mi, me va a toca comprar botellines..



antes de nacer este hilo pues esto referente a los botellines en el hilo de la conjunta.


mira aqui.....http://www.furgovw.org/index.php?topic=252024.msg2812300#msg2812300


gti

para comprar botellines en empresas de distribución ( las que reparten a los bares ) suelen ser baratas pero algunos están bastante guarros por dentro

kookoo

Cita de: tnttgn en Septiembre 11, 2012, 23:12:37 pm

Joder que suerte!!!! ese amigo lo quiero yo también.....


A ver una cosa.....los botellines no retornables  o los del bar como los de kookoo tienen  riesgo de explotar? tanto gas tienen? no deberian explotar si también son de cerveza.... vamos creo yo...

a ver si alguien nos lo aclara...


A ver, por lo que he leido, hay riesgo que exploten las no retornables por ser más finas.Con las retornables de bar, no deberia haber ningún problema.
Aún así, yo no me  acabo de creer que lleguen a explotar, no creo que pillen tanta fuerza.
California T5 Confortline 130 cv

tnttgn

Cita de: kookoo en Septiembre 12, 2012, 10:37:34 am
A ver, por lo que he leido, hay riesgo que exploten las no retornables por ser más finas.Con las retornables de bar, no deberia haber ningún problema.
Aún así, yo no me  acabo de creer que lleguen a explotar, no creo que pillen tanta fuerza.



a ver.. que vamos a hacer cerveza no plutonio enriquecido.. .confuso2 tanta presión hay? al final lo embotellaré en botella de cava!!! es mucho, liquido por toma pero estare mas tranquilo....