hay por ahí triatletas, ciclistas, corredores....?

Iniciado por gordopilo, Septiembre 22, 2008, 10:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Triathleta una vez al año...

Este año un esguince me lo impedirá... iré a verlo anyway... para quitarme un poco el mono...


minus

por los duatletas de la zona de catalunya este fin de semana empezaron las duatlones de montanya de terra endins. www.duatlonsterraendins.cat.

allavamos

Soy corredor de fondo aficionado, he corrido 4 marathones y muchas carreras populares, pero ojo la barriga no la pierdo porque me encanta la cruzcampo, Mañana la carrera nocturna del Guadalquivir en Sevilla es un fiestón con más de 70000 corredores 12 kilometritos, apuntaos!!!!!

el maki del pinxo

Bueno, mas que atleta soy un dominguero reconocido, pero hago un poco de todo, Btt, correr, escalada y algo de montaña...jejeje

http://elmaestrazgobtt.blogspot.com/ o
http://elmakidelpinxo.blogspot.com/ son mis blogs... .malabares

anok

Hola,

He hecho varios duatlones de Montaña...

Estoy en la organización del Duatlón cros de Molina de Aragón (Guadalajara) que es mi pueblo.
Si alguno os animáis es el 5 de Octubre.

http://molina-aragon.com/huso/index.php?q=node/1

El recorrido es muy muy bonito!!

Animaos

EduKnight

Montaña powa!  .macarra
Otro al que le gusta perderse con la bici por ahí  8)

jormajor

hola a todos, pues mi mujer y yo vamos a correr 4 o 5 veces por semana entre 50min y 1,5h y siempre montaña. hacemos alguna carrera de montaña (10, 21km) y casi cada año la travessa de las montañas de prades (entre 40 y 60km normalmente).
ahh! se me olvidaba... desde el año pasado a caido alguna eternal ;D
saludos!!   

j.mikel

Aupa , yo le doy a la bici de carretera, y hago todo lo que puedo y me pilla por aqui cerca, erandio-erandio, bilbao-bilbao, quebrantahuesos, miguel indurain, larra-larrau, estas de normal, y mas no porque la familia manda, si no.....

pintor

eiiii..otro triathleta...el finde pasado icimos la matagall..supongo que algien la conoce 83km corriendo..saludos

pintor

Septiembre 26, 2008, 18:52:34 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 18:55:59 pm por pintor

*imagen borrada por el servidor remoto

os pongo una fofitito

forest

Hola.Bueno yo corro de ahí viene mi nick.Salgo en bici tanto de montaña como de carretera.Proxima Behobia-Donosti.Saludos y nos vemos con zapatillas.

skuimi

Yo sobre todo me gusta la mtb que es donde mejor me desenvuelvo, tambien le daba a la flaca y en otoño invierno a correr, en el agua lo intenté pero es que en mi familia tenemos algún gen reñido con la natación.

Hablo en pasado porque llevo dos años que poca leche.

Eso si, estoy deseando volver a dar guerra.

furgoraider

Cita de: minus en Septiembre 23, 2008, 18:39:28 pm
Buenas, yo tambien soy duatleta y desde hace unos años lo comparto con los raids de aventura, saludos



Nosotros tambien hacemos raids de aventura... .palmas y lo que haga falta por el monte.

www.raidteam.tk

Como decimos nosotros: "hacemos raids porque practicamos de todo y no somos buenos en nada"

La proxima cita si no pasa nada: http://www.artec.cat/BTT_html/index_btt.html

110 km en btt i 4000 de desnivel +

salut!!



URKOMENDI75

Pos yo le e pegao desde pekeño al Maraton y desde haze unos 4 años mas o menos korro por los montes y pistas forestales de Euskadi, pero no kompito.Solo lo hagoporke me gusta korrer solo  por los boskes de mi tierra. Aparte de eso hago tambien artes marziales.Korro para luego poder estar a tope en los Konkursos de Recortes y Anillas.

¿Alguno/a se ha etxo LOS 3 GRANDES DE EUSKADI?( en la kompetizion ke se celebra kada 2 años) Eso si ke tiene merito  .ereselmejor.

Mi mejor marka en monte fue subir a la cima de Urkiola( desde el merendero) en 2 horas
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ENANO

yo corria todo lo k podia hasta k empece a tener niños, durante cuatro años estube corriendo el SALOMON EXTREM, todas la carreras populares de la zona, Todas las PULLASDAS AL COLLARADA (duatlon de montaña muy muy duro), y un monton de medias maratones, carreras de btt, (este finde fue la de gorliz), ahora empiezo otravez a hacer algo, la peke tiene 1 año y tengo un pokito de tienpo alas mañanas para empezar a dexoxidarme.


Pon tu grano de arena.