que tabaco de liar me aconsejais??

Iniciado por don.manu, Diciembre 16, 2009, 21:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

don.manu

Buenas,
Pues me acabo de pasar al tabaco de liar y como soy nuevo no se que tabaco de liar es bueno.
Como cada vez veo que somos mas los que nos pasamos a la comunidad "liar"y alguno imagino que ya sera un experto.
De momento solo he fumado MANITOU virginia gold, y la verdad que me gusta bastante.
Acepto cualquier sabor, pa eso no tengo vicio  8)
Pero eso si, RUBIO.

Salud!!  aunque la vayamos perdiendo día a día con los cigarritos

Powell

Ami el que mas me mola es PUEBLO, también es 100% natural como MANITOU, aunque no creo que sea verdad pero bueno, eso pone en la bolsa y abra que creerselo para autoengañarnos jejeje...

El único inconveniente del PUEBLO es que a la mañana en ayunas es sicotropico... aunque alguno lo podría ver como ventaja claro ;D jajajajaja....

Un saludo.

BBird

Según mi novia el mejor es Pueblo, así que coincide con Powell y Javicrohn.
Yo no noto la diferencia: me toca los cxxxnes igual que fume uno u otro.

foucellas

Por yo compro Pepe Golden Virginia el verde tb lo hay en envase rojo  .loco2
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

kanu

Yo tambien soy de PUEBLO...Esta rico...Fumaba Golden Virginia hasta que se subieron a la parra con el precio...el manitou esta bien pero creo que Pueblo es más barato...
Yo empece con samsom pero hace años no habia muchas opciones para tener variedad...

KOYI

UTAH, se parece bastante a los cigarrillos de pakete.  8)

manolocorso

Para mi gusto American Spirit suave muuuuuuuuuuuu rico y el papel raw sin cloro mucho mejor.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

javiseiscientos

yo llevo 2 años sin fumar y estoi mas feliz ke un regaliz, animate
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


skatersurfer

El CAMEL de liar esta bastante bien tambien...y de precio creo que es de los mas barateros...supongo q por eso me lo pillaba...
ahora estoy ya que no quiero probar piti, pero aun asi me cuesta...lo consigo a veces...el otro dia fume un pueblo y me supo mas fuerte que el camel creo yo, todo hay que que decir que desde junio que subieron el tabaco no habia comprado y con esto del estres ultimamente me compre el camel y no estaba nada mal...30 gr a 2,40€ creo recordar
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

LATAPIRATA

da igual el tabako k elijas pa fumar el año k viene volveran a subir el precio.comozko gente k se paso al PUEBLO por lo ekonomiko y del 08 al 09 subio casi un 40% de golpe.yo me kedo kon el tabaco industrial pa mis cigarritos de la risa.........eso si el papel PAY-PAY negro. .rasta


saludos

don.manu


don.manu

Cita de: javicrohn en Diciembre 16, 2009, 23:09:47 pm


eso si, no se te curra probar el papel rastas verde......................


POR???? ???
Mira que a mi me dicen que no haga algo y lo hago ;D

donvito

Yo no fumo tabaco, pero para otras cosas yo uso este papel:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es totalmente natural, no da sabor y no lleva cloro para blanquearlo, ya que como veis es marrón.
Por cierto la gente que conozco que fuma tabaco de liar tambien fuma Pueblo.
Saludos

delarco

Yo era de Golden Virginia, por motivos de salud decidi dejar de fumar hace 1 año y medio y no he vuelto a fumar na (pero nada de nada... con lo ke me gustaba!!!!)

Es lo mejor ke pude hacer xD con la pasta renové mi ekipo de fotografía xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dulairu

yo fumo domingo sin aditivos, pero creo que le gusta a poca gente m´s.

a mi me gusta mucho y ya llevo tiempo con este.

salu2
estem a prop!!