Mayo 18, 2024, 01:36:54 am


El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Cita de: easyrider en Abril 18, 2013, 14:59:20 pm
Pues si pasáis por Coruña, avisa que te doy una clase por unas cañas


Pues según es mi novia, te cuidado que te emborracha a cerveza con tal de sacarte las clases gratis.......jejejejeje.

Habíamos mirado A Coruña y Tarifa, pero para mi están en el punto de km que se me hace el viaje interminable, para un viaje de 5 días......tendría que estar todo el miércoles y domingo conduciendo.....

Pero se lo digo.....MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#Nano#

el otro dia me comentaron que han prohibido el hacer kite en el pantano de Valdecañas, ¿alguien sabe algo?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chiri

En el pantano del Ebro también esta Lander de la escuela No sopla kiteboarding que es apañado.  Hace tiempo qie no se de el pero imagino que seguirá por la zona

bermu

Cita de: chiri en Abril 22, 2013, 22:34:45 pm
En el pantano del Ebro también esta Lander de la escuela No sopla kiteboarding que es apañado.  Hace tiempo qie no se de el pero imagino que seguirá por la zona


creo que hace un par de años que ya no está, porque me suena que cuando yo hice el curso ya no estaba. No le conozco, pero me hablaron de héctor de northwind y de él, y ya tiré para nortwind. personalmente muy contento por cierto.

Chino3k

Que pasa Nano, si estuve el Domingo ese, que gran dia eramos mas de 50!!!!
Y por contra ayer pinchamos que no veas jejejje. Estuve hablando con Mata que ni siquiera probo el agua ;D

Cita de: #Nano# en Abril 19, 2013, 09:45:28 am
el otro dia me comentaron que han prohibido el hacer kite en el pantano de Valdecañas, ¿alguien sabe algo?


Con respecto a esto te puedo decir que fueron a colegas mios a los que les comento el agente forestal el tema. Lo que esta prohibido dijo es en la zona que nos ponemos siempre en El Gordo, ahora solemos ir a la Isla, pero creemos que le jode mas lo de que metamos el coche hasta alli que lo de molestar a las aves, hay un mapa de donde se puede navegar, ya te lo pasare.
A ver si nos vemos, un abrazo

rafikite

Helloooo!!!!estoy pensando en subirme a hacer kite al delta del Ebro con la furgo pero no lo conozco y no se cómo esta el tema para pecnoctar por allí,y las condiciones para navegar,por mi no problema pues llevo ya años navegando pero mi churri esta aprendiendo y creo que hay una especie de laguna que para ella sería ideal....agradecería info sobre la zona,saludosssssss
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

nills

El delta es un lugar perfecto para navegar...tienes km de playa para navegar en el mar y luego la laguna del Trabucador que para aprender esta perfecto aunque a veces engaña ya que tan pronto no cubre nada como sin darte cuenta ya te cubre..  Se pueden navegar todos los vientos. Predomina el NW el Mestral que quando entra se pone fuerte 25-35 y a veces mas, es un viento muy racheado. Con el calor de primavera-verano suele entrar el SW garbi... Muchos dias se queda flojo 9-12kn pero cuando entra bien entra muy constante 15-18kn. Si tu nivel es bueno guardate un dia para ir a riumar con NW alli es mar y olas. Se puede hacer un downwind de un par de km hasta la desmbocadura del ebro y alli hay un spot de agua plana plana perfect pAra freestyle. Casi todo el mundo que navega en riumar tira para la desembocadura asi que no tiene perdida el spot.
Sobre pernoctar llevo muchos anyos durmiendo por todos los rincones del delta y nunca hemos tenido problemas con los "malos". Aunque cuando llegues a la playa veas señales de prohibido autocaravanas y demas. En verano flipas con los chiringuitos que monta la gente enmedio de la playa (muchas veces vergonzoso) y alli nadie dice nada. En el spot del Trabucador hay un parquing a pie de agua con mesas de picnic y todo.
Cualquier duda que tengas pregunta.  .palmas
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

rafikite

muchas gracias nills!!!estoy bicheando por los furgoperfectos y parece que tiene buena pinta,y se encima hay olas pues de lujo,seguire indagando y en principiop el dia 6 tiramos para alli,mirare antes la previ y en funcion de como este pues ya decidiremos..........muchas graciassdssssssssssssssss
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

nills

Eso de olas igual me flipao... Para lo que nosotros son olas desordenadas para otros es chopy!!
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

transportime

Cita de: nills en Abril 28, 2013, 08:58:34 am
Eso de olas igual me flipao... Para lo que nosotros son olas desordenadas para otros es chopy!!

jajjajajjaja

chiri

Hola a Todos sabéis que tal esta el tema de las prohibiciones en tarifa para dormir con la furgo? Se puede hacer noche en valdevaqueros? O ya sólo dejan casa porros.
Gracias

canogalan

Cita de: chiri en Abril 29, 2013, 22:48:15 pm
Hola a Todos sabéis que tal esta el tema de las prohibiciones en tarifa para dormir con la furgo? Se puede hacer noche en valdevaqueros? O ya sólo dejan casa porros.
Gracias


Muy buenas!!!!
Yo tb voy para Tarifa, pero vamos a camping......es lo que tiene ir con novia que le den miedo los psicópatas con sierras mecánicas que habitan por las playas de Tarifa........mi idea es esta noche llegar hasta donde pueda desde Madrid, si pudiese dormir en Conil sería estupendo, pero creo que nos cansaremos antes y no pasaremos de Córdoba.....jejejejejeje

Si ves esta furgo.......dame las ráfagas......o si ves a un tío con dos galgos tb......jejejejeje



canogalan

Pero por lo que estoy viendo las previsiones de viento para Tarifa no son muy buenas.......al menos para hacer kite......, para mi para tomar el sol son cojonudas.........

chiri

Yo saldre mañana y espero que mejore algo la previsión porqué es floja floja

klaustere6820@gmail.com

una consultilla,tengo dos conocidos que practican kite son de la zona de cadiz
son dos con sus respectivas.profesores y llevan dos t5 cali llantas 17,placas grandes, roja y
gris metal van siempre juntos.
siempre caian por asturias y cantabria pero hace que no les veo mucho,estaran por el foro?
alguien sabra.........
surfing with the alien