Mayo 18, 2024, 00:59:32 am


El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Yo siempre he sido de Waroo hice el curso y todo con ellas.
Ahora estoy intentando hacerme con la Vegas, pero naaaahhh, yo ya te tenia el punto a mi 9 metros del 2007, eso si la 7 no la vendo por nada del mundo  ;D.
Mi colega vendió el año pasado su DNA del Land Rover tipica tarifeña y eso era lo mejor, se relanzaba sola.

nills

Cita de: simba77 en Julio 27, 2012, 10:52:59 am
buenas, me han ofrecido lo siguiente...a ver que opinais...

Tabla nueva Blade de 136x41
Cometa 12m Takoon, del 2008 muy bien cuidada...tengo fotos y esta de pm.
Esto por 700.

Y lo mismo pero con una tabla usada del año pasado, una Brunotty  Onyx, por 600.

Que me decis?


Buenas! Por ese precio no te compres ese equipo ni loco... aunque sea nuevo... Las takoon tienen fama de rajarse por todos lados con cualquier sartenazo, ademas que no son cometas demasiado buenas de ahi que se vean tan pocas por las playas.. Si buscas un poquito puedes encontrar material casi nuevo del 2010 en adelante por ese dinero... Date una vuelta por spainkiters.com y mirate el mercado de 2º mano que hay cometas y tablas para aburrir a precios bastante buenos.. Y si miras en ventas profesionales hay tiendas que hacen buenos descuentos y igual encuentras algo que te cuadre...

Como consejo te dire que compres marcas conocidas porque luego  lo podras vender si es necesario, las marcas poco conocidas no se venden ni a tiros.... tengo cometas en casa para aburrir que nadie quiere.... :'( :'(
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Chino3k

..hombre nills, dinos que cometas son e igual les hacemos un huequito en el trastero jejje, saludos y buen viento

nills

Cita de: Chino3k en Julio 29, 2012, 20:35:59 pm
..hombre nills, dinos que cometas son e igual les hacemos un huequito en el trastero jejje, saludos y buen viento

Tengo una takoon wook2 14m del 2004... cometa C pura de 4 lineas full power!!!!
Windtech 11m del 2005 de fabricacion española con 5 lineas y una barra enoooooorme...
Cabrinha switchblade 7m del 2006 cometa bow de 4 lineas. Esta echa con la tela mala d cabrinha... X aquel entonces cabrinha usaba una tela bastante deplorable.. Parece una sabana....
Estas las vendo a 100 pavos cada una.... Todas funcionan i no tienen reparaciones importantes..
Mas "moderno" tengo una Ozone Instinc 7m del 2007 impecable con lineas practicamente nuevas.. La vendo en 275...
Tb tengo una reliquia de tabla... Una F-ONE de 174 x 42 de las primeras twin tip del mercado... Creo ke es del 2002 i esta no esta en venta ya que decora el dormitorio de casa O0O0O0

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

transportime

Cita de: nills en Julio 29, 2012, 16:47:49 pm
Buenas! Por ese precio no te compres ese equipo ni loco... aunque sea nuevo... Las takoon tienen fama de rajarse por todos lados con cualquier sartenazo, ademas que no son cometas demasiado buenas de ahi que se vean tan pocas por las playas.. Si buscas un poquito puedes encontrar material casi nuevo del 2010 en adelante por ese dinero... Date una vuelta por spainkiters.com y mirate el mercado de 2º mano que hay cometas y tablas para aburrir a precios bastante buenos.. Y si miras en ventas profesionales hay tiendas que hacen buenos descuentos y igual encuentras algo que te cuadre...

Como consejo te dire que compres marcas conocidas porque luego  lo podras vender si es necesario, las marcas poco conocidas no se venden ni a tiros.... tengo cometas en casa para aburrir que nadie quiere.... :'( :'(

por 700???? te estan vendiendo la tabla brunoti!!!! y cara ademas !!!!
:-\ :-\ :-\ cuidadin cuadadin

simba77

Cita de: nills en Julio 29, 2012, 16:47:49 pm
Buenas! Por ese precio no te compres ese equipo ni loco... aunque sea nuevo... Las takoon tienen fama de rajarse por todos lados con cualquier sartenazo, ademas que no son cometas demasiado buenas de ahi que se vean tan pocas por las playas.. Si buscas un poquito puedes encontrar material casi nuevo del 2010 en adelante por ese dinero... Date una vuelta por spainkiters.com y mirate el mercado de 2º mano que hay cometas y tablas para aburrir a precios bastante buenos.. Y si miras en ventas profesionales hay tiendas que hacen buenos descuentos y igual encuentras algo que te cuadre...

