NEORURALES,otra forma de vida!!!

Iniciado por PANTERA, Mayo 07, 2009, 01:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BabyJane

Cita de: fandelat3 en Julio 30, 2015, 16:51:58 pm
Hola de nuevo a todxs,

Estoy buscando información de ecoaldeas, pueblos repoblados, pueblos okupados, o pueblos que necesiten crixs para que no les cierren la escuela en Cataluña. Alguien sabe dónde la puedo conseguir? Gracias

Seria para ir 2 adultos con un/a peque con 7-8 meses.

La cria nacerá en enero, y queremos ir porque a nosotrxs nos gusta la montaña y la naturaleza, y porque el/la futurx bebé crezca en un buen sitio. Y seria al Setiembre, porque yo tengo que terminar los estudios, disfrutar del verano en el pueblo dónde estamos ahora, y en el Setiembre, es cuando empieza el curso escolar, y buscavamos al principio, pueblos que necesitaran crixs para que no les cerrarán la escuela.


Encontré esta página, a ver si te sirve...

http://www.clubrural.com/blog/pueblos-abandonados-en-busca-de-habitantes-quieres-ser-uno-de-ellos/


SACARINO

Yo me dedico a visitar pueblos deshabitados, y mi recomendación es ir por libre, nada de neo rurales ni cosas parecidas, al final sin buscarlo te metes en una secta, secta o a trabajar para otros, nada, lo mejor es por libre, y a poder ser donde no viva nadie. donde el único habitante seas tu y tu perro,

Yo conozco un pueblo en Almeria, en la sierra de los filabres, en este pueblo nace un rió, el agua es importante para un huerto, el camino de llegada es aceptable, aunque a veces, cuanto peor mejor, así no va nadie.

Este pueblo tiene balsa contra incendios y helipuerto, esto del helipuerto es cosa buena, si te pones enfermo y no puedes salir de allí por tus propios medios, siempre puede acudir el helicóptero,











































PANTERA

Cita de: SACARINO en Julio 31, 2016, 13:04:22 pm
Yo me dedico a visitar pueblos deshabitados, y mi recomendación es ir por libre, nada de neo rurales ni cosas parecidas, al final sin buscarlo te metes en una secta, secta o a trabajar para otros, nada, lo mejor es por libre, y a poder ser donde no viva nadie. donde el único habitante seas tu y tu perro,

Yo conozco un pueblo en Almeria, en la sierra de los filabres, en este pueblo nace un rió, el agua es importante para un huerto, el camino de llegada es aceptable, aunque a veces, cuanto peor mejor, así no va nadie.

Este pueblo tiene balsa contra incendios y helipuerto, esto del helipuerto es cosa buena, si te pones enfermo y no puedes salir de allí por tus propios medios, siempre puede acudir el helicóptero,



qué buena pinta tiene ese sitio!!!!

Poniente

Cita de: PANTERA en Septiembre 01, 2016, 13:44:31 pm
qué buena pinta tiene ese sitio!!!!


Si que la tiene!! ¿Nos vamos a verlo?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

DonQuinho

Conocéis alguna web dónde se pueda mirar la zona de Galicia?