Abril 26, 2024, 07:43:19 am

Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loca12

Loco12                T4 Eurovan      Blanco        1-19          Almeria y alrrededores
Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes.

Drakkooll

Joé!!! de repente hemos pasado a ser 7 de ser 2 en Julio!!! genial!!!

A ver si se va animando la gente a ponerse en la lista.

Carlangas, habría que poner una columna más con el QRA, no?? qué os parece??? así por lo menos, en caso de contacto, sabremos que hablamos con alguien de por aquí.

Mi QRA es "El Ángel"
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Igual os interesa esto:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=206982724303024541823.0004a24962a6a52864c55

Es un mapa de cbistas en el mundo. Se está haciendo desde la web cb27.com. A la derecha del mapa aparece cómo apuntarse para aparecer en el mapa.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

TORRE

FURGOBESAYA

Drakkooll

Sí...pero a veces hay como un empujón de los hilos relacionados con las emisoras y luego se paran por un tiempo.
Por darle un poco de vidilla podríamos hablar un poco de las emisoras que tenemos, de algo que estoy leyendo por ahí que se dice que a partir del 1 de Octubre la CB será libre y no habrá que pagar licencia, con lo cual espero que se de un emujón a ésto y la gente se ponga emisoras a saco.....claro, que también espero que la gente sea respetuosa con el resto, que es muy fácil abrir la emisora y liarla parda....vamos, que podemos ir poniendo temas de conversación
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maxbs

LO que yo creo que deveriamos hacer es funcionar en el canal 19 que es donde mas se trabaja por los camioneros y tal pero para saber que estamos hablando uno de nosotros, soltar de vez en cuando una coletilla que nos identifique. No se trata de cambiarnos el indicativo ni de soltar nada pegado cada vez que hablemos, pero si de vez en cuando, de la misma manera que la gente dice funlanito en barra movil (para identificar que va en vehiculo) pues ponemos alguna palabra y la soltamos de vez en cuando, asi sera facil que si llevas la emisora puesta, para "alcahuetear" salte uno de nosotros que pasa por otra ciudad de casualidad y mira tu por donde..... escusa para cervecear.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carlangas

Cita de: maxbs en Agosto 30, 2011, 19:29:28 pm
LO que yo creo que deveriamos hacer es funcionar en el canal 19 que es donde mas se trabaja por los camioneros y tal pero para saber que estamos hablando uno de nosotros, soltar de vez en cuando una coletilla que nos identifique. No se trata de cambiarnos el indicativo ni de soltar nada pegado cada vez que hablemos, pero si de vez en cuando, de la misma manera que la gente dice funlanito en barra movil (para identificar que va en vehiculo) pues ponemos alguna palabra y la soltamos de vez en cuando, asi sera facil que si llevas la emisora puesta, para "alcahuetear" salte uno de nosotros que pasa por otra ciudad de casualidad y mira tu por donde..... escusa para cervecear.

Creo que es lo mejor.
Se abre debate para ponernos de acuerdo en la coletilla sustituyendo al "barra móvil".
Posibilidades que se me ocurren:
Barra movil camper
furgomovil
ladrillo movil
QTH movil
Se esperan propuestas!

Carles.
Carles.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

SALVATESIPUEDES

BREIKO BREIKO informacion a ver tengo la rci ranger para colocarla en la furgo el tema es que no tengo papeles de la emisora y claro semejante pepino de emisora no me apetece que me paren y me pidan los papeles y me le requisen quisiera saber si me los pueden pedir o si ya no hace falta llevarlos venga agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

carlangas

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 31, 2011, 12:59:22 pm
BREIKO BREIKO informacion a ver tengo la rci ranger para colocarla en la furgo el tema es que no tengo papeles de la emisora y claro semejante pepino de emisora no me apetece que me paren y me pidan los papeles y me le requisen quisiera saber si me los pueden pedir o si ya no hace falta llevarlos venga agurrrr

Hola, Unai. Como va la vida sin los suegros? Espero que bien...
Vamos a ver: Parece ser que pronto eliminaran la necesidad de licencia para CB27.
Si aun asi quieres obtenerla (hoy por hoy, se paga una sola vez y hay que renovarla, pero no pagar, cada 5 años) lo puedes hacer via Internet en la web de Telecomunicaciones. Al no tener que presentar papeles, pues asunto solucionado. En la web de Banda Ciudadana http://www.cb27.com tienes información más detallada y más "al dia" en cuanto a lo de eliminar la licencia.
Un cordial saludo,
Carles.

SALVATESIPUEDES

Cita de: carlangas en Agosto 31, 2011, 15:00:23 pm
Hola, Unai. Como va la vida sin los suegros? Espero que bien...
Vamos a ver: Parece ser que pronto eliminaran la necesidad de licencia para CB27.
Si aun asi quieres obtenerla (hoy por hoy, se paga una sola vez y hay que renovarla, pero no pagar, cada 5 años) lo puedes hacer via Internet en la web de Telecomunicaciones. Al no tener que presentar papeles, pues asunto solucionado. En la web de Banda Ciudadana http://www.cb27.com tienes información más detallada y más "al dia" en cuanto a lo de eliminar la licencia.
Un cordial saludo,
Carles.
apa carles muchas gracias por la informacion ahora solo me falta pillar una antena que optare por la santiago 1200 con base de iman,y espero que dentro de poco volver aquella aficion que me tenia despierto hasta las tantas de la madrugada.
y sin los suegros la casa no es lo mismo el vater lo tengoo libre, que en esta visita estaba okupado todo el dia  ;D  pero segun se van ya tengo ganas de que vuelvan,venga carles nos vemos agur adeu.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

maxbs

A mi me mola mas lo de ...barra furgo  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

SALVATESIPUEDES

puesto a elegir nombre a mi me gusta barra camper.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

maxbs

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 31, 2011, 17:19:15 pm
puesto a elegir nombre a mi me gusta barra camper.


Pozi!!!!!


Tambien es verdad ahora creo que lo habia pasado por alto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carlangas

Proponer mas "nombres" y montamos una encuesta...
Carles.