Como consejo te dire que compres marcas conocidas porque luego  lo podras vender si es necesario, las marcas poco conocidas no se venden ni a tiros.... tengo cometas en casa para aburrir que nadie quiere.... :'( :'(


Gracias por los consejos!

josinho

Buenas!

Que sitios recomendais para navegar por la manga y dormir con la furgo?¿

Un saludo!! :)


P.D:; Es buena época para pasar por el Pantano ?
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

#Nano#

Cita de: josinho en Julio 31, 2012, 10:27:22 am
Buenas!

Que sitios recomendais para navegar por la manga y dormir con la furgo?¿

Un saludo!! :)


P.D:; Es buena época para pasar por el Pantano ?

Pues depende de donde seas, pero para mañana dan previ en Alarcon, en la manga yo he estado al final del todo en la parte de la dcha y esta genial, cubre poco y de vicio, pero no se como andan de prohibiciones en agosto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

No3

En la Manga dependiendo de los vientos hay varios sitios para navegar, no suelen poner problemas para dormir (según donde).
Para tener información de zonas y tal, yo te recomiendo que te acerques a www.maskite.com ellos te informarán de los spots y los vientos, cerca de la tienda hay una zona que es ISLA DEL CIERVO, que en temporada alta no se como está para navegar, pero si podeis daros una vuelta os gustará.
También hay un club de kite que se llama SPINOSA, que tiene duchas y zona de endulzar material, cervecitas... (es lo que dice internet, yo nunca he ido  ;D ) y está en la zona de Los Nietos (que es donde se suele navegar de normal),cerca tienes la zona de Lo Pollo que si le das a Mountain Board te gustará, es una explanada entre Los Urrutias y Los Nietos, en el mapita pone El Arenal (pero el Lo Pollo para los colegas) .

Nosotros sinceramente dejamos de ir bastante a la Manga por que nunca acertabamos las previsiones y eran kilómetros para nada, bueno... también ha tenido un poco que ver que los locales son un poco.... sectarios? (que no se me moleste nadie que por 4 gatos no tienen que pagar todos).

Bueno, para dormir tienes, cabo de Palos(VISITA OBLIGADA), también el parking del Hotel Entre Dos Mares, puedes quedarte a dormir en Lo Pollo, si llevas un buen repelente de mosquitos y no te importa que sea zona de cruising o picadero oficial o como se llame  .lengua2 .

josinho

guay gracias!!

Preguntaba por si este verano nos da tiempo a pasar por alli pues para no perder el tiempo en busca de sitios..

Muchas gracias por la info  !!

.ereselmejor .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

turboalimentados

Hola a todos! bueno a ver si me podeis ayudar, desde hace tiempo quiero aprender a hacer kite, aqui en Las Palmas me piden 310 euros por un curso de 12 horas(4 dias) de kite, como lo veis de precio?? despues en el mercado de segundamano es caro el material para comprarlo?? Se que es un deporte caro pero me gustaria vuestra opinion ;)


Saludos

rafikite

Que bueno!!!llevo 6 meses en este foro y acabo de encontrar esto!!!!!llevo haciendo kite desde el 2008, soy de Madrid(ya se que no tenemos playa)pero que le vamos a hacer.....me presento:
Mis cometas:Cabrinha 12 metros switchblade
cabrinha 9m switchblade y 7 metros convert
Spots:tarifa(of corse), cataluña en general, levante, francia,brasil(cumbuco)4 años seguidos,Mui ne(vietnam),boracay(filipinas)y esta semana, en mi primer viaje en furgo, Portugal,me encanto carrapateira, la playa para mim solitoooooooooooo
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Chino3k

Pues bien venido al rincon rafikite, yo soy de Madrid tambien y me suelo escapar los findes con la furgo, sobre todo embalse del ebro, de diario cae Alarcon y Valdecañas y si hay mas dias a la playita!!! un saludo

chiri

Hola a todos mañana tiro para el sur de Portugal tenia pensado ir a alvor sagres y carrapateira me recomendáis algún sitio mas para navegar con kite y quedarme en la furgo??
Bueno muchas gracias y buen viento

JaviMora

Cita de: chiri en Agosto 09, 2012, 00:39:35 am
Hola a todos mañana tiro para el sur de Portugal tenia pensado ir a alvor sagres y carrapateira me recomendáis algún sitio mas para navegar con kite y quedarme en la furgo??
Bueno muchas gracias y buen viento


Praia de fabrica y cabanas de tavira!!

Saludos.