Mayo 20, 2024, 22:24:25 pm


El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Junio 20, 2012, 09:25:01 am #615 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 10:02:24 am por Cantabriavanas
Cita de: Barbaroja en Junio 19, 2012, 23:43:51 pm
Chino3k, nos vemos por allí, yo iré este finde y luego ya veré que llevo 6 seguidos saliendo por ahí, pero fijo que coincidimos alguno!!


Yo iba a subir el jueves ya pero parece que sólo va a ser el sábado a mediodía. Si veis a uno con una licra naranja y una Best TS, presentados y tomamos un Kas naranja (dejé la cerveza...jjeejejej)

radikalrif

Cita de: Cantabriavanas en Junio 20, 2012, 09:25:01 am
Yo iba a subir el jueves ya pero parece que sólo va a ser el sábado a mediodía. Si veis a uno con una licra naranja y una Best TS, presentados y tomamos un Kas naranja (dejé la cerveza...jjeejejej)

.panico .panico .panico
Noooooo. la cerveza noooooooo
.panico .panico .panico

Cantabriavanas

Cita de: radikalrif en Junio 20, 2012, 10:11:38 am
.panico .panico .panico
Noooooo. la cerveza noooooooo
.panico .panico .panico


Ya hubo discusiones e insultos en KDD's!!!! Ahora la gente tiene miedo que yo me acuerdo de lo que se dice por las noches.... .meparto

radikalrif

Cita de: Cantabriavanas en Junio 20, 2012, 10:56:48 am
Ya hubo discusiones e insultos en KDD's!!!! Ahora la gente tiene miedo que yo me acuerdo de lo que se dice por las noches.... .meparto

.meparto .meparto Que peligro.  ;D

xavi 1971

Calivila lo de mis "niñas" es una expresión, una tiene 10 y la otra es mi pareja...  ;D
la verdad es que las dudas son que si en un curso de un finde no vamos a entrar en el agua y haremos el curso con una sola "cometa" esta claro que no es lo que busco... lo mismo tendría que ir a la competencia el winsurf...

radikalrif

Cita de: reivax en Junio 20, 2012, 15:29:56 pm
Calivila lo de mis "niñas" es una expresión, una tiene 10 y la otra es mi pareja...  ;D
la verdad es que las dudas son que si en un curso de un finde no vamos a entrar en el agua y haremos el curso con una sola "cometa" esta claro que no es lo que busco... lo mismo tendría que ir a la competencia el winsurf...

Si tienes prisa por aprender el kite no es tu deporte. Eso está claro.
Yo te recomiendo que pagues los 45€ por persona/hora y tendrás un monitor y una cometa para cada uno. Avanzarás mucho mas.

JaviMora

Cita de: radikalrif en Junio 20, 2012, 16:34:48 pm
Si tienes prisa por aprender el kite no es tu deporte. Eso está claro.
Yo te recomiendo que pagues los 45€ por persona/hora y tendrás un monitor y una cometa para cada uno. Avanzarás mucho mas.


En mi zona normalmente, los cursos cuestan igual para 1 persona que para 2, lo unico que si es individual, en vez de durar 4 horas el curso de un dia, dura 2...

Sí, realmente si va una pareja, uno mira y otro practica porque solo hay una cometa, pero mirando y escuchando al monitor tambien se aprende, asi que no se que sera mejor la verdad...

Lo que no me gusta es cuando hay un monitor con 6 alumnos y 3 cometas... cada grupo va un poco a su rollo y es mas dificil que te puedan corregir los fallos.

Saludos.

Barbaroja

Cita de: Cantabriavanas en Junio 20, 2012, 09:25:01 am
Yo iba a subir el jueves ya pero parece que sólo va a ser el sábado a mediodía. Si veis a uno con una licra naranja y una Best TS, presentados y tomamos un Kas naranja (dejé la cerveza...jjeejejej)



Si si si ya hemos hablado alguna vez, pues allí nos vemos!! Yo llevo una waroo naranja y un perro naranja también jajaja!!!
Saludos!!!

