Furgo-Slot para los mas frikys de los scalextric

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 25, 2010, 09:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Marzo 25, 2010, 15:03:53 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 13:20:46 pm por ELSERGIO
regeton=k.k. hay estamos completamente de acuerdo

otro tema, la verdad es que estan bien, y sobre todo para los videos mios. jejejeje y sin copyright por supuesto
http://www.youtube.com/watch/v/La1dsB2fq3c


Tou

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2010, 13:19:23 pm
jejejee, me molan las farolillas, yo estoy a ver si meto hilo de neon escondido entre el musgo en los arcenes, por que ahora, cada vez que juego con las luces apagadas me pillo unos pedos con las lucecitas de los coches...


Boquillas de silicona (tipo chopped) + tubo flexible de aire comprimido + cucharilla de plástico + pintura de Zinc. Las bombillas son de unas luces de navidad  estropeadas 8) (de las que cuando se funde una ya no funcionan).
Casi coloca más con farolas que sin ellas  .meparto

Cita de: firewheels en Marzo 25, 2010, 14:32:59 pm
Si, la Chevy es una maqueta escala 1:32 adaptada y no veas lo bién que tira, le metí un chasis de un McLarenF1 y un motor Nc5.


:o  .bien ¿le das mucho al "scratch´n building!" ?

firewheels

Sip, de hecho tengo unos cuantos coches hechos totalmente artesanales, el xasis una placa de circuito impreso, los soportes de los ejes cortados de otro chasis viejo, piloto y carroceria o bién de las que venden de acetato o aprovechada de algún coche roto cortandolas y añadiendole algún cacho de plástico... ya lo sé, soy un frikki  .meparto

ELSERGIO

deja, deja, que yo me siento mejor, cuando suben los colegas a casa siempre me llaman friky y me miran con caras raras, ahora puedo contar lo que llegais a hacer algunos (que tarde o temprano terminare haciendolo yo tambien) y a limpiar mi nombre .meparto .meparto


Tou

Cita de: firewheels en Marzo 25, 2010, 17:32:27 pm
Sip, de hecho tengo unos cuantos coches hechos totalmente artesanales, el xasis una placa de circuito impreso, los soportes de los ejes cortados de otro chasis viejo, piloto y carroceria o bién de las que venden de acetato o aprovechada de algún coche roto cortandolas y añadiendole algún cacho de plástico... ya lo sé, soy un frikki  .meparto

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2010, 17:45:25 pm
deja, deja, que yo me siento mejor, cuando suben los colegas a casa siempre me llaman friky y me miran con caras raras, ahora puedo contar lo que llegais a hacer algunos (que tarde o temprano terminare haciendolo yo tambien) y a limpiar mi nombre


Os vais a reir, pero yo tengo un "taxicab" de metal con motorcillo de 6voltios de un "carrera slot" que vuela, lo malo si en una salida de pista te da. Sale un moratón que ni la funeraria  .meparto

Mola el tema este de desguazar, a veces da ganas de pillar coches para destrozarlos  ;D

Ya que os veo puestos: Busco una carrocería para adaptar a mi radiocontrol "R25 F. Alonso" ¿alguna idea?

NissanVanette


ELSERGIO

Cita de: Tou en Marzo 25, 2010, 18:25:25 pm
Ya que os veo puestos: Busco una carrocería para adaptar a mi radiocontrol "R25 F. Alonso" ¿alguna idea?
un patrol de la guardia civil, que lo venden los chinos .meparto .meparto

NissanVanette

Fotillos de los mios:

                             


wolfsburg

yo hace mucho que no doy al gatillo.....el otro dia me invitaron a una carrera y joder,flipe el nivel que ha cojido el tema en cuatro años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo sigo siendo de ninco,cartrix y fly!!!!!!!!!!!!!!en alguna quedada podemos ahcer un poco el indio .loco2 a ver si localizo una t1 de esas que decis tiene longboard.... .meparto

firewheels

Pués se podria organizar una competi se Scalextric en la nacional no? todo es proponerlo en el post  ;D

Lástima que este año no creo que pueda ir  :'(

ELSERGIO

¡¡¡nissaaaaaaaan, tienes el punto de sergio y diego vallejo!!! .panico .panico .panico otro que busque y busque y no lo encontre .ereselmejor

andarika

Cita de: witget en Marzo 26, 2010, 08:44:26 am
tambien podriais montar el scalextric mas grande de españa y salir en todas las teles!!! eso mola. cada uno que aporte todas las piezas que pueda y todas las piezas marcadas por detras. y entre todos se podria montar una pista brutal y hacer competis. a mi me molaria un monton!!!!!!!! eso si con una recta de las de vertigo para poder probar los coches a fondo!! alguien tiene un radar por casa?
Pero pa eso no tienes que tener algo que tire por las pistas...(potencia)(energia) .confuso2 .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

wolfsburg

yo no puedo ir ,pero si alguien de cantabria quiere llevar mis tramos par el tema se los dejo......