hay por ahí triatletas, ciclistas, corredores....?

Iniciado por gordopilo, Septiembre 22, 2008, 10:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maratonito

Hola, yo tambien estaré en Donosti el sábado por la tarde, donde pernoctais??
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

3sesenta79

joder bokikin, menuda prevision la tuya no?? yo el año pasado q fue la primera vez hice 1:49:00, nunca habia corrido esa distancia.

voy a mirar ahora donde pernoctar

jopeter


JUANDE

Pues yo también soy triatleta...... hago pocos pero intensos.....
Estrené mi furgo en el triatlon de Buelna el año pasado.......y ya todo es diferente......
Ya no me apetece ir a triatlons donde no pueda llegar y dormir derca de la salida.......
Mi vida a cambiado.....

Luisma

Cita de: JUANDE en Noviembre 03, 2009, 17:01:07 pm
Pues yo también soy triatleta...... hago pocos pero intensos.....
Estrené mi furgo en el triatlon de Buelna el año pasado.......y ya todo es diferente......
Ya no me apetece ir a triatlons donde no pueda llegar y dormir derca de la salida.......
Mi vida a cambiado.....

Anda Juande, estuviste en Buelna el año pasado 2008? o este 2009?
Yo estuve este tambien con la furgo
buen triatlon jeje

ENANO



Pon tu grano de arena.

Luisma

Que va
quizas otro año jeje, este no me cuadraba en buena fecha

ENANO

Luisma, komo soy de BILBAU pues no hay k decirme mas k una vez,

asi k tengo ya barios itinerarios para el Danuvio.


;)


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Noviembre 04, 2009, 05:44:59 am
Luisma, komo soy de BILBAU pues no hay k decirme mas k una vez,

asi k tengo ya barios itinerarios para el Danuvio.


;)

Jeje
yo ya tengo fichada la guia, y no es nada cara, jeje
ya lo vamos hablando que aun queda muchas km hasta el Danubio jiji

bokikin

Cita de: 3sesenta79 en Noviembre 02, 2009, 22:37:39 pm
joder bokikin, menuda prevision la tuya no?? yo el año pasado q fue la primera vez hice 1:49:00, nunca habia corrido esa distancia.

Bueno pues ya estoy de regreso de Donosti. Decir que el tiempo no fue tan malo como lo habia hecho todo el finde, al menos durante la carrera nos respeto un poco. Solo llovio, mejor dicho granizó 2 minutos antes de mi salida(dorsal azul 11:09). Decir que era mi primera vez y buf...es irranable. A pesar del mal tiempo mogollon de gente animando, diciendo tu nombre, chocandote tu mano, etc etc.
Y ahora a lo que ibamos...tras 19km800metros sin parar de correr, he llegado a la meta en....

1:35:36 en la posicion 5701(de unos 15000) que hemos corrido.

Un saludo a todos los que participasteis!!

3sesenta79

Enhorabuena Bokikin, hemos salido en la misma franja. Ha estado muy bien xq el tiempo nos ha respetado salvo la salida y la animacion mejor incluso q el año pasado. Yo he hecho 1:44:42 , 5 minutos menos q el año pasado. Lo damos x muy bueno, jeje.

Reitero la enhorabuena a los participantes de la carrera, a ver si repetimos el año q viene.

jimmyamoniako


cleto



   Que tal señores¡¡¡   Solo compartir mi grata experiencia, ya que ayer corrí mi primera media-marathon...  la de Sta-Cruz de Tenerife, en 1:50:43 y me siento de maravilla, pues creí que la acabaría en 2horas largas...

    Algun forero la corrio...

SALUDOS¡¡¡



   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

jopeter

el dia 22 de este mes el es duatlon cross de jumilla alguien va?a ver si pillo info y la cuelgo  :-\

Iru

Bueno y la gente de la Behobia-Donosti de ayer k tal? buena granizada para empezar!  .loco2
pero por lo k me han dicho al final no fue tan dura, el viento se porto no?