Calivila

Cita de: reivax en Junio 20, 2012, 15:29:56 pm
Calivila lo de mis "niñas" es una expresión, una tiene 10 y la otra es mi pareja...  ;D
la verdad es que las dudas son que si en un curso de un finde no vamos a entrar en el agua y haremos el curso con una sola "cometa" esta claro que no es lo que busco... lo mismo tendría que ir a la competencia el winsurf...

Reivax ,si lo que quieres es tocar la tabla pronto, sin ruda es mejor que empieces por hacer windsurf ,yo me lo estoy planteando sobre todo para mis hijas,a parte  que el curso como  alquilar el material te costarà menos de la mitad.
Solo hay un problema y es que si les gusta no es lo mismo meter tres equipos de windsurf en la furgoneta que tres de kite. :)

Calivila

Cita de: radikalrif en Junio 20, 2012, 16:34:48 pm
Si tienes prisa por aprender el kite no es tu deporte. Eso está claro.
Yo te recomiendo que pagues los 45€ por persona/hora y tendrás un monitor y una cometa para cada uno. Avanzarás mucho mas.


Totalmente de acuerdo.
Podríamos decir que al final ,el curso de kite te sale por unos 500€ ,y prácticamente ni te sabes subir a la tabla  >:( >:(
Luego le tienes que meter horas y paciencia y alguno que otro tortazo ;D, y  alquilar el equipo o comprarlo.
En mi caso al ser tres me lo he replanteado,porque si hago el cursillo  y mi mujer se entera de lo que me ha costado .panico .panico .panico

Cantabriavanas

Cita de: Calivila en Junio 21, 2012, 16:27:43 pm
Totalmente de acuerdo.
Podríamos decir que al final ,el curso de kite te sale por unos 500€ ,y prácticamente ni te sabes subir a la tabla  >:( >:(
Luego le tienes que meter horas y paciencia y alguno que otro tortazo ;D, y  alquilar el equipo o comprarlo.
En mi caso al ser tres me lo he replanteado,porque si hago el cursillo  y mi mujer se entera de lo que me ha costado .panico .panico .panico


No jodas!!! 500 Euro?!?! Un curso de 8 horas suele costar 225 euro y normalmente después del.curso se debería poder seguir solo o mejor con un amigo. Si aún no estás suficientemente preparado, pues coges otras 2 horitas con un monitor....

Yo diría que disfrutas mucho antes con el kite que con el windsurf, es mucho mas sencillo y no hace falta tanta fuerza.... La progresión es mucho mas rápida.

JaviMora

Cita de: Cantabriavanas en Junio 21, 2012, 16:56:27 pm
No jodas!!! 500 Euro?!?! Un curso de 8 horas suele costar 225 euro y normalmente después del.curso se debería poder seguir solo o mejor con un amigo. Si aún no estás suficientemente preparado, pues coges otras 2 horitas con un monitor....

Yo diría que disfrutas mucho antes con el kite que con el windsurf, es mucho mas sencillo y no hace falta tanta fuerza.... La progresión es mucho mas rápida.


Eso he pensado yo, pero luego leyendo creo que se referia al curso para 3 personas jeje

Saludos!

radikalrif

 :o
Si me saliera por 500€ mejor me dedicaría a la petanca, que con cuatro bolitas tienes todo el equipo.  ;D

transportime

Cita de: Cantabriavanas en Junio 21, 2012, 16:56:27 pm
No jodas!!! 500 Euro?!?! Un curso de 8 horas suele costar 225 euro y normalmente después del.curso se debería poder seguir solo o mejor con un amigo. Si aún no estás suficientemente preparado, pues coges otras 2 horitas con un monitor....

Yo diría que disfrutas mucho antes con el kite que con el windsurf, es mucho mas sencillo y no hace falta tanta fuerza.... La progresión es mucho mas rápida.

y guardas el material en la furgo no como el wind que no cabe jijijij ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto

Calivila

Lo de los 500€ era los tres y se lo decía a Reivax ,porque se encuentra en la misma situación que yo.
Es que esto de multiplicar por tres o cuatro  , cualquier actividad se dispara.