Abril 25, 2024, 15:31:26 pm

furgos drogas

Iniciado por kurro, Febrero 23, 2009, 21:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esfa

Ilegalidad por doquier........... cuando quieras te digo el precepto de la ilegaliadad que estan incumpliendo y el importe de ello. Según cantidad

DORONDON

drogas?  ;D



pues la verdad esque yo no fumo, ni tabaco ni porros ni nadena porque nunca he aprendido a tragarme el humo (me da muchísimo asco) pero permito que fumen (Tabaco no) en mi furgo sobre todo cuando estamos de apalancada...


lo de la ilegalidad... a mi me importa mas o menos nada de nada, personalmente creo que que te pongan un delito de salud pública unos amables señores disfrazados de manera extraña me parece poco menos que esperpentico y absurdo...



aún no he entendido que coñ* es la salud pública...



y así vivimos, jugandonosla y sin hacer daño a nadie...




KOYI

Cada furgonetero es un mundo, ni todos hacen surf, ni todos fuman, ni todos se duchan, ni todos beben.....Aunke alguno habrá por ahí k lo haga todo.... .loco2

Ante todo respeto, el k la lleva la sabe....


Y cuando te pillen con la verdad te irá mejor.  ;D


.fumando a kien se lo paso?

lartz77

Egunon!!
La txina bien escondida, si quieren algo que se lo curren!!! .lengua2 fumar todo lo que se pueda sin molestar al personal.
DOBLE FONDO FOR EVER!! ;D ;D

fredy

El único problema es que es ilegal.... .lengua2 y una forma de recaudar para otros menesteres.


Raúl del Moral Vico

Los estereotipos siempre han existido y van a existir..., a mí no me molesta que fumen...(yo no puedo, me dan unas palidas...), pero como hijo de un guardia civil si os puedo decir que lo que peor les sienta es que les engañen, si fumas... pues fumas, ir con la verdad por delante y de buenas maneras ahorran muchas tonterias, dudo mucho que un agente te multe o detenga por que llevas una china o dos canutos hechos..., pero como todo en botica...
Personalmente opino que hay drogas(por que lo es)más peligrosas y que estan permitidas, como el alcohol, nunca he visto una familia destrozada por que fumes cautos, pero si he visto familias rotas por el alcohol, pero bueno, como todo en exceso...


ramas

 .sombrero

referente a los canutos es muy facil, si no kieres ke te multen no lleves!!!!!!!! (y si has de llevar mezclalo con el tabaco de liar y no mas problemas)
creo ke voy a preguntar una chorrada... si para entrar en mi casa (vivienda) necesitan una orden de registro.
¿para entrar en mi furgo vivienda tambien la necesitan?


gunter

Antes de las primeras civilizaciones ya hay pruebas de que el hombre, conocía los efectos de ciertas plantas como la adormidera del opio y las usaba. En todas las civilizaciones, desde la asiria hasta la actual del siglo XXI, el ser humano ha consumido todo tipo de drogas por distintos motivos, religiosos, rituales, medicinales, hábitos o costumbres, por distracción, hedonismo, etc.

En la cultura occidental la droga es considerada un tema tabú, pero sólo desde hace algo más de 80 años, que es cuando se dictaron las primeras leyes contra las diferentes drogas. Un ejemplo de prohibicionismo es la conocida Ley seca, mediante la cual se llegó a prohibir el alcohol en los Estados Unidos. El experimento de la prohibición fracasó estrepitosamente y fue el origen del poder de ciertos grupos mafiosos que comenzaron traficando con esta droga, y cuando fue legalizada, cambiaron a otras que seguían prohibidas.

A pesar de ser las dos sustancias que más muertes provocan en las sociedades occidentales, alcohol y tabaco no tienen el mismo estigma que las restantes drogas, ya que son legales y su uso está aceptado socialmente y regulado por la administración.

Raúl del Moral Vico

Ahí es donde esta la madre del cordero..., en la regulación por parte del estado, si se regularan(legalizaran), otro gallo cantaria, y no se venderia la mierda que circula por las calles, pero bueno, es una opinión.


kabern0

Cita de: ramas en Febrero 24, 2009, 12:57:26 pm
.sombrero

referente a los canutos es muy facil, si no kieres ke te multen no lleves!!!!!!!! (y si has de llevar mezclalo con el tabaco de liar y no mas problemas)
creo ke voy a preguntar una chorrada... si para entrar en mi casa (vivienda) necesitan una orden de registro.
¿para entrar en mi furgo vivienda tambien la necesitan?




ramas echa un vistazo a este post de viano

Un saludo

Documentos oficiales sobre posibiliad de registro en autocaravana

MASTER

Este tema es un clásico ya...

