Abril 25, 2024, 10:27:50 am

El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sildavia

Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 23:58:13 pm por sildavia
 Pues eso ,tener un post donde todos esos  .loco1 loc@s del viento y la cometas podamos compartir nuestra afición junto con nuestra condición de furgoneteros.

Tener un rinconcito donde conocernos,compartir información , plantear salidas,viajes o furgokitekdds.

un saludo y buenos vientos a todos. ;)


Txubaka

Genial idea Sildavia  .palmas .palmas
Yo soy novatillo en el tema, me compre una acrobatica hace año y medio y en ello estoy este verano no he podido practicar mucho pero en cuanto pueda me pongo con ello otra vez.
No consigo avanzar con los trucos, sera cuestión de darle kaña y meter horas, aun asi no desesperare.
Yo soy de Vitoria aunque vivo en Bilbao, a ver si encuentro a alguien por aqui con ganas de enseñar jejeje
Saludos

sildavia

gracias alvaro,y tranqui que yo también toy empezando y esto va de furgoneteros no de pros,yo soy de valladlid así casi siempre al pantano del ebro ,venga animarse que se que por aquí hay bastantes furgokiters. .sombrero

romel


Hola a todos!

Ya me extrañaba que no saliese un hilo de este tipo.

Empece con una acrobatica, pero cuando probe la sensacion de las de traccion...
Ahora tengo una de 6m y otra de 10.5m.

Me gusta el bricolage y como no, aqui os dejo dos bricos cometeros: buggy y mountainboard (todo casero)

Agur!!!

http://foro.cometas.info/index.php/topic,16602.msg140959.html#msg140959
http://foro.cometas.info/index.php?topic=8656.0

Cantabriavanas

Cita de: sildavia en Febrero 28, 2010, 04:28:33 am
gracias alvaro,y tranqui que yo también toy empezando y esto va de furgoneteros no de pros,yo soy de valladlid así casi siempre al pantano del ebro ,venga animarse que se que por aquí hay bastantes furgokiters. .sombrero


Hombre, entonces nos tendríamos que conocer.... Yo navego y doy clases en el pantano de Ebro....

sildavia

Marzo 01, 2010, 03:19:41 am #5 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 03:23:01 am por sildavia
Cita de: Cantabriavanas en Febrero 28, 2010, 10:57:33 am
Hombre, entonces nos tendríamos que conocer.... Yo navego y doy clases en el pantano de Ebro....




si pero creo que nos conocimos en benicasin en la nacional. ;D

pero me alegro que también compartamos el kite.

peazo bricos .baba   .palmas .palmas

Cantabriavanas

Cita de: sildavia en Marzo 01, 2010, 03:19:41 am


si pero creo que nos conocimos en benicasin en la nacional. ;D

pero me alegro que también compartamos el kite.

peazo bricos .baba   .palmas .palmas


Ahor no caigo..... Jo, de la nacional sólo me acuerdo de haber llegado y de haber ido.... El resto es en una niebla de fiesta...jejejje

Así este año nos veremos en Cabañas!!!

Pues sí, parece más profesional que brico!!!!


love in van

Cita de: romel en Febrero 28, 2010, 10:51:32 am

http://foro.cometas.info/index.php?topic=8656.0


Ese mountain board es ACOJONANTE! Llevo toda la vida con el skate y me manejo bien con las cometas porque un buen amigo hace kitesurf, pero nunca había provado el mountain por lo caros que son. Despues de ver tu brico creo que me voy a tirar al barro y hacer uno. Por cierto los ejes giran bien con ese sistema de muelles?

Saludos.

romel

CitarEse mountain board es ACOJONANTE! Llevo toda la vida con el skate y me manejo bien con las cometas porque un buen amigo hace kitesurf, pero nunca había provado el mountain por lo caros que son. Despues de ver tu brico creo que me voy a tirar al barro y hacer uno. Por cierto los ejes giran bien con ese sistema de muelles?

Saludos.


El sistema de muelles es el que llevan los mountainboard de gama media-alta. He visto tu perfil y veo que eres de Barna, porque sino te podia dejar las chapas para hacer la tabla.
Si te animas y tienes cualquier duda aqui me tienes.
Agur!!!

easyrider

Hola!!!! a mi me va el kite tbm...estas es lo que os puedo contar, mi material y spots.
- North Evo 9, 12 mts.
- Best waroo 7 mts.
- Shapes kiteboard 1.33
- Spots frecuentes: Galicia- Portugal-Tarifa.
- "catados": Noreste de Brasil. Marruecos. Cabarete.
- Condiciones perfectas: 20 nudos , olas y sol.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Isakis

Yo siempre que viajo a algun sitio con playa o así voy con mi cometa acrobática, y el año pasado hice un curso de iniciación de kitesurf en Tarifa, pero vaya, 4 días, poquita cosa. Sí que me gustaría aprender más, pero es que como no me centro en una cosa y le quiero dar a todo, no se puede...  ;D

Cantabriavanas

Cita de: easyrider en Marzo 01, 2010, 17:33:26 pm
Hola!!!! a mi me va el kite tbm...estas es lo que os puedo contar, mi material y spots.
- North Evo 9, 12 mts.
- Best waroo 7 mts.
- Shapes kiteboard 1.33
- Spots frecuentes: Galicia- Portugal-Tarifa.
- "catados": Noreste de Brasil. Marruecos. Cabarete.
- Condiciones perfectas: 20 nudos , olas y sol.


Pues, yo viniendo de Best Waroo cambié a F-One:
- FOne Bandit III 10m
- FOne Bandit III 8m
- Nobile 666 1,33 x 40
- spots frecuentes: Somo, Santander Peligros, Laredo, Pantano de Ebro
- spots probados: Holanda Renesse, Scharendijke, Ijmuiden, Fuerteventura, Tenerife, Galicia, Portugal norte al sur, Huelva, Tarifa, Almeria, Bahía de Rosas, Francia Las Landas, Etang de Leucate, Wissant.... Faltan descubrir los spots fuera de Europa!!!!

Por cierto, ayer salí en el periodico ;D: www.cantabriavanas.blogspot.com


shask82

 .lengua2
aun no tengo el kite... Xo weno, si alguien quiere traccion o snowkite: 3.5, 4.5 y 6 aaqui estamos...

...el kite ya lo compraremos cuando me saque la pu...ta plaza de profe....

Si goo atento al post
Viento!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Txubaka

Cita de: FRAGGLE en Marzo 01, 2010, 17:48:27 pm
Sí que me gustaría aprender más, pero es que como no me centro en una cosa y le quiero dar a todo, no se puede...  ;D


Amen!!!! me ocurre lo mismo, una KDD? para darnos clases practicas unos a otros???  ;D, yo tb he empezado con la acrobatica, pero voy muuuuu despacio...

sildavia

Cita de: easyrider en Marzo 01, 2010, 17:33:26 pm
Hola!!!! a mi me va el kite tbm...estas es lo que os puedo contar, mi material y spots.
- North Evo 9, 12 mts.
- Best waroo 7 mts.
- Shapes kiteboard 1.33
- Spots frecuentes: Galicia- Portugal-Tarifa.
- "catados": Noreste de Brasil. Marruecos. Cabarete.
- Condiciones perfectas: 20 nudos , olas y sol.



spots catados dices  .baba .baba,mi sueño es algún día tirar con la furgo hasta daklha,en marruecos, por que ya de cabarete o brasil ni se me ocurre con mi nivel.

mi material
-ozone edge 7 y 12 m
-liquid force concept 138
-spot .pantano del ebro.
-