FURGOPROFESORES ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 25, 2009, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Hola a todos!!

Otro profe, interino de secundaria anda por aquí....

otro año de oposiciones.... jejejej que todavía no se había mencionado muhco por aquí.... el primer año de furgo también fue año de opos, y tenía tantas ganas de salir con ella que me iba con los apuntes a estudiar donde fuera, con tal de salir de rule

este año voy a muerte... así que lo mismo pido ayuda por aquí, porque lo mismo pruebo a sacármelas también fuera de murcia, que aquí sacan pocas plazas.

Por proximidad lo mismo lo intento también en andalucía y castilla....   

sirvillo

Buenas Perikillo, de oposiciones tambien sabemos un rato... yo me he presentado a alguna, y sobre todo, mi novia lleva una colección (por desgracia).

Lo de presentarse en varios sitios, lo suelen complicar, ya que ponen la misma fecha para todos (ultimamente) para que no lo puedas hacer. Y lo peor es que como no te dicen la fecha, no lo sabrás hasta el último momento.

y otra cosa a tener en cuenta (aunque parece que ya lo has decidido), es que, poniendonos en el peor de los casos, sacas sustituciones, te puede tocar cada una en  una provincia, por lo que te obligaría a viajar un montón, y menos mal que nosotros con nuestras furgos lo tenemos más fácil...


kanu

Conozco al juez pero no sabia nada de los videos...
Este juez es conocido por sus sentencias peculiares y coherentes...
Lo de sacarse el graduado por lo penal si no te da la gana de sacartelo por lo civil es una de ellas...todas destacan por contundencia y rápidez...
Si ensucias...limpias...etc
Vamos que le das la razón en un 99% de los casos y cuando piensas porque rayos no se nos ha ocurrido antes vas al 154 y 155 de codigo civil, a su difusión, y bingo...
Esta claro que para ser profesor, monitor, o lo que sea con chavales tienes que ser un poco expeditivo...Y como muestra este juez...

sirvillo

jejeje esos videos fueron parte de unos de mis examenes de magisterio... por supuesto luego me fui a youtube a seguir analizándolos con más tranquilidad.

Lo de ese juez es una muestra de saber estar... a un adolescente le mandas a un centro de internamiento, y es como una medalla para el, luego va chuleándose por todos los lados, pero le mandas a barrer, y por un lado, no se chulea, y por otro, la sociedad se beneficia, que es la 2ª parte de todas las "faltas"... ¿quien paga el pato de todo al final? grafittis que hay que borrar, trenes que limpiar... etc.

periko.iko

Cita de: sirvillo en Septiembre 28, 2009, 16:31:45 pm
Buenas Perikillo, de oposiciones tambien sabemos un rato... yo me he presentado a alguna, y sobre todo, mi novia lleva una colección (por desgracia).

Lo de presentarse en varios sitios, lo suelen complicar, ya que ponen la misma fecha para todos (ultimamente) para que no lo puedas hacer. Y lo peor es que como no te dicen la fecha, no lo sabrás hasta el último momento.

y otra cosa a tener en cuenta (aunque parece que ya lo has decidido), es que, poniendonos en el peor de los casos, sacas sustituciones, te puede tocar cada una en  una provincia, por lo que te obligaría a viajar un montón, y menos mal que nosotros con nuestras furgos lo tenemos más fácil...


Ya va para 3 años que soy profe, y dando gracias, que casi siempre con vacante o sustituciones muy largas, por elección para estar más cerca de donde vivo.

Lo de presentarse a varias comunidades, es por donde les da... pero en las anteriores me tenía que haber presentado por otra, por la relación de plazas, en murcia estábamos a 1/14 en tecnología... frente al 1/3 de otras comunidades... tendría plaza y estaría este año más preocupado de otras cosas...

En fin, este año, he cogido vacante a jornada parcial y voy a echar el resto. Si no sale, ya me lo tomo en otro plan en las sucesivas..


Trencalòs

No me digas que tus alumnos también siguen el foro ...... ¿tienes alumnos furgoneteros?  ;D


barbatxano

Cita de: TrencalòsNo me digas que tus alumnos también siguen el foro ...... ¿tienes alumnos furgoneteros?  ;D


Alguno he tenido ...

De todas maneras, como llevo mi nick en la moto (la de mi avatar), a algunos les ha faltado tiempo para meterse en google imágenes y encontrarme por ahí en bañador en una kedada ...  ;D

Es lo malo de tener un nick original ...

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ohana

yo también soy profe, pero de primer ciclo de educacion infantil (0-3 años) en una escuela infantil pública...yo por no tener no tengo ni los dos meses obligados de vacaciones, solo tengo uno ,agosto, además de que en las e.i de 0-3 tampoco hacemos puentes...se supone que una escuela infantil tenia que ser algo muy diferente a una guarderia pero...si piensan que una sola persona puede encargarse de 18 niños de 2-3años o de 13 de 1-2 años o de 8 bebes...pero bueno los niños te da alegria a diario para que no pensemos demasiado en las condiciones de trabajo

Trencalòs

Ohana, ... os admiro  .ereselmejor

Yo creo que tendría que ser para todos lo mismo. Como se entiende que tengais solo un mes de vacaciones con la responsabilidad que teneis en esta sociedad .... no lo entiendo.

;)

the selwa

Cita de: ohana en Octubre 01, 2009, 00:24:06 am
yo también soy profe, pero de primer ciclo de educacion infantil (0-3 años) en una escuela infantil pública...yo por no tener no tengo ni los dos meses obligados de vacaciones, solo tengo uno ,agosto, además de que en las e.i de 0-3 tampoco hacemos puentes...se supone que una escuela infantil tenia que ser algo muy diferente a una guarderia pero...si piensan que una sola persona puede encargarse de 18 niños de 2-3años o de 13 de 1-2 años o de 8 bebes...pero bueno los niños te da alegria a diario para que no pensemos demasiado en las condiciones de trabajo


Creo que las ratio no son las más adecuadas, si además es un centro dependiente del municipio es totalmente inmoral. Cómo está el tema en tu comunidad autónoma?
Cierto que al depender del municipio rigen otros acuerdos como es el calendario, pero vamos, las ratio.

Ánimo y bonita foto.

CURRA

¡¡Joder Trencalòs, no habia visto tu foto, te pareces mogollon al Clint!!, .meparto .meparto

Aunque me salga del tema, me ha gustado la foto...¿a que se debe?

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Trencalòs

Cita de: CURRA en Octubre 01, 2009, 08:00:53 am
¡¡Joder Trencalòs, no habia visto tu foto, te pareces mogollon al Clint!!,

Aunque me salga del tema, me ha gustado la foto...¿a que se debe?


No me digas que ya has encontrado mi foto por internet  :(..... con lo discreto que intento ser, la mar!  :)

¿Que me parezco a Clint? ...  .nono ... en todo caso él se parece a mi, jejejeje... (esta frase debes leerla con la música de fondo de "Por un puñado de dólares" )

;)