me voy a vivir al camping de alicante

Iniciado por nascar, Septiembre 08, 2009, 23:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nascar

Bueno familia , pues eso os cuento , por diferentes circustancias muy largas de explicar , me lio la manta a la cabeza y el lunes me ire a vivir a alicante con mi terrano ex camper y una caravana taylor del año 74 , medio reformada. En principio es una puta locura irme yo solo , desmontar la caravana , aparcarla , montar avance y demas , pero espero que mi fiel perro por lo menos no me moleste porque si no le enganxo la caravana al collar y a tirar se ha dicho. Estare en el camping el jardin , en playa san juan, me decidi por ese ya que tengo wifi gratis y antena de tv en la parcela , cosa nunca vista por mi en ningun campin. Si alguien se kiere pasar , sera invitado a unas birritas . Os seguire leyendo gracias al wifi y os digo que en esa playa ahi siempre parkin libre a 30 metros de la orilla, ideal furgoperfect !!!

De paso si alguien ha hecho algo parecido que me cuente pros y contras. Saludos

Yudealf

que casualidad yo hoy mismo estaba preguntando en un camping cerca de donde vivo actualmente, pero me han dicho que no aceptan larga temporada. Podrías decir cuanto te cobran?

ETXABUIRO

Cita de: nascar en Septiembre 08, 2009, 23:32:46 pm
De paso si alguien ha hecho algo parecido que me cuente pros y contras. Saludos


  hace un par de años (... o más) que nos echaron un reportage por la tele de la clausura de La Ballena Alegre, de Castelledefels (Barna). Un camping a primerísima línea de mar, de eso que le llaman Priera Categoría, super bién comunicado con Barcelona y que tenía a muuucha gente, especialmente jubilados viviendo ahí.
Estaban desesperados: después de veinte (o treinta) años viviendo ahí, se tenían que buscar un piso en la gran urbe. La verdad: me gustaría ver si esta gente se ha podido readaptar a vivir en una vivienda de ladrillos.

  Yo creo que es una buena opción, la mayoría de campings, creo, están obligados a cerrar tres meses al año para impedir que la gente viva definitivamente en ellos.

   Suerte en tu nueva vida!!!

                Ya nos contarás!!!
                                                               .malabares .malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

withthc

pues por aquí (bilbao) hay uno lleno de divorciados.... :roll:

nascar

Efectivamnete , esta prohibido vivir en los camping , pero kien hace la ley hace la trampa , hace tiempo hubo un hilo sobre eso, y hara un año en madrid se regulo la normativa y ya no se permite vivir, en alicante en ningun camping me pusieron problemas para estar todo el año , pero en julio y agosto la tarifa sube al doble de lo normal, cosa logica estando casi en primera linea...

Gracias etxabuiro, a ver como me va, de momento me voy unos 4 0 5 meses ya que la caravan no es muy grande, cama fija mas salon convertible y baño con poti, pero bueno , para uno es muy maja y tiene un trivalente nueva que enfria que da gusto.. Me imagino que la mayor parte de esa gente , estara jodida o se habra buscado otro camping que les hicieran el apaño...

Yudealf, de septiembre a junio pagare 265 al mes , por parcela , caravana , coche, si kiero 2 personas y perro, la electicidad va por contador , unos 20 pavos al mes, y en la parcela tienes la toma de antena , la de elec y una de agua potable, todas con sombra. Piscina y agua caliente gratis

Whitthc, este camping ta lleno de alemanes que pasan ahi tol invierno , y mogollon de alemanas jovenes que vienen a la playa y festivales varios . La semana pasada fui pa verlo en persona y taba lleno de gente joven. Yo tengo 24 años

montañes

Dentro de nada te vemos con una rubia ;D

Mucha suerte
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

withthc

Whitthc, este camping ta lleno de alemanes que pasan ahi tol invierno , y mogollon de alemanas jovenes que vienen a la playa y festivales varios . La semana pasada fui pa verlo en persona y taba lleno de gente joven. Yo tengo 24 años


.baba .baba

nascar

si kereis teutonas camperas ya sabeis donde acudir !!!!

carluisa

Pues esa  normativa en andalucia no dede de afectar,mipadre lleba 3 años viviendo en el camping marbella playa, y como el mogollon de familias, eso si familas sin hijos, supongo q sera por el tema de escolarizarlos.

Si no recuerdo mal a el le sale al año unos 1.800 euros, caravana, coche,2 personas,luz, duchas, piscina, zona de ocio y 1º linea de playa.Y cada vez que voy a verlo lio envidioooooo asi suerte en esta nueva etapa de tu vida

Karmann

Suerte en esta nueva etapa. Me mantengo en este hilo para saber que tal va. Putada que este prohibido este tema, no tenia ni idea.

Lagarto

Tio ... mi chica y yo hemos estado mirando campings cercanos a Málaga y la verdad que son un poco KK todos ... o los buenos están bastante lejos. El tema es q estabamos decididos (tema de pasta) pero al final no pudimos por lo que te he comentado ... nos han bajado un poquillo el alquiler y medio tiramos pero si hubiera encontrado uno que me hubiese gustado ... me hubiera largao seguro.

Tio, mucha suerte ... no te agobies y disfruta de la tranquilidad que un lugar así transmite ... Voy mucho x Alicante xq tengo familia ... no dudes que pasaré a hacerte una visitilla ...

Un abrazo!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

pinocchio662000

que gran experiencia puede salir.

Siempre que no intentes vivir mas rapido de lo que el cuerpo te dice... o sea, no te maltrates y mira al futuro con serenidad y equilibrio, a pesar de tener solo 24 años...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

yapagare

estoy contigo nascar! no se si los motivos son drasticos, o si lo haces por gusto, yo tambien me planteo vivir asi, no me hipoteco ni de coña! wey si me pilla por alli las cervezas ya te las llevo yo y nos hechamos unas charlas!

suerte!

nascar

Muchas gracias a todos !! Os ire contando en el hilo como va marchando todo , de momento la aventura comienza el domingo o lunes aunque ahora me paso los dias haciendo lista pa que no se me olvide nada e intentando jugar al tetris pa que entre todo bien el el terrano porq dentro tambien iran 2 bicis.

El tema de la normativa se rige por comunidades , como todo , en las islas por ejemplo son mucho mas suaves en este tema ... y por el norte tb har varios camping que permiten vivir.

Lagarto , lo fundamental pa vivir en un camping es que sea medio nuevo y tenga buenas instalaciones y servicios , a mi lo del wifi y la tv gratis me tiraba muchisimo y son "comodidades de casa " que nunca vienen mal, eso y tener una caravana espaciosa pa no agobiarte es primordial, tu lo de la compañia lo tienes solucionado !!!  ;)

Las circusntancias no es que sean drasricas , pero se hacia necesario un cambio y el probar cosas nuevas siempre me molo , lo de vivir en un camping al menos una temporada , es algo que ya venia pensando hace tiempo y seguro que muchos de vosotros tb y mas ahora que la economia aprieta de lo lindo...

Bienvenidos sereis los que paseis por alli !

perro verde

¡Suerte! y para delante....................