¿vendemos la furgo? pido consejo

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 20, 2007, 18:45:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Hola gente
el otro dia cerca de casa, un tio se fijo en nuestra furgo y le gustó tanto que me la cambiaba a pelo por su coche. Como me veia reticente, me ofrecia, a parte de su coche 2000 euros para los gastos de papeleos y el seguro.
No se que hacer. La verdad es que el coche no parece malo, pero no me veo.
Os pongo la foto del coche para que me deis un consejo
*imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lagartojuancho


fordfita

lamadredelkordero! Ke kosas mas kuriosas pasan!!
La verdad eske es un kambio RADIKAL, de una furgo kon la ke puedes hacer de todo a un biplaza...
Yo no se ke haria en tu lugar...si hacerlo y despues vender el koxe pa komprar otra...o no venderla...
Suerte kon lo k decidas!
Un saludete!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

jalminha

Donde tiene ese coche la cocina? Y el poty? Donde esta la cama? La nevera?  .meparto .meparto

Venga va...paque quieres tu eso con el frio que hace alla arriba .meparto

wilyman

hola
no te conozco ni conozco tu furgo
pero cambiarla por un coche de peluquero , no se,no se

ETXABUIRO

¿es una broma o qué?? supongo que sí...
  huele mal... hay algo que no encaja, investiga un poco:  .director CÁMBIASELO y véndelo rápido, con la pasta que te dén compra 28 o 34  .vwt3 y móntate una empresa de alkiler de furgos .volksw
    En serio, aquí hay gato encerrado .sorpresa

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

el maki del pinxo

Dile que si te paga unas vacaciones en el caribe.... .meparto, me parece raro el cambio...yo no se la cambiaba.. ??? ???

jalminha

TAmpoco os penseis que ese coche vale tanto. En mi pueblo venden uno por 12000 euros y lleva ya 1 año y no lo puede vender.

agarre

Cita de: wilyman en Noviembre 20, 2007, 18:49:40 pm
hola
no te conozco ni conozco tu furgo
pero cambiarla por un coche de peluquero , no se,no se

No se a que peluquerias vas pero yo no he visto ningun peluquero con un trasto de esos.
Alvarogares vacilón!!! Por que si es verdad yo si que la cambiaba y lo vendia el día siguiente
Agurrr
Agarretik  agurrr

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jrender

es broma, seguro.
na mas q decir.

aprovecho para saludar a todo el foro, q ando en el olvido, sin conexion. arriba ese foro.

john

a mi ya me han estafao con la compra del coche, asi que no me fio..........de naide!!! o es koña o una estafa, saludos

wilyman

Cita de: agarre en Noviembre 20, 2007, 18:57:44 pm
No se a que peluquerias vas pero yo no he visto ningun peluquero con un trasto de esos.
Alvarogares vacilón!!! Por que si es verdad yo si que la cambiaba y lo vendia el día siguiente
Agurrr

es solo una manera elegante de decir que es una mariconada de coche
saludos

petate a frutas

Fijo que el coche es falso y lleva motor Seat Panda y el resto papel maché, cuidado y fíjate bien. .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Nowiex

Jajaja menuda trola!! Dudo que alguien proponga ese cambio a pelo...basicamente pq si tiene el payo ese coche dudo que lo haya conseguido por medio de este tipo de truekes...

Los pijais no son pijos pq vayan regalando cosas, sino pq son agarraos...seguramente se puede comprar la furgo que le de la gana!!

La logica habla