hay por ahí triatletas, ciclistas, corredores....?

Iniciado por gordopilo, Septiembre 22, 2008, 10:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jogide

Bueno ! Buen hilo !

Supongo que bastante gente utilizará la furgo para desplazarse y utilitzarla como "centro de competición" !

Otro que se apunta al hilo, de por la zona NE.

Salut i cames !

furgoraider


DaniTV

Valen nadadores de larga distancia?
Me apunto al hilo!
Saludos y brazadas!

migueliño

Cita de: DaniTV en Septiembre 29, 2013, 21:35:24 pm
Valen nadadores de larga distancia?
Me apunto al hilo!
Saludos y brazadas!

sí que vale.
aunque esto está un poco paradete.
alguno ha estado en lisboa?sabéis sí hay alguna zona para ac y furgos?

hisie

Que no se diga que está parado!
después de mucho tiempo jorobado sin poder correr más que un par de veces al año y de mala manera vuelvo a estar activo. El 12 de octubre correré los 10 km de talavera. El mismo día también hay una media maratón. Alguien va a ir por allí.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

cuscus

Algún forero se ha inscrito o piensa inscribirse al Titan X 2014?  distancia  4-120-30 por la serrania de Grazalema

arcenbici

un planning para bajar de 40' en los 10000, si se puede alternar con cinta mejor

ENANO

Otro k esta recuperando la forma un poca despues de unos años.....

Empece con la media nocturna de bilbo, y con todas las clasicas de invierno de la zona, ahora corriendo un poquito por el monte, para hacer la de bilbo del 30 de marzo y si todo ba bien pues algun maraton, el 12 de mayo es la martin fiz de gasteiz en la k tambien hay media asi k si no es entera pues media....


Pon tu grano de arena.

migueliño

Alguien va al du por equipos de leciñena?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


migueliño

Cita de: cuscus en Febrero 17, 2014, 12:16:24 pm
Algún forero se ha inscrito o piensa inscribirse al Titan X 2014?  distancia  4-120-30 por la serrania de Grazalema
yo lo hice en el 2011, distancia anterior y me pareció más duro que un IM.
Así que con la ampliación :o

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


cuscus

Por eso me quiero motivar, me parece una pasada de duro y de bonito, un desaaafio total. Y mira que yo desde guadalajara 2002 no hago ningún MD

jonatino25

holaaaaa,
Yo uso la furgoneta para dormir algun finde y para llevar bicis, tabla de surf, etc etc. La verdad que la furgo te da una libertad muy buena.
Me gusta el deporte en general y e realizado algun triatlon.
Mis proximos objetivos media maraton de martin fiz en vitoria en 1h y 24min el 11 de Mayo y medio aironman de aritzaleku el 7 de junio.
Un saludo foreros deportistas

hisie

Alguien se anima a los 10Km de Laredo?

Yo andaré por allí desde el viernes noche.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Luch0

Otro triatleta más, comenzando en este mundo, y buscando furgo pa no tener que ir siempre con el tiempo encima!!! Próxima cita el tri de torre del mar y el de cordoba!!
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!

tantx

Otro que esperemos que de aquí a no mucho prepare su primera triatlon...duatlon si que he hecho pero triatlon no.

Las 3 partes por separado sin ningún problema y acabándolas muy bien. Ahora lo txungo es juntarlas.  .meparto.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA