Abril 19, 2024, 05:57:11 am

Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlangas

A raiz de la propuesta hecha por otro forero, abro una lista de los foreros que llevamos/usamos emisora en la furgo, para poder "identificarnos" en caso de avistarnos.

Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Carlangas            T4 Caravelle      Gris            4-11-19         Barcelona

Cordialmente,
Carles.

elite


carlangas

Cita de: elite en Julio 01, 2011, 17:55:13 pm
apuntame ;)

dame los datos tuyos... o copia y pega la lista.
Ya ire actualizando el primer mensaje.
Saludos
Carles

elite


carlangas

Cita de: elite en Julio 01, 2011, 18:01:35 pm
como que datos mios,cuales?

Los que  he puesto en el primer post:
Furgo, color, canales que usas habitualmente, provincia donde mas te mueves,...
Asi si alguno vemos una furgo con antena, podemos "saber" como establecer contacto.
Cordialmente,
Carles.

Drakkooll

Julio 01, 2011, 18:05:19 pm #5 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 12:09:07 pm por Drakkooll
Cita de: carlangas en Julio 01, 2011, 17:54:04 pm
A raiz de la propuesta hecha por otro forero, abro una lista de los foreros que llevamos/usamos emisora en la furgo, para poder "identificarnos" en caso de avistarnos.

Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Carlangas            T4 Caravelle      Gris            4-11-19         Barcelona
Drakkooll              T5 Transporter  Azul            21/40/19       Madrid/Sierra Norte

Cordialmente,
Carles.


Se me olvidaba
Cuando nos veamos pasamos al canal 2, no?? que parece ser que es el de camper, campistas y autocaravanas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Queisaro

Yo tb me apunto.

Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Itaca           Multivan del 94      Azul                19                Cantabria
                  con claraboyas       Oscuro



73/51 para todos.

maxbs

Cita de: Queisaro en Agosto 24, 2011, 13:22:33 pm
Yo tb me apunto.

Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Itaca           Multivan del 94      Azul                19                Cantabria
                  con claraboyas       Oscuro



73/51 para todos.

max          Multivan del 93   verde musgo      19                Zaragoza
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

carlangas

Bueno, a ver si pongo un poco de orden en el listado...
Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Carlangas            T4 Caravelle      Gris            4-11-19         Barcelona
Drakkooll             T5 Transporter  Azul            21/40/19       Madrid/Sierra Norte
Itaca                   Multivan del 94  Azul                19              Cantabria
max                    Multivan del 93 verde musgo    19             Zaragoza

Me faltan los datos de Elite, que al final no los publicó, o no los he visto...
Y si falta alguien más, pues hala, a cortar y pegar.
73
Carles.

TORRE

hay va otro
QRA -TORRE
FURGO-T4 MULTIVAN
COLOR-BLANCA
CANALES-19/40
PROVINCIA-CANTABRIA
un saludo y buena onda
FURGOBESAYA

maxbs

Regalan la emisora a los de las multivan???? .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

TORRE

je-je pues llevo dos por falta de una y con sus correspondientes antenas
FURGOBESAYA

carlangas

Cita de: maxbs en Agosto 24, 2011, 21:13:52 pm
Regalan la emisora a los de las multivan???? .meparto .meparto .meparto

Creo que hicieron una oferta... ;D
Carles.
Bueno, actualizo lista:
Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Carlangas            T4 Caravelle      Gris            4-11-19         Barcelona
Drakkooll             T5 Transporter  Azul            21/40/19       Madrid/Sierra Norte
Itaca                   Multivan del 94  Azul                19              Cantabria
max                    Multivan del 93 verde musgo    19             Zaragoza
Torre                   T4 Multivan       Blanco           19/40          Cantabria

elgalgo

elgalgo         vw t3             negro mate        19          Asturias

carlangas

Edito de nuevo la lista:
Nick                        Furgo          Color          Canal/es          Provincia
Carlangas            T4 Caravelle      Gris            4-11-19         Barcelona
Drakkooll             T5 Transporter  Azul            21/40/19       Madrid/Sierra Norte
Itaca                   Multivan del 94  Azul                19              Cantabria
max                    Multivan del 93 verde musgo    19             Zaragoza
Torre                   T4 Multivan       Blanco           19/40          Cantabria
elgalgo                vw t3             negro mate        19             Asturias