El placer de conducir una furgo

Iniciado por SRG310, Febrero 16, 2007, 13:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Pues para mi el conducir no es tanto placer, como puede ser el preparar una buena mesa a la noche, con jamoncito, pate, chorizo, queso, algun producto tipico del sitio donde estamos y que hemos comprado en un mercado, buen pan y una botella de vino con su copa de cristal.
Y si hay ganas luego una pelicula en dvd y a la cama. Es el mayor placer dentro de la furgo.


positive-vibes

Cita de: romel en Diciembre 17, 2010, 22:16:58 pm
Pues para mi el conducir no es tanto placer, como puede ser el preparar una buena mesa a la noche, con jamoncito, pate, chorizo, queso, algun producto tipico del sitio donde estamos y que hemos comprado en un mercado, buen pan y una botella de vino con su copa de cristal.
Y si hay ganas luego una pelicula en dvd y a la cama. Es el mayor placer dentro de la furgo.



jaja que razón llevas, pero eso es un valor añadido a lo que es poder llevar una de nuestras furgos, pura magia!!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

kastor_juggler

A mi lo que mas me gusta de conducir la furgo es la sensación de "no dejo nada atrás". Es decir, ya lo llevo todo puesto, es mi casa,  si quiero no necesito volver a donde he estado. Por ejemplo, estas en un furgoperfecto en el que tienes pensado quedarte otro día, vas a comprar pan, y si se te cruzan los cables, ya no tienes porque volver... sin cancelaciones, sin dar explicaciones, sin avisar... hago lo que me sale de las pelotas. Para mi esa es la mayor sensación de libertad que te puede dar un vehículo.

Respecto a la conducción en si, a mi conducir una T3 me mola un webo  .meparto

Saludos peña!

poset

Conducir una furgo pues como te dicen por aqui, no es solo conducir si no el placer de la libertad de ir de aqui pa ya sin horarios de desayuno, comida, cena, alojamiento.... Pues eso como en casa pero a lo mini y con tu mini casa cada dia en un sitio diferente.jejeje

mengue

La furgo es vida, donde quiero, cuando quiero, si quiero....
A la hora de conducir, el ir tranquilo, sin prisa, hasta donde llegue y cuando llegue, - !!! mira ¡¡¡, que bonito, ¿paramos?.

Las pitufas dormidas y ese cafecito y cigarrito bajo las estrellas en cualquier parte del mundo.

Desde que tengo furgo disfruto de conducir, ya no corro ni en moto.
Salud y suerte

juani

Cita de: merlin en Febrero 20, 2007, 23:07:52 pm
Holitas   ;D

"Pues yo no se la razón exacta pero cuando me acuerdo que esta ahi, aparcada y que es mia, se me pone una sonrisa estúpida y tarda en desaparecer "

a mi me pasa lo mismo y se que somos pocos los que nos pasa esto ,,, .meparto .palmas


a mi también me pasaaaaaa. jajajaaj. ya somos algunos mas

zar_canario

para mi el placer radica en cuando estamos entre semana, en casita, y les voy a dar el beso de buenas noche a las nanas me digan, papá mañana dormimos en la furgo vale!
pues esa es la idea, poder compartir una pasión con la familia es un lujo y una suerte.

saludos y buenos kms  ;)

chispanejra

Diciembre 23, 2010, 01:31:18 am #67 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 15:31:31 pm por chispanejra
me acabo de quedar sin palabras!

me he leído todo el tema y desde el segundo mensaje me ha salido una sonrisa tonta de saber que yo también tengo una furgo en mi garaje.
algunas respuestas me han puesto la piel de gallina, y porque no decirlo una lagrimilla de esas que dices que te entro algo en el ojo jejeje

tengo un amigo que tambien tiene furgo y cuando las vemos las 2 aparcadas en la misma calle siempre nos sale la frase - a ver que chaval de 24 años (los dos tenemos 24) tiene una furgo onde pueda meter la moto, la bici o la tabla de surf y se pueda ir de viaje a playas o paisajes impresionantes sin la preocupacion de donde comer o donde dormir es que somos unos afortunados joder!!

