hay por ahí triatletas, ciclistas, corredores....?

Iniciado por gordopilo, Septiembre 22, 2008, 10:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

pufffffffff tio no me cortara la preparacion de los triatlones?si no me la corta,me animo pues................
jas visto el perfil??? ;D

jopeter

Cita de: KILOMETROS en Agosto 31, 2009, 05:37:45 am
Pues seguro que te ví, porque allí te pegas todo el día viendo corredores pasar....fué una pasada¡
ya me había fijado en tu avatar...mi marido tiene una igual e incluso se atrevió a subir a una pagina web un escrito en el que relataba la experiencia titulado: la alfombra azul.
Seguro que te traería muy buenos recuerdos leerlo. Si te apetece y quieres te lo podría enviar por mail. Saludicos ironman, cual es la siguiente? mi marido dice que lo siguiente será Lanzarote...pero no sé

niña cualgalo aqui y lo leemos todos ironmanes y futuros ironmanes  ;D

FRAGOBIKE

La preparacion de los triatlones no se... pero el cuerpo te lo corta seguro... .meparto , hombre vamos de tranki..a acabarla, y si nos tenemos que comer bocata chorizo bajo un olivo pues se come.. ;D
Kilometros, manda el enlace de la pagina, asi lo leemos y nos emocionamos recordando. :) .
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

KILOMETROS

Mañana os lo mando por mail a los dos, me he metido en la pagina y a simple vista no se vé, claro como fué hace 3 años...es igual, os lo mandaré por correo para que lo leais.
Saludicos ironmanes y futuros ironmanes...
(a ver si coincidimos en alguno...vereis nuestra furgo con la pegata del foro)

jopeter


FRAGOBIKE

Cita de: jopeter en Agosto 31, 2009, 06:41:18 am
frago me estas metiendo en un embolao  .malabares


.latigo  al entreno pero ya...y deja el foro del Aguaverde que te pillao... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

txonan

Me presento. Yo tambien soy triatleta y si todo sigue segun lo previsto en pocos meses sere un furgonetero mas.
A entrenar!!!!!

http://irontxonan.blogspot.com/

jopeter

Cita de: FRAGOBIKE en Agosto 31, 2009, 07:10:01 am

.latigo  al entreno pero ya...y deja el foro del Aguaverde que te pillao... ;D

no llevo años ni na alli metio,lo que pasa que perdio mi contraseña y ya me me metio con el nombre de guerra furgonetero jejejeje y llevo entrenando un mes a tope ya  ;D
txonan bienvenido ten cuidado que las furgos enganchan por cierto ese es mi objetivo del año que viene clasificar para el campeonato de españa,de momento no voy mal jejeje

jopeter


Luisma

Cita de: txonan en Agosto 31, 2009, 07:25:47 am
Me presento. Yo tambien soy triatleta y si todo sigue segun lo previsto en pocos meses sere un furgonetero mas.
A entrenar!!!!!

http://irontxonan.blogspot.com/

Viciado, también andas por aqui, jeje

jopeter

alguien va a la popular o la media de jaen es la caña de organizacion y regalos,vamos frago??? http://www.aytojaen.es/

txonan

Septiembre 09, 2009, 07:45:51 am #221 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 07:48:39 am por txonan
Por aki tambien Luisma! ando detras de una furgo y llevo unos meses aprendiendo de todos los frikys del foro, jeje!!!!

Por cierto gracias por la bienvenida y el consejo, jopeter!!! lo tendre en cuenta, jeje

cuscus

Por aqui por andalucia, mi club de triatlon, este finde va a al desafio extremo o al tri de aznalcollar, despues al tri de chiclana, y el primer finde de octubre se dividiran unos cuantos iran a la challenge, el ironman de Barcelona y al Titan en zahara de la sierra.

hisie

El 11 de Octubre pasaos por Cantalejo a la media maratón. Y si vais no olvideis pasar a por un kilillo de dulces de la pastelería de la Iglesia... para recuperar lo perdido :). A lo mejor la ruedo un poco para entrenar.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

ENANO

este domingo es la btt de gorliz, 40 kilometros bastante duros y tecnicos, tambien se hace una de 25.




:D


Pon tu grano de arena.