Abril 24, 2024, 06:37:22 am

¿Cultivar tabaco en casa?

Iniciado por anagal, Julio 08, 2009, 01:11:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chatamandunga

Hola, yo tengo semillas de tabaco y las regalo,,,,cada planta puede producir millones de ellas. En cuanto a que su cultivo es delicado NO estoy NADA de acuerdo, al menos el cultivo domestico.....aunque seguramente los monocultivos intensivos de tabaco, como de cualquier otra planta, si sean problematicos ya que no dejan de ser una plaga local..

Por ultimo, lo de plantarlo, al igual que la maria y muchas otras plantas aunque no estan designadas explicitamente en el codigo penal, el ilegal, si bien hay algún caso que ha sentado jurisprudencia y favorece a la tolerancia de pequeños cultivos para autoconsumo....

...en cuanto a esconderlas pues yo creo que si estais segurisimos de que nadie las va a ver aún tendría sentido, pero eso es un agravante y yo abogo por una desovediencia civil pacifica  proporcionada y MANIFIESTA que nos conduzca por el camino de la emancipación  a la soberania del individuo, a la abolicion de las prohibiciones, la clase política y sus chulos represores...........ya me he calentao, jolines....SALÚ

PD: tambien regalo de maria, de papaver, etc.....y agradeceria que alguien me regalase semillas de especies africanas, americanas o asiaticas con propiedades medicinales 
SALUT i CORAJE

marquitus

ooooole! bien dicho.....yo compré un paquetito de semillas i pensaba en germinarlas dentro de una semana...que te parece??
cuando la plantas??  cierto que se le pegan los bichos??
salut i gracies

Chatamandunga

si, ya veras....muchos vichitos, sobretodo con alas, pero nada que hacer contra caracoles, pulgones, etc

luego podras usar las plantas para extraer la nicotina, que si puedes usar como insecticida

las plantas germinaran perfectamente ahora y las plantas creceran estupendamente con unas cuantas horas de sol directo....yo las aguanto en invernadero todo el invierno con flor!
SALUT i CORAJE

marquitus

gracias, en la proxima luna llena las uno al plantel!!

Chatamandunga

Bueno, bueno, ya puestos mirate un calendario biodinamico que te indicara el dia mas adequado en funcion del tipo de planta (raiz, fruto u hoja qu e es el caso)....arriba la soberania alimentaria de cuerpo y alma!!
SALUT i CORAJE

txarnego

 Hosti, hacía tiempo que no miraba este hilo y me ha gustado que aún estuviese abierto. Yo semillas de tabaco creo que todavía tengo ya que mi  padre plantaba en casa y se hacía sus puritos. Ya las buscaré. Lo que sí he encontrado so semillas de adormidera que me dieron una gente que las cultivan (porque son medicinales, no como la marihuana, que es droga) y ya estoy preparando para plantar yerbagüena...
Chatamandunga, si no encuentro la semillitas de nicotiana creo que tendré que salir de la república del Bages para que me hagas un pequeño donativo... :P
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Alejandro Alonso

tabaco?? paa???? si se planta que se plante yerba jaajjaja mas rico y mas sano, y seguro que hasta fumas menos ajajaja fumas uno y ya te incha pa un buen rato jajajaa

Chatamandunga

Ta echo....viva la dispersión de semillas
SALUT i CORAJE

steeby

Mayo 01, 2011, 21:50:59 pm #53 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 09:26:44 am por steeby
 .panico .panico .panico .panico .panico,,ejjeejejjjeee,,,

Chatamandunga

si, si tienes carraspera: RICOLA,,,,echa de hierbas suizas
SALUT i CORAJE

KaosGZ

Mi padre ha plantado unas semilas hace un par de meses en el pueblo, las compró por internet, no me acuerdo cuanto le costaron pero poco seguramente, no se si es legal o no pero bueno.

El cultivo avanza bien, está en exterior y no le estamos haciendo nada especial, si tenemos plagas o problemas ya preguntaré por aqui jajaja, lo que si nos han dicho es que una vez recogida la cosecha tiene que estar 1 año en secadero, luego ¿Habría que añadirle algo? ¿Se recogen todas las hojas o solo las de la parte superior?


un saludete!

lekim11

Julio 28, 2011, 18:42:00 pm #56 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 18:44:22 pm por lekim11
Cita de: alvarogares en Julio 08, 2009, 02:27:38 am
mi hermano tuvo plantas de tabaco, de tomates y marihuanas todas juntas.. y la verdad es que si estaba muy bien...(que cantidad de pasta ahorrada....) pero no se como las cuidaba. cuando tenga oportunidad de hablar con el le pregunto y os comento


toooomacoooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=Su-mcPINFAI

manusolares

Cita de: donvito en Julio 31, 2009, 02:08:11 am
Yo creo que el problema está en no cantear. Si tienes poquillo (unas plantitas para consumo propio), y no tienes gente todo el día entrando y saliendo de casa, pues no es mucho problema. Es más, si tuvieseis la mala suerte de que os entraran con orden de registro, lo primero (aparte de hacerse con un buen abogado puesto en el tema), es alegar que la plantación no es solo tuya, si no que tu chica, compañero de piso, o colega, tambien es propietaria/o.
Despues de esto, tienen que pesar lo incautado secado y manicurado, no pueden pesar las plantas recién cortadas, ni ramas, ni hojas, ni nada aparte de los cogollos  (lo realmente prohibido).
Cuando te digan lo pesado, poniendo por ejemplo 200 grs (que de hierba es un cojón), tienes que alegar que sois consumidores habituales y que sois 2 por ejemplo, lo que corresponderían 100 grs por barba. Ponle que os acepten, al ser consumidor habitual, un consumo de 5 grs diarios, por lo que realmente tienes hierba para 20 días y os tendrían que denunciar por consumo, no por tráfico.
Es decir, que si no la lías y te montas una habitación entera o cultivas un maizal entero (conozco casos), pues tienes muy muy pocas probabilidades de que te entren en casa.

De todas formas es un tema que me toca bastante los cojones, ya que con el autocultivo, no fumo mierda de hachís mezclado con neumáticos y heces (verídico), no fumo tabaco, no enriquezco a los 4 hijosdeputa que se forran con el contrabando, no me bajo a comprar a la calle al camello de turno, no molesto a nadie, y no vendo nada... entonces, ¿Que cojones hago mal? Creo que una de las razones sea que si todos hicieramos lo mismo, no podrían aprobar esos presupuestos millonarios para el plan antidroga, y no podrían sacar tajada, y eso no interesa, con lo lucrativas que son las campañas esas explicando que las drogas tal y cual... Me gustaría que hicieran un día un registro en el senado o en el parlamento, a ver cuanta coca pillan...

Txen estas ya murieron hace mucho, ahora tengo el armario completamente vacío por una plaga, y hace mucha caló en mi casa, así que esperaremos a épocas más frescas.
El podado les hacía falta como el comer, pero murieron así.
Un saludo!




Esa es la cuestión no dar la nota
En un pueblo al lado del mi padre
Un buen día apareció el típico tío que no había currado en su vida, con un buzo, unas katiuskas, una azada y caldero, y se fue para el monte, el primer día no le dieron importancia, pero al verle todos los días,
Total que cuando la GC le siguió, había cogido el nota, en mitad de un eucaliptal, había limpiado, monte, y tenía su huerto de maría, y el resto ya lo podéis imaginar
Aunque yo creo que cultivar tabaco, es como el orujo en algún valle de por aquí cerquita
Si destilas un par de litros para tu consumo, hacen la vista gorda, pero si te dedicas a vender y te pillan, te frien