Abril 25, 2024, 10:27:50 am

El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sildavia

Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 23:58:13 pm por sildavia
 Pues eso ,tener un post donde todos esos  .loco1 loc@s del viento y la cometas podamos compartir nuestra afición junto con nuestra condición de furgoneteros.

Tener un rinconcito donde conocernos,compartir información , plantear salidas,viajes o furgokitekdds.

un saludo y buenos vientos a todos. ;)


Txubaka

Genial idea Sildavia  .palmas .palmas
Yo soy novatillo en el tema, me compre una acrobatica hace año y medio y en ello estoy este verano no he podido practicar mucho pero en cuanto pueda me pongo con ello otra vez.
No consigo avanzar con los trucos, sera cuestión de darle kaña y meter horas, aun asi no desesperare.
Yo soy de Vitoria aunque vivo en Bilbao, a ver si encuentro a alguien por aqui con ganas de enseñar jejeje
Saludos

sildavia

gracias alvaro,y tranqui que yo también toy empezando y esto va de furgoneteros no de pros,yo soy de valladlid así casi siempre al pantano del ebro ,venga animarse que se que por aquí hay bastantes furgokiters. .sombrero

romel


Hola a todos!

Ya me extrañaba que no saliese un hilo de este tipo.

Empece con una acrobatica, pero cuando probe la sensacion de las de traccion...
Ahora tengo una de 6m y otra de 10.5m.

Me gusta el bricolage y como no, aqui os dejo dos bricos cometeros: buggy y mountainboard (todo casero)

Agur!!!

http://foro.cometas.info/index.php/topic,16602.msg140959.html#msg140959
http://foro.cometas.info/index.php?topic=8656.0

Cantabriavanas

Cita de: sildavia en Febrero 28, 2010, 04:28:33 am
gracias alvaro,y tranqui que yo también toy empezando y esto va de furgoneteros no de pros,yo soy de valladlid así casi siempre al pantano del ebro ,venga animarse que se que por aquí hay bastantes furgokiters. .sombrero