Marzo 29, 2024, 09:26:17 am

FURGOLIGOTEO

Iniciado por mosa, Mayo 10, 2009, 19:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

burritokit


mosa

bueno pues mecauen el amor, la primavera la sangre altera....son tòpicos. Bueno soy un chico de 28 años, me gusta furgoneteo y la naturaleza y busco una chica que me haga sentirme feliz ya sea viajando como en el dia a dia. Se abre la veda yo ya me he mojado benga que pase el siguiente....

erinai

pero a ver ke me entere yo.. aki pa ligar, habrá ke no tener pareja..no..hellnatxo?? .meparto

hellnatxo

ah pero no hay que tener pareja? mecaguenlaostia .meparto yo que ya me veia otra vez invitando a las mueticas al cine y a dar paseos por la ciudadela .meparto
hala pues me retiro del mercao, aunque pa lo que iba a hacer... ;D

mosa

aki pa ligar hay que ponerse en venta, da igual el tener pareja o no pero hay que poner las caracteristicas de cada uno. Si hellnatxo y jimiamoniako estan juntos da igual pueden entrar al mercadillo aunque solo sea para tasar.

erinai

 .meparto .meparto vale!! hellnatxo vuelve!! eres admitido junto a tu novio!!jaja

venga yo.27 años, furgonetera desde hace un año,me enkantan los animales, viajar,dormir,emborratxarme..jiji

hellnatxo

hay que hacerse fotos tipo vota mi cuerpo? .meparto

origuli

la crisis esta haciendo mucho daño a este pais!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai

hay crisis en todod los aspectos!! ;D

origuli

tu estas en crisis en este aspecto....no me jodas...el norte esta fatal...los tios llevan bendas en los ojos y las tias no salis de casa o como funcionais???

ya no queria escribir en este hilo...pk... pero que tu me digas eso... esta fatal el pais!!!
y lo hacemos ir peor ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai


mosa


ortxata

Pues yo no se que decir de mi, me gustan las furgos!!!!!!!!!!
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

erinai

 .meparto .meparto y los bobtails no??

hellnatxo

ahi tiene razon eh, erinai que tu tengas que andar asi... mal vamos eh? .meparto
Habria que hacer una sociedad gastronomica de afectados por el sindrome de nopillo .meparto solo de acelgicas, cardo y alcachofas para que te hagas socia ;)