hay por ahí triatletas, ciclistas, corredores....?

Iniciado por gordopilo, Septiembre 22, 2008, 10:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliño

Cita de: JUANDE en Enero 28, 2011, 09:09:45 am
Yo este año me voy a dar una buena paliza triatleta.......... comienzo también el 10 de abril con el triatlon de Elche........ tendré que buscar un sitio tranquilo donde dormir con la furgo, lo más cerca posible de la playa "arenales del sol" con al furgo.... que es mi alojamiento (esta vez no pillo hotel).
Pues nada veo que eres d Madrid, a ver si quedamos un día.
Elche de momento me viene grande para ser el primero.

JUANDE

Pues sí, para debutar Elche puede ser un poco fuerte, he mirado el de Sevilla y está muy bien. 
Si quieres y como calentamiento, tú para Sevilla y yo para Elche, que los dos los tenemos en Abril......existe un duatlon en Riaza, que creo que es la primera edición y está cerca de Madrid.....
Las distancias son cortas e irá gente muy buena, pero clasifica para no se qué, irá mucha gente y es más difícil llegar los últimos, jeje... (5 carrera - 20 bici - 2,5 carrera).
Los de élite que se peleen entre si, pero el resto vamos a lo nuestro. Eso sí hay que estar federado. Yo pertenezco a un club, que aunque no los veo ni entreno con ellos ni nada, solo me apuntan a las cosas y corro con su camiseta.
Anímate y así nos conocemos. En Riaza hay un camping estupendo. Yo no lo necesito porque tengo casa allí, pero para los de fuera puede estar muy bien. Desde el camping hasta la salida, calculo que no hay ni 3 km.


JUANDE


bokikin

El pasado sabado ai 26 se dispusto la media maraton Azkoitia-Azpeitia en Gipuzkoa. Todo un clasico de los corredores de la zona norte. Alguien estuvo por alli?? Yo aparque detras del santuario de Loiola y por alli habia mucha furgo.

Ah!! mi tiempo: 1h35min03seg

Un saludo!!

Maratonito

Yo estaba inscrito y estube por ahí, iba a coger el dorsal, pero tube una corazonada y no corrí. Al final, menos mal que no corrí....
MALDITA TENDINITIS  .conmuletas

La próxima será la DONOSTIA-HONDARRIBI si me respeta. alguién mas?
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

...Harley...




................uno mas se apunta al hilo !!!    soy de castellon de la plana, digo por si ay alguno que quiera hacer unos kilometros juntos. suelo salir 4veces a la semana.  salidas de entre 70 a 100kilometros con llano y algun que otro puerto de montaña.  salu2 a todos !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Luisma

Cita de: Maratonito en Marzo 28, 2011, 12:54:11 pm
Yo estaba inscrito y estube por ahí, iba a coger el dorsal, pero tube una corazonada y no corrí. Al final, menos mal que no corrí....
MALDITA TENDINITIS  .conmuletas

La próxima será la DONOSTIA-HONDARRIBI si me respeta. alguién mas?

Alli nos veremos, jeje, promete ser durilla, acabo de recoger el dorsal esta tarde.
A ver que tal se nos da, que va a ser mi primera carrera de montaña, a regular e intentar disfrutar

joserra

Hola..pongo esto aquí por si a alguien le interesa.
Tengo por casa un pulsómetro.Hasta hace unos meses funcionaba (ahora esta sin pilas). El caso es que hace un par de años se me rompió el cristal del reloj,lo fui dejando y aquí sigue. Es un buen pulsómetro pero algo antiguo.La banda(codificada) imagino que tampoco tendrá batería. Si a alguien le interesa se lo REGALO. Es un POLAR PRO-TRAINER XT,con su caja original e incluso medidor de cadencia para la bici. A alguien que tenga uno de la misma serie le puede venir bien para piezas. Con el cristal rajado funcionaba,pero no se podía mojar lógicamente  ;)
Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo envio.

Drakkooll

Alguien irá al Orientagredos el 4 de Junio???

Si es así por allí nos veremos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

bokikin

Alguien va a la Media Maraton de Donosti? Es este domingo dia 15 a las 10 de la mañana. Bonita carrera para ir a hacer un buen tiempo ya que es muy llana. Ademas el recorrido al borde de la playa de la concha es muy bonito.

Maratonito

Cita de: bokikin en Mayo 11, 2011, 12:50:23 pm
Alguien va a la Media Maraton de Donosti? Es este domingo dia 15 a las 10 de la mañana. Bonita carrera para ir a hacer un buen tiempo ya que es muy llana. Ademas el recorrido al borde de la playa de la concha es muy bonito.


las 10, demasiado tarde si hace buen día. :'(
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

gundisalbus

Otro corredor mas por aki, últimamente me estoy picando con los trail.
Estaba pensando que igual que hay maillots y culottes del foro, podíamos hacer camisetas y pantalones para correr, a quien le interesaría?

3sesenta79

Buenas, hace tiempo q no abria este post. Se podria valorar la idea de una equipacion super freak xra correr jaja. Otra idea q me ronda la cabeza es la siguiente; Llevo un tiempo sin avances en mi carrera, me gustaria saber cuanta gente de Bilbo hay x aki y si os apeteceria quedar xra correr juntos, me aburro de correr solo y creo q necesito correr con alguien para intentar avanzar en mis marcas, metodos y sensaciones.

ENANO

Cita de: 3sesenta79 en Junio 06, 2011, 22:59:43 pm
Buenas, hace tiempo q no abria este post. Se podria valorar la idea de una equipacion super freak xra correr jaja. Otra idea q me ronda la cabeza es la siguiente; Llevo un tiempo sin avances en mi carrera, me gustaria saber cuanta gente de Bilbo hay x aki y si os apeteceria quedar xra correr juntos, me aburro de correr solo y creo q necesito correr con alguien para intentar avanzar en mis marcas, metodos y sensaciones.




Yo creo k el equipamiento de bici se hizo por concurso, se podria pedir permiso a los moderadores-administradores y hacer un concurso para hacer el diseño y luego si sale gente suficiente hacerlos.....


         


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Chicos, a ver, o voy a pedir consejo.

Ando tiempo pensando en comprarme una riñonera porta bidones, pero no de los grandes sinó de esos pequeños que reparten bien el peso por toda la cintura. Mi idea es que, a parte de los botellines lleve también algun pequeño bolsillo (almenos que entre el móbil - por eso de la seguridad cuando voy a hacer skyrunning por el monte).

Había pensado en la Salomón XR Energy Belt, pero como que no estoy muy al caso con lo que hay en marcas y modelos de riñoneras de estas, que no sea que haya alguna de mejor. Así que .... se aceptan consejos de todo tipo.

Esta es la Salomón, para que veais a qué me refiero:




:roll: