Abril 20, 2024, 02:43:46 am

sindrome de diógenes

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 04, 2008, 21:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Yo conozco al que conoce ioserra...  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbopoker

pero si el mas de la mitad de este foro tiene piezaas guardadas como pa montar un par de furgos....
entre piezas de moto, coches y furgonetas tengo al viejo contento, por esta el camarote...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

marcosavil

MI madre, que la quiero mucho es de las de tirar todo lo que no se use en un año.
Pues unas camisas de cuadros de antaño las tiré diciendo mira que todo se pone de moda, aseguro que desde entonces pa mi que estan de moda, tiene huevos la cosa.
Por otro lado una refelccion profunda imaginad los africanos que llegan en patera sin nada de nada, una vez le dimos ropa a uno en Bolonia por la noche, estaba empapado, tiritando y ni papa de español, queria llegar a Galicia que le esperaban alli, vaya pena de gente.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


javiseiscientos

haze unos meses conoci en persona a un forero nose si lo tenia o no sindrome de estocolmo o algo  .meparto tenia coches de para repuestos ke era dificil volver a echarlos a andar 70 coches y le dije metete en el foro y en el apartado de la i taberna , ke coches teneis aparte de la furgo , joder si no tiene 100 coches no tiene ninguno , le dije a su padre dice mi mujer ke estoi loco con los coches si le viera a usted , y me responde
esk no nos conprenden  :-X

.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Leni

qué consuelo saber que somos muchos con el síndrome  .loco2

en mi casa, entre el hobby de mi marido por los "hierros viejos" y mi manía de guardar todo lo que pillo por si sirve de algo, cualquier día salimos en España directo mientras nos saca la policía autonómica de casa por acumular de todo...

he de decir en mi defensa, que viene de familia, porque mi padre hace tooodos (bueno, casi todos) los coleccionables de los periódicos, jeje

La verdad es que no sería mala idea hacer un rastrillo con todos los cacharros que acumulamos, tal vez en alguna kedada podíamos proponerlo... .malabares
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

hellnatxo

Y las camisetas?
Yo tendre como unas 60 camisetas viejas, de grupos heavys, (Manowar, metallica, sepultura...),
de las txoznas... de cuando era adolescente. Son talla l y xl y nunca me las volvere a poner, pero las ves hay y dices "que joven era... y que grandes me tenian que quedar" .meparto

!!!!VIVA EL RECICLAJE!!!!!!!!!11

javiseiscientos

long life rock and rolll  .macarra .latigo jeeje yoi creia ke era solo estamos todos piraos  .meparto. en serio estabien eso de reclicar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


TROKO

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 05, 2008, 14:23:15 pm
ke as pillaaaoooo  :o :o :o


Varios telefonos antiguos, patines de hielo , 1 máquina de coser  , 1 mata moskitos de esos de mango .... es un mercado x descubrir los segunda manos de europa, x lo menos los de los pueblos pequeños sin mucho turismeo .

JUNE

 .meparto otra mas ke se une al club,,,siento k es un sacrilegio tirar cosas por esto del rollo melancoliko,los recuerdos k me traen...y por k todo vale para algo,,el revival!!!..y acumulo y acumulo sin tirar nada pero sigo comprando mas cosas...asi k m considero una diogenes nostalgika jajajja!!

javiseiscientos

si  si  diojenes no chatareros  .meparto .meparto .meparto .meparto no una pregunta ke cosa es la ke teneis mas antigua yo una moneda de 1634  acuñada a mano  casi na y vosotros contadme
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

Yo un ipod .meparto
No se me ocurre nada mas viejo .meparto .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


TROKO

ipod... dicese del cacharro que x arte de magía se le graba las músicas de los internetes y escuchas x los cascos ....... maravilloso .. sobre todo la música de los internetes ..

Hay madre si los walkman levantaran la cabeza !!!!!

ROMASANTