HILO de AYUDA y MEJORA para desarrollar la tablet Zenithink Z102

Iniciado por etorkizun, Noviembre 14, 2011, 17:50:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: mensaka36 en Noviembre 14, 2011, 20:22:58 pm
Nada que hoy manera de actualizarla,igual he bajado mal la actualización,que se yo....Algún alma caritativa me hace una captura de pantalla de los archivos de Zt update??
Zenkius


Listo!!!!!!No habia renombrado el archivo...jejeje

mrus


mrus


etorkizun

Cita de: mensaka36 en Noviembre 14, 2011, 20:22:58 pm
Nada que hoy manera de actualizarla,igual he bajado mal la actualización,que se yo....Algún alma caritativa me hace una captura de pantalla de los archivos de Zt update??
Zenkius


descomprime los archivos  en el PC y copialos despues, no lo hagas directamente pq al descomprimir da un error a veces y faltan archivos...

PAYO



JESUS F.C

enhorabuena por el hilo........... seguro que ayurdara a algun novatillo en estas cosas ( entre los cuales me incluyo).........

neburgo

BUeno pues nada, a vosotros cuanta memoria RAM os pone que tiene. A mi antes de la actualizacion me ponia que tenia 380 y ahora me pone que tiene ñibre 144 de 381, vamos que ni por asomo lle a los 512 que dice que tiene.

Rafmen

Noviembre 14, 2011, 22:26:10 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 22:31:27 pm por Rafmen
Cita de: neburgo en Noviembre 14, 2011, 22:07:34 pm
BUeno pues nada, a vosotros cuanta memoria RAM os pone que tiene. A mi antes de la actualizacion me ponia que tenia 380 y ahora me pone que tiene ñibre 144 de 381, vamos que ni por asomo lle a los 512 que dice que tiene.



Ya nos dijeron algo sobre esto:

« Respuesta #985 en: Noviembre 12, 2011, 13:58:36 pm »
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228928.985

"1. Memoria - los informes de memoria suelen dar memoria neta, es decir, disponible en cualquier momento. Un tablet con 512MB va a reportar que tiene entre 374 y 484 casi siempre, aunque a veces, de forma curiosa, pueden decir que tiene 584! Que sepas que es normal y hay programas que puedes bajar para comprobar los niveles de memoria. Me imagino que sabes, de todas formas, que la memoria se mide en tandas de 256 entonces sería imposible tener 400mb, sería o 256 o 512 etc. Mira también el tema de la memoria interna, te puede decir perfectamente que tiene 4GB o puede de repente decir que solo tiene 2 (aunque esto ocurre más con los FT3 en Android 2.2)."

...

neburgo


fi4833

Buenos dias,

Ya estoy por aquí. etorkizum ¿sabes algo de los cargadores que estaban mal? les envié un correo, pero no tengo noticias.

neburgo

Pues esta mañana me he puesto aver una pelicula con la tablet, y el sonido va a tirones. El video se ve muy fluido pero el sonido se entrecorta. He bajado y utilizado el Mobo Player y va peor la cosa, con este reproductor se entrecorta el video y el sonido. ¿Sabeis si hay que bajar algun codec o algo para que se vea bien con el mobo, ya que dicen que es el mejor reproductor de android?

neburgo

Cita de: fi4833 en Noviembre 15, 2011, 08:32:05 am
Buenos dias,

Ya estoy por aquí. etorkizum ¿sabes algo de los cargadores que estaban mal? les envié un correo, pero no tengo noticias.


Yo soy el otro del cargador, y me dijeron que nos lo enviarian esta semana, asique a esperar. Yo ando con un conversor de pared a coche. jeje

etorkizun

no todos los videos se ven bien, al igual q con el pc. el mobo es el mejor pero tb hay otros como el rock player o vlc

tendras avi con codec raro?

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 15, 2011, 10:25:30 am
no todos los videos se ven bien, al igual q con el pc. el mobo es el mejor pero tb hay otros como el rock player o vlc

tendras avi con codec raro?


No, no tengo ningun codec especial. ME pasa con todas las peliculas, y se nota mas con los videos bajados de Futurama. pero bueno he estado leyendo que se pude configurar el Mobo para decodifique por Hardware o por software, asique voy a probar ambas cosas y posteo.