Mayo 17, 2024, 23:24:07 pm


El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chino3k

Esta finde para el Embalse del Ebro!!!! .baba que ganas.....

No3

Cita de: Bioplant en Junio 25, 2012, 23:17:20 pm
     no3 , seguro  que hemos coincidido en alguna playa , pero hace 3 años o asi que me pase al surf y cada dia navego menos y hago mas kilometros buscando olas.


Seguro que hemos coincidido, nosotros nos movemos sobretodo por Mareny de Sant Llorenç ¿No seras Cristian?

Saludos,
Noelia_

Cantabriavanas

Cita de: Chino3k en Junio 26, 2012, 12:01:13 pm
Esta finde para el Embalse del Ebro!!!! .baba que ganas.....


Saluda!!!! Seguramente estaré a partir del viernes....

Chino3k

Cita de: Cantabriavanas en Junio 26, 2012, 12:47:38 pm
Saluda!!!! Seguramente estaré a partir del viernes....


Claro, y a ver si nos echamos unas cabalgadas juntos jejej, un saludo

bermu

pedazo de día hoy de bodyboard (faltaba medio metro para que estuviese  .baba ) y de kite en el pantano, navegando sólo en bañador como si estuviese en... tarifa o marruecos... eso sí, también faltaba algún nudo para que estuviese cremita, yo con 11 iba muy justo, me voy a  .durmiendo que mañana hay que currar!

los que habrán disfrutado son los que han navegado en las playitas norteñas, yo me fui, porque en el pantano se evoluciona más

transportime

Y el.tema mosquitos como.esta?? Por el.pantano me refiero

Cantabriavanas

Cita de: bermu en Junio 26, 2012, 22:16:18 pm
pedazo de día hoy de bodyboard (faltaba medio metro para que estuviese  .baba ) y de kite en el pantano, navegando sólo en bañador como si estuviese en... tarifa o marruecos... eso sí, también faltaba algún nudo para que estuviese cremita, yo con 11 iba muy justo, me voy a  .durmiendo que mañana hay que currar!

los que habrán disfrutado son los que han navegado en las playitas norteñas, yo me fui, porque en el pantano se evoluciona más


Sí, ayer navegamos en Somo bastante bien....

Cita de: transportime en Junio 27, 2012, 07:39:28 am
Y el.tema mosquitos como.esta?? Por el.pantano me refiero



Depende del viento..jejeje Este año sólo me ha picado un mosquito durante una barbacoa hasta ahora...

simba77

Eiiiii!!!! Ya sabia yo que por el foro habia mas de uno que practicaba con la cometa!!! Beno pues os cuento que aqui hay otro ya... Ahora necesito algunos consejos que se que por aqui siempre son buenos.
Tengo una cometa de 8 metros, arnes y tal....y ahora, que he vuelto de tarifa y parece que tengo medio controlado el waterstart, necesito pillarme una tabla. Alguno vendeis????
No me importaria pillarla con una cometa grande, que veo que esta de 8 se me va a quedar pequeña...
Pues eso, que necesito pillarme esta parte del equipo y emepzar a ver como  moverme con la furgo con este deporte...;-)

Saludetes!

No3

¿Has estado en Tarifa y no te has pillado allí la tabla?  :o maaaal, maaaal jajaja. Es coña.

Entra en forokiters.com o spainkiters.com y hay una seccion de compra-venta, yo la mia la pillé en ebay y me salió bastante bien la jugada es un TARIFA KITE COMPANY y no la vendo por nada de momento jeje  .lengua2
Si te gusta alguna lo vas poniendo por aquí y trataremos de ayudarte  ;D

simba77

Cita de: No3 en Julio 26, 2012, 12:41:41 pm
¿Has estado en Tarifa y no te has pillado allí la tabla?  :o maaaal, maaaal jajaja. Es coña.

