Abril 27, 2024, 00:31:00 am

El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Que son Spots??????? vaya ya empiezo a perderme  .meparto con el lenguaje....

Isakis

Cita de: alvaro76 en Marzo 01, 2010, 22:02:24 pm
Que son Spots??????? vaya ya empiezo a perderme  .meparto con el lenguaje....

Son lugares donde se puede practicar, en este caso kite, pero se habla tambien de spots de surf...

Txubaka

Cita de: FRAGGLE en Marzo 01, 2010, 22:07:39 pm
Son lugares donde se puede practicar, en este caso kite, pero se habla tambien de spots de surf...


Pues muchas gracias por la aclaración jeje pues yo con la acrobatica todavía no me he movido muy lejos, mis spots jeje:

Salburua, Landa, Playa de La Arena, Laredo....todo por aqui cerca

foucellas

Marzo 01, 2010, 22:17:16 pm #18 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 07:42:06 am por foucellas
Otro mas dedicado a la aficion cometera, aunque todo hay q decirlo, llevo un año y medio parado porque la furgo me quita todos los findes de semana. ;D

Empece con el monohilo y acabe con el kitebuggy

Pansh ACE 5.0


Pansh Legend 3.0    mi niña bonita


Magma 2.0

El Buggy Peter Lynn Competition Standard con eje de 1.50 cm

Cometas monohilo, de dos hilos y alguna traccion pequeña, para eso dias de mucho viento  .palmas

Pagina recomendada  http://www.aekb.es/foro/
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

shask82

 .ereselmejor
ole esas panash!!

Las mias son tb de panash, se salen!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ferrandinski

ep! otro pirado por el viento

Navego en Castelldefels, Badalona, Malgrat, Delta de l'Ebre, Sant Pere...y un par de veces que he ido a Tarifa y Fuerteventura.

Mis juguetes actuales son Rebel 12, Naish Code 9, Flysurfer Pulse, y guardo aún como reliquias los 3 parapentes (7, 12 y 16) que me fabriqué cuando empecé con el tema y no tenía pasta para comprarme kites, joder, con el parapente de 16 y una tabla unidireccional de 1,85m navegaba con 8 nudos.

SYNCRO 1.9TD

easyrider

coño ferrán, tú por aquí....me alegro!!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ferrandinski

también me alegro de verte por aquí, y también de que lo tuyo saliera bien al final!!

ya sabes, si alguna vez te mueves 1000 km hacia el este me das un toque y vamos a navegar, aunque ya sabes que el mediterraneo es un mar muy.......digno jejejeje
SYNCRO 1.9TD

sildavia

 .palmas .palmas .palmas  me alegro de que vallamos saliendo peña, .panico  .venga venga ........seguro que somos mas.................

Trencalòs

Yo le doy a la acrobática, nada que ver con las velas de kitesurf, pero muy divertido.

;)

Txubaka

Cita de: Trencalòs en Marzo 04, 2010, 06:59:17 am
Yo le doy a la acrobática, nada que ver con las velas de kitesurf, pero muy divertido.

Aupa Trencalos, y que tal se teda? yo empece hace 2 veranos pero no meto muchas horas y no consigo hacer trucos, esosi me lo paso genial
Saludos

Cantabriavanas

Cita de: ferrandinski en Marzo 03, 2010, 23:31:30 pm
ep! otro pirado por el viento

Navego en Castelldefels, Badalona, Malgrat, Delta de l'Ebre, Sant Pere...y un par de veces que he ido a Tarifa y Fuerteventura.

Mis juguetes actuales son Rebel 12, Naish Code 9, Flysurfer Pulse, y guardo aún como reliquias los 3 parapentes (7, 12 y 16) que me fabriqué cuando empecé con el tema y no tenía pasta para comprarme kites, joder, con el parapente de 16 y una tabla unidireccional de 1,85m navegaba con 8 nudos.


Jodo!!! Aprende con parapentes caseras habr'a costado el uno que el otro susto, me imagino? ... ;D

Trencalòs

Cita de: alvaro76 en Marzo 04, 2010, 08:48:34 am
Aupa Trencalos, y que tal se teda? yo empece hace 2 veranos pero no meto muchas horas y no consigo hacer trucos, esosi me lo paso genial


De momento controlo algunas figuras como el axel, spike, spin pand, wing stall, snap stall y poca cosa más.  La clave está en hecharle horas y hacer cientos de quilómetros para ir a recojer la cometa liada con las lineas y volver a los mandos, levantarla y cruzar los dedos para que todo salga bién.

Otro de los factores importantes es la cometa. A más precio (por norma general) más fácil es realizar las figuras con ella.

;)



Txubaka

Ya me imagino, que es cuestión de paciencia y horas, muuuuchas horas, pero con tanto hoobye pues no me da  .meparto
Yo tengo una genesis, es de las mas sencillas creo, pero tampoco quería gastarme una pasta y romperla a la primera de cambio..
Seguire buscando los vientos jeje a ver si llego a pillarte con los trucos .malabares

ferrandinski

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 04, 2010, 09:13:10 am
Jodo!!! Aprende con parapentes caseras habr'a costado el uno que el otro susto, me imagino? ... ;D


jajaja, sustos y escenas patéticas! en el 2002 hice el primer parapente, una 7m sin depower!!! y se me ocurrió probarla en Tarifa con 20 nudos, suerte que estaba con 2 colegas que me cogieron por las 2 piernas, y eso que el kite estaba quieto en el zenit!
Las siguientes que hice ya llevaban depower y eran más civilizadas, pero cuando pude ahorrar dinero ya me compré mi primer kite y aparqué la máquina de coser jejejej
SYNCRO 1.9TD