Abril 24, 2024, 23:53:33 pm

Que libro/s estais leyendo???

Iniciado por Desaforo, Diciembre 14, 2010, 09:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodelu

Yo después de leer "Papillon" y "Banco" de Henri Charrière; estoy empezando con "Guillotina seca" de René Belbenoît.
Los 2 primeros recomendables, el último estoy empezando y de momento es un poco espeso de leer.

jumagora

Buenas desde agosto estoy con juego de tronos , para mi cabeza demasiados personajes
Los dos primeros me gustaron , el tercero se me hizo eterno y a partir de este me ha vuelto
A enganchar pero ando en un punto en el que disfruto leyendo sólo algunos personajes
Pero bien voy a por el último con ansiedad pero también con un poco de pena que se acabe

El próximo "Sapiens una breve historia de la humanidad" es de un escritor israelí creo recordar
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Kenar

Cita de: jumagora en Enero 27, 2018, 10:31:25 am
...estoy con juego de tronos , para mi cabeza demasiados personajes
Los dos primeros me gustaron , el tercero se me hizo eterno...


yo voy por el segundo y para no liarme con tanto personaje recurro al móvil y la wikipedia, de momento me arreglo así. El primero me gustó mucho, el segundo no me está pillando tanto, a este paso...  :roll:



Cita de: Rodelu en Enero 27, 2018, 09:45:10 am
...después de leer "Papillon" y "Banco" de Henri Charrière...



"Papillón" lo leí por primera vez con 15 años y me dejó profunda huella  "La primera obligación de todo preso es intentar fugarse"   .palmas .palmas .palmas

Con "Banco", para mí, cobró sentido eso de que segundas partes nunca fueron buenas, o al menos no tanto como las primeras  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Pues yo estoy retomando el habito y acabo de terminar un libro que se llama Vive como puedas, de Joaquin Bergues. Bastante divertido y muy ameno de leer!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

paque

Hola a todos.
Os pongo uno muy instructivo e interesante para viajeros.  :)
Se trata de una gente que en el 71.......1971. Se montaron en un seiscientos y se fueron hasta Ciudad de Cabo... Y sin 4x4.




A mi me resulto muy ameno y curioso. sobre todo ver un coche asi entre los elefantes..