he comprendido perfectamente todos las mensajes (menos 2) y todos los sentimientos de la gente, si, yo también la veo 3 o 4 veces cuando me alejo caminando de ella, también me he bajado a la furgo simplemente para estar en ella, yo también he dicho -paramos aquí y dormimos?, yo también he despertado en una playa espectacular, yo también he abierto la ventana y he sacado el brazo con esa sonrisa de satisfacción, yo también me he preguntado con ilusión donde dormiremos mañana, yo también la he tenido que enseñar 1001 veces y he tenido que abrir el techo porque no se creían que arriba hubiera otra cama mas, yo también he escuchado - como mola tu furgo me la tienes que dejar para irme de vacaciones, yo también me he encabreado porque se le ha roto algo pero lo he arreglado yo mismo y con mucho gusto, yo también.......

yo también he sentido lo que vosotros habéis sentido!

desde que tengo furgo he cambiado, y no la cambiaría por nada

pufff!! y eso que me había quedado sin palabras, lo voy a dejar porque me emociono


nachete686

chispanejra, me has dejado con las patas parriba!  :'(

Creo que todos hacemos casi a diario lo que tú.

Saludosss.

Lartur

jo pe tios, estamos paque nos encierren a todos juntos, porque todos somos iguales.

Yo me acuerdo cuando andaba por ahì a toda pastilla con el calibra y ahora no me conozco.......¿o sera que no conozco al de antes?.
Estar de viaje por carretera a 100 km/h y verlo todo al pasar y pensar que no necesitas nada mas que lo que llevas en esos 3 m sobre ruedas ......a eso se le llama felicidad. .palmas
Thunderstruck

DORONDON

yo siento que mi casa se mueve, y digo tengo casa allá donde vaya, me encanta trabajar para lo que creo y currar en mi casa (voy a vivir en el furmión) me encanta... 


les he hablado a las tres furgos que he tenido (transit, mercedes n1000 y sprinter) les doy ánimos en las cuestas, las mimo, les pido perdón sin les doy un golpe o las revoluciono demasiado y siento que no tengo nada que ver con todos esos vehículos que me adelantan y me pitan por ir lento porque yo no estoy yendo de un sito a otro, yo estoy viajando...

Go nomad, Go free!


revuelta

Cita de: mengue en Diciembre 22, 2010, 23:51:59 pm
La furgo es vida, donde quiero, cuando quiero, si quiero....
A la hora de conducir, el ir tranquilo, sin prisa, hasta donde llegue y cuando llegue, - !!! mira ¡¡¡, que bonito, ¿paramos?.

Las pitufas dormidas y ese cafecito y cigarrito bajo las estrellas en cualquier parte del mundo.

Desde que tengo furgo disfruto de conducir, ya no corro ni en moto.

eso digo yo! ... cuantas preciosas noches, que despertares rodeados del ruido de la naturaleza ... donde quiero, cuando quiero ... esta siendo mi primera furgo y solo me quejo de no haber empezado antes!!

edutoma2

Solo hace 12 meses que tengo mi furgoneta camperizada por mi y, a lo peor no se explicar mis sensaciones pero, me encanta ir mas alto que los demás aunque, lo mas importante para mi es, saber que, vaya donde vaya, llevo la casa a cuestas, cama, frigo, cocina, "aseo" y un largo etc., que, cuando los demas se van, yo puiedo quedarme, que cuando a mi señora le enran ganas de hacer pis, no tengo mas que parar donde pueda, para que lo haga, sin necesidad de meterse en tugurios apestosos y, sobre todo, la libertad que siento al conducirla, que puede llevarme a cualquier parte.
Para que os hagais una idea, casi todos los dias, ahora en invierno, si no tengo pensamiento de salir con ella, cuando salgo a mi perrita, despues de que haga sus necesidades, me subo en la furgo y la miro por dentro, la trasteo, incluso llego a leer un rato en su interior o a hacer crucigramas (¿Sera mono de salida?).
Saludos
Eduardo