Abril 25, 2024, 03:03:17 am

Motogp

Iniciado por VW46, Abril 07, 2012, 16:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

Me gustaría abrir un hilo sobre motogp. Creo q somos muchos  los aficionados a las motos q nos sentamos delante del televisor. Podríamos compartir opiniones y comentar tanto carreras como entrenos no se que os parece la iniciativa. No todo van a ser furgos no .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Mi apuesta para la pole  de 125 es viñales
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Yo estaría a favor del hilo, y ahora toca mirar los entrenos

madcasas

moto 3 Viñales
moto2 Marquez
motogp Stoner
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 16:55:24 pm
Yo estaría a favor del hilo, y ahora toca mirar los entrenos

Moto tres divertidos viñales  a por ellos haber si aparece efren
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Jimenetas

Viñales, Marquez o Espargaro, Lorenzo...

.moto .moto .moto

Jimenetas

Por cierto, me molaban mucho más en tve...

VW46

Mi apuesta viñales, Márquez y Stonet
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas


VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 17:12:28 pm
+ 1

Estos  comentaristas no me gustan, como hablan de valentino y todos en general donde están Marc y Alex 
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Jimenetas

Marc era el jefe y controlaba mucho, pero no hay que olvidar a Ernest Riveras, el mejor dando emoción a las carreras... y aquella despedida que aún se me ponen los pelos de punta

fandelat3

Cita de: Jimenetas en Abril 07, 2012, 17:25:53 pm
Marc era el jefe y controlaba mucho, pero no hay que olvidar a Ernest Riveras, el mejor dando emoción a las carreras... y aquella despedida que aún se me ponen los pelos de punta


Todos lo hacían genial, la despedida fue muy triste.

VW46

Cita de: Jimenetas en Abril 07, 2012, 17:25:53 pm
Marc era el jefe y controlaba mucho, pero no hay que olvidar a Ernest Riveras, el mejor dando emoción a las carreras... y aquella despedida que aún se me ponen los pelos de punta

Razón no te falta esta mela ya sabes lo q rima y el otro no me mola. De lo malo malo esta Denis q sabe mucho
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

No creo q el mela ese a confundido a louis Rossi con vale. De donde los han sacado
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 07, 2012, 18:01:15 pm
No creo q el mela ese a confundido a louis Rossi con vale. De donde los han sacado


Joder, pues mira que hayer mire los entrenos, y dijeron sobretodo, no confundir a Louis Rossi piloto francés con Valentino Rossi