Abril 28, 2024, 23:56:13 pm

Anisado Pacharán en Madrid

Iniciado por cuchufleteador, Noviembre 03, 2013, 23:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchufleteador

Hola a todos,
Tengo un montón de endrinas que he cogido para hacer pacharán, pero no tengo el anís... Sabéis algún sitio en Madrid capital donde pueda comprarlo?
Gracias!
Carthagonizado!!


geluquin

Si lo que buscas es "anís corriente" en las grandes superficies como Carrefourd tienes garrafas de 5 l

donvito

Yo el año pasado lo hice con anís corriente (Chinchón) y la mar de rico.

GODIMIL

Anís de Mono, el mejor del mundo ;D. Fabricado  en Badalona... no es por nada, eh? ;)

cuchufleteador

Gracias a todos!
Lo de comprarlo por Internet, entre que te llega y tal, se me ponen malas las endrinas... En cuanto al anís comercial (el Mono, etc.) me han dicho que no vale, que le quita el sabor al patxarán... No obstante he conseguido anís crema para hacerlo en la calle León, en Madrid, en una licorería.
Carthagonizado!!

Murphytron

El finde que viene vamos a Chinchón y seguro que encontramos el anis para hacer licores.Si quieres te lo miro,dame un toke.

cuchufleteador

Cita de: Juliomurphy en Noviembre 04, 2013, 11:20:37 am
El finde que viene vamos a Chinchón y seguro que encontramos el anis para hacer licores.Si quieres te lo miro,dame un toke.

Yo también voy a la quedada, en principio ;) Pero ya lo tengo. Quería comprarlo hoy porque tengo las endrinas desde el viernes y no quería que se me pusieran malas... Pero gracias!
Carthagonizado!!

luca torelli petrosino

Cuchufleteador o alguien que sepa,,podriais indicarme de algun sitio en concreto donde pueda recojer algunas endrinas?las has cojido en Madrid?Guadalajara?... es que quizas aprovechando que el viernes le tengo libre me gustaria salir por la zona del Ocejon,,,un saludo y gracias

cuchufleteador

Cita de: luca torelli petrosino en Noviembre 04, 2013, 17:01:58 pm
Cuchufleteador o alguien que sepa,,podriais indicarme de algun sitio en concreto donde pueda recojer algunas endrinas?las has cojido en Madrid?Guadalajara?... es que quizas aprovechando que el viernes le tengo libre me gustaria salir por la zona del Ocejon,,,un saludo y gracias

Siento decirte que las cogí en Cantabria este puente... Pero sé que en la sierra de Madrid las hay; en Cercedilla.
Carthagonizado!!