Furgos...drogas...buuuffff  .lengua2

juanbarredor

Osea, que porque el alcohool y el tabaco son peores, cosa con la que estoy de acuerdo... ¿El achis y la marijuana son buenos? .confuso2
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Gallegoduc

Gordito, empresario y que le gustan los buenos restaurantes....
Ese soy yo, y mira por donde voy en furgoneta!
No soy fumador habitual, pero si que cuando estoy de vacaciones y en plan tranquilo me gusta fumar un petilla. No tiene nada que ver con la furgo, lo hacia antes, pero lo cierto es que yendo en un coche bonito te paran menos y te revisan menos que en una furgo. Antes por ejemplo si me iba por el sur de Francia me llevaba mis cosas, pero ahora cruzar la frontera con algo en la furgo me da miedo, por que casi siempre me paran...
En fin, que entiendo que sea una preocupación, al igual que entiendo que a los que no fuman los asocien con el tema solo por ir en furgo...
La uniformidad de la sociedad es muy cruel con el que no cumple las normas.

Volviendo a lo que nos ocupa, creo que da igual donde lo metas porque si te meten los perros lo vana encontrar. Si lo que te hacen es un registro por encima con esconderlo un poco es suficiente (ropa, nevera, etc..). De hecho la ley diferencia mucho entre consumo propio y trafico, pero el decidir si es una cosa u la otra depende de un tema subjetivo, por lo que a lo mejor hacer inventos raros puede ser hasta contrario a nuestros intereses. Por último y como todo en esta vida, ojo con las cantidades....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

galtzagorri

Eso de que si les dices la verdad es mejor, jaaaaaaaaa, lo que quieren es ahorrarse el trabajo.
Un par de cosillas, hablando siempre en teoria, ya que todavia no me he visto en la situación, pero   este mismo sabado me puede pasar (voy a trebiño). Primero a la furgo no entran de primera, primero hacerles ver que es una vivienda y la ley te asiste. (declaración de Dº humanos y la constitución) Nunca dejarles pasar, ya que si les das permiso si pueden registrar. Aun así si entran y te encuentran lo que sea, tienes las de ganar, incluso aunque tu les hayas dejado pasar. La tenencia solo es delito en lugares públicos, en tu casa está permitido. Así que ni siquiera te pueden multar, y ningun juez va a dar una orden sin indicios de delito, asi que tampoco te van a tener esperando la orden.

Ahora bien, me imagino que a esta gente armada, no les gusta que se les lleve la contraria, e intentaran de todo, hacerte la vida imposible en el control, tenerte horas, e incluso hacerte bajar de la furgo y decir que la droga la llevabas tu encima.

Ya lo he puesto en otros hilos pero recomiendo que se lea esto: no tiene desperdicio.
http://salon.cannabiscafe.net/contenidos/caravana.htm
PD Este hilo tiene casi tanto potencial como el de las rastas   .meparto
PD2 Haz un uso lúdico y responsable de las drogas

sirvillo

Cita de: gunter en Febrero 24, 2009, 13:14:29 pm
A pesar de ser las dos sustancias que más muertes provocan en las sociedades occidentales, alcohol y tabaco no tienen el mismo estigma que las restantes drogas, ya que son legales y su uso está aceptado socialmente y regulado por la administración.


Pues mira ahí llevas razón. Y no te la vamos a quitar, pero te la voy a rebatir...

En datos absolutos, llevas razón, pero vamos a ver datos relativos.

El 70% de los españoles bebe (redondeando, el 70% de 45.000.000, son 31.500.000) y se muere el ¿15%? incluyendo los muertos por causas indirectas (accidentes de tráfico, familiares, etc) Total, muertos por alcohol = unos 4.000.000  Hablamos de datos absolutos, no por año ni nada, en bruto.

Ahora, en 15% de los españoles fuma porros (6.750.000) y se muere el 30% (2.000.000) Analizando los datos en bruto, se mueren menos (la mitad), pero piensa fríamente, tu abuelo (no es nada personal, ¡por favor!) bebía vino en la comida, y entra en el 70% de los españoles que beben, y yo no lo consideraría un adicto...

Mis colegas que fuman porros, más de la mitad de ellos son adictos (y aún peor, no lo pueden reconocer... todavía)

Para colmo, la morbilidad de éstas sustancias no es instantanea, sino que tenemos que esperar al paso de los años para ver... (al principio, los medicos recomendaban fumar, porque pensaban que mejoraba la capacidad pulmonar, de ésto hace muchos años y muchos estudios...).


sobre todo, que nadie me diga que añadirle más cosas al tabaco puede ser menos malo que fumar tabaco. Como poco, igual de malo, pero seguro que peor.