Entra en forokiters.com o spainkiters.com y hay una seccion de compra-venta, yo la mia la pillé en ebay y me salió bastante bien la jugada es un TARIFA KITE COMPANY y no la vendo por nada de momento jeje  .lengua2
Si te gusta alguna lo vas poniendo por aquí y trataremos de ayudarte  ;D


Pues mire en tarifa en un  monton de sitios...en todas las tiendas, y ademas, aconsejado por gente que alli conocí...lugareña vamos. Y me quedó la sensacion de ser carisimo, tanto en material nuevo como de segunda mano. Mi intencion era comprarlo pero...vi que se aprovechaban un poco del calentamiento que alli te agarras.

Ya me he regitrado en esas dos paginas, y me ha echo oferta de dos cometas. Y este chico me ofrece esto...

http://www.segundamano.es/cantabria/equipo-completo-kite-inicio/a35629999/?ca=39_s&st=a&c=16

Una pregunta....para ir aqui al pantano y or el norte, necesito una 12 metros verdad? esque solo tengo 8...

No3

Lo veo bien pero puedes mirar otras cosas, la cometa en una Best Waroo del 2008, yo tenia una 9 metros que vendí y una 7m del 97 que va de maravilla y le compré a Northwind (habla con ellos).
Lo que necesitas es una cometa con "acelerador y freno"(es una forma figurada) y esta cometa lo tiene, también puedes mirarte las Airush que están muy bien para empezar también, estas cometas se relanzan muy rápido y fácil.
Estarán rondando lo 300, 400€ y las tablas sobre los 200€.
Puedes meterte en esto o lanzarte a material como North, FOne etc. pero ya tendrás tiempo de tener monazo y pegarte caprichos.



JaviMora

Cita de: simba77 en Julio 26, 2012, 12:52:00 pm
Pues mire en tarifa en un  monton de sitios...en todas las tiendas, y ademas, aconsejado por gente que alli conocí...lugareña vamos. Y me quedó la sensacion de ser carisimo, tanto en material nuevo como de segunda mano. Mi intencion era comprarlo pero...vi que se aprovechaban un poco del calentamiento que alli te agarras.

Ya me he regitrado en esas dos paginas, y me ha echo oferta de dos cometas. Y este chico me ofrece esto...

http://www.segundamano.es/cantabria/equipo-completo-kite-inicio/a35629999/?ca=39_s&st=a&c=16

Una pregunta....para ir aqui al pantano y or el norte, necesito una 12 metros verdad? esque solo tengo 8...


Asegurate del estado del kite, no dice nada de reparaciones, de como estan las lineas, los paños etc.... A parte pregunta de que año son tanto cometa como tabla, que aunque no importa demasiado a la hora de aprender porque son relativamente modernas, los precios se rigen mas o menos por el año del material.

Si es para empezar, yo preferiria comprarme una buena cometa y una tabla normal-mala (y grande), que la podras encontrar por 100 y largos euros. Una vez aprendas y notes diferencia entre unas y otras, ya tendras tiempo de elegir la que mas te guste.

Saludos!

JaviMora

Cita de: No3 en Julio 26, 2012, 13:46:55 pm
Lo veo bien pero puedes mirar otras cosas, la cometa en una Best Waroo del 2008, yo tenia una 9 metros que vendí y una 7m del 97 que va de maravilla y le compré a Northwind (habla con ellos).
Lo que necesitas es una cometa con "acelerador y freno"(es una forma figurada) y esta cometa lo tiene, también puedes mirarte las Airush que están muy bien para empezar también, estas cometas se relanzan muy rápido y fácil.
Estarán rondando lo 300, 400€ y las tablas sobre los 200€.
Puedes meterte en esto o lanzarte a material como North, FOne etc. pero ya tendrás tiempo de tener monazo y pegarte caprichos.





Siendo 2008, tiene que estar impoluto, sino me parece caro...

Saludos!

gigi

si no teneis planes para el finde y vais a andar por galicia y quereis probar material gratis mirad esto:

http://www.beachpartycarnota.com/beach-party/bpc-sun/

canido29

nas
si alguienj sabe de alguna waroo 7 m del 98 en adelante o alguna similar economica que me habise porfavo
saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables