Abril 30, 2024, 06:14:42 am

¿Soñar con el Foro??

Iniciado por marcel, Diciembre 24, 2007, 13:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Pues cada vez que hay una presentación de un@ forer@, se advierte aquello de los medicamentos de que el Foro engancha y consumido en dosis excesivamente altas hasta puede ser perjudicial ;D

Y esta noche soñe con el Foro un buen rato..... .malabares.. no puedo desvelar el contenido del sueño porque las normas no lo permiten, pero es curioso ver algunas caras en sueños y las furgonetas que se distorsionan hasta permitir contener un pasillo en el que jugar a la pelota .loco1

Si hubiera podido transcribir el sueño me hubiera quedado una novela de los mas daliniana...

¿nadie mas ha soñado nunca con el foro??

tuly


fuertchk

pues he de decir que con el foro no.... pero con las furgos del foro.... muuuuuuuuuuuuuuuchas veces, sobre todo con las t1 y t2... las teng en el subsconsciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


23 Visitantes, 11 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
thc, fuertchk, AFRAGONETA, Blanco, R nuñez, perla, pronillo1963, la dakystarpilpil, bittor, Vero de Argentina, climber
 

SALVATESIPUEDES

a tanto como soñar me levanto alas 5 y 30 y antes d currar enciendo haber q hay d nuevo en el foro llego d currar y miro el foro mientras como miro el foro alas tardes no qdo con nadie por q kiero ver el foro a la noxe mientras ceno estoy viendo el foro unas tres horas antes d meterme en la cama miro el foro pero eso d soñar no .loco1 ;D
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

marcel

Pues hoy mezcle un sueño de volver al colegio que habia estudiado con el tema de las furgonetas .loco1

y es que las noches que no tomo la medicación sueño siempre con mucha intensidad . malabares

solo puedo decir que no reconocia el colegio, antaño privado y amable y personal, y que en su lugar habia moles de edificios, poco verde, no estaba la piscina, y cientos de niños entrando y saliendo... se desplazaban de un sitio a otro en furgonetas!!! .loco2

entre con Pepe, uno que juega conmigo a futbol sala desde hace mas de 20 años, y preguntamos por la capilla para ir a rezar (en un momento del sueño) y el tecnocrata que nos atendio lo primero que nos afeo es que no vistieramos con la debida elegancia .confuso2

en medio de uno de los patios, ue parecia una terminal de autobuses por la cantidad de furgonetas que entraban y salian, esta mi pobre T2 mirandome con cara de ¿que narices hacemos aqui?..

en fin, un sueño del copon bendito... palabrita de niño Jesus  ;D

fuertchk

Joer marcel!!!!!!!!!! vaya sueño!!!!!!! no me quiero ni imaginar la medicacion que tomas!!!!!!!! jajajajajjjajajaajaj un cole parking!!!!!!!!!!!!   ;D