Abril 20, 2024, 05:52:06 am

El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: ferrandinski en Marzo 04, 2010, 20:17:26 pm
jajaja, sustos y escenas patéticas! en el 2002 hice el primer parapente, una 7m sin depower!!! y se me ocurrió probarla en Tarifa con 20 nudos, suerte que estaba con 2 colegas que me cogieron por las 2 piernas, y eso que el kite estaba quieto en el zenit!
Las siguientes que hice ya llevaban depower y eran más civilizadas, pero cuando pude ahorrar dinero ya me compré mi primer kite y aparqué la máquina de coser jejejej

nunca dejare de sorprenderme con la gente de este foro...no solo oscamperizais la furgo sino que algunos se fabrican hasta parapentes .meparto, os envidio  .baba, yo no soy nada mañoso jeje

easyrider

mi primera cometa fué una windntech del 2001, una 12,5....asesina!!!! no tenía suelta rápida y hasta que se desarrolló lo del mosquetón ese automático....además, se iba para la izq siempre....y aprendiendo en Tarifa con poniente significaba 50 mts vallas por la arena....que malos comienzos!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Cantabriavanas

JEjeje, a mí me dejó un "amigo" una Fuel con unos 5 cm de depower.... Después de no haberme matado, cambié a las cometas Bow y ahora estoy contentisimo con las Delta C....

Volví el sábado por la tarde de Alemania y el domingo ya pude aprovechar unos 15-17 nuditos para navegar.... Hizo tanto frio que ahora me caen los mocos!!!

easyrider

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 10, 2010, 11:19:03 am
JEjeje, a mí me dejó un "amigo" una Fuel con unos 5 cm de depower.... Después de no haberme matado, cambié a las cometas Bow y ahora estoy contentisimo con las Delta C....

Volví el sábado por la tarde de Alemania y el domingo ya pude aprovechar unos 15-17 nuditos para navegar.... Hizo tanto frio que ahora me caen los mocos!!!


es que esto de navegar con frio no es para mi.... asi me va.... a ver si coincidimos un día . Yo estoy muy contento tbm con las delta.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

cokedevils

Me acaba de soplar Cantabriavanas que habia un post de furgo kites y joé esto hay que subirloo,me alegra mucho ver kiters por estos foros.
Yo llevo ya unos 8 añitos con el kite,unos de los pioneros en Galicia después de dejar el windsurf jejeje como casi todos,me dedico profesionalmente trabajé en Tarifa en Kiteobssesion de monitor y luego saqué mi propia marca de tablas Devilskiteboards donde empezamos con el taller en Tarifa y luego nos transladamos a Mallorca para acabar finalmente otra vez en Tarifa.
Aqui en Galicia tenemos escuela desde hace ya unos años y navegamos casi más en Portugal que por aqui debido a la cantidad de spots que ofrece la costa Portuguesa.

Soy distribuidor oficial de Bestkiteboarding,F.One,Wainman hawaii,Balance,Liquid Force,DAKINE...

y el responsable de www.devilskiteboards.com


En fin....me alegro mucho de este hilo.


Un saludo y buenos vientossss!!!!
COKEDEVILS.

cokedevils

Los que vayais este verano por Portugal,si veis condiciones para Peniche no lo dudeis,estuve el verano pasado una semana y de mañana surf y de tarde kite,perfecto para dormir con las furgos,que si no lo sabeis en Portugal es libre el dormir con campers.


saludos
COKEDEVILS.

Cantabriavanas

Cita de: cokedevils en Marzo 11, 2010, 21:28:59 pm
Los que vayais este verano por Portugal,si veis condiciones para Peniche no lo dudeis,estuve el verano pasado una semana y de mañana surf y de tarde kite,perfecto para dormir con las furgos,que si no lo sabeis en Portugal es libre el dormir con campers.


saludos


Jejej, pero hay que llegar pronto para encontrar sitio para dormir en Peniche!!!! En agosto la peninsula de Baleal está atope, hasta hay que buscar sitio para la toalla en la playa.... Pero sí, Portugal todavía es como el paráiso de los campers/kiters. Me imagino que este año pasaré unas semanas en Viana/Moledo y bajamos hasta Guincho si nos da tiempo.... Tú también vas a Óbidos?

cokedevils

Obisos lo toco poco,pero este verano tengo ganas de probar nuevos spots por la costa y no los míticos de siempre.
Surfeo bastante y muchas veces entra viento por zonas de olas que nunca entraron kiters.

Iremos tanteando!!
COKEDEVILS.

easyrider

ya nos avisamos pues... este verano hay que darle duro
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

shakedown

Pues otro mas para la lista de Kiteros,  el primer acercamiento al deporte lo hice en Tarifa pero solemos estar por Sant Pere Pescador, trabucador en El Delta y esperamos hacer el segundo viajecito a la manga, que para los novatos la Isla del Ciervo es genial, los primeros bordos salieron allí!

Nuestros juguetes:

North Evo 12m
Naish Thorn
Starkites 8m
Sprint 2008

Una fotito delante de la escuela "el ventilador" en sant pere. Casi un furgoperfecto!



Espero cruzarme con alguno y que me de un repaso antes de empezar la tempo, que en semana santa ya colgamos la tabla de snow y vamos a los deportes de agua!


Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

easyrider

yo mi primer bordo tambien me lo hice allí, mola el sitio para empezar.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Cantabriavanas

Yo siempre me he ido a la manga cuando no hubo viento...  :-\ Creo que sólo navegué dos días allí y eso era con Wind...

PavlitoSG

Bueno, pues ahí voy yo también:
Kite-buggy (carrovelismo clase 8)
Velas:
- Tribord 1'9
- Tribord 3'5
- Raidsail 5'0
- Bolsa del Pryca (para vientos huracanados)
Carrito:
- Buggy casero, tipo travesía, indestructible.
- Buggy casero con ruedas de vespino (el "tronchacostillas")
- Fabricando carrovelas con velas de windsurf.
Maquetas:
- Me fabrico mis carrovelas radio control (podés verme en www.carrovelas.es, soy el de amarillo con gorra blanca)

Suelo rodar por Segovia (carretera de La Granja), Valladolid (Herrín de Campos), aeródromo de Santo Tomé del Puerto (junto al puerto de Somosierra en la N-I)... y los dos últimos años voy unos días a La Franqui, al Norte de Perpignan, en Francia.

¿Alguien va a ir a la concentración de Zalduendo (Burgos) el próximo fin de semana (19, 20 y 21 de marzo)?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

roni

aqui otro que le da al kitesurf,casi siempre navego por la parte de huelva, cadiz y sur de portugal y ahora con las lluvias navegamos en tablas de sembrar arroz que se petan de agua y las tengo a dos km de pueblo jeje
mi material slinshot turbo2 11m y best warro de 7m, tabla nobile 666 y arnes palove

saludos

FURBO

Hola,me compre en octubre del 2008 una cometa vapor II con un mes de uso para intentar aprender,estaba viviendo en sevilla,y tenia un amigo que me podia enseñar en tarifa,pero resulta que al poco me tuve que venir a trabajar a zaragoza,y no me dio tiempo ni de probarla.Ahora a fecha de hoy no se que hacer con la cometa por que no la he siquiera usado,me convendria venderla?por cuanto podria verderla mas o menos?por aqui cerca lo mas cercano que tengo es el delta del ebro para probar no?dan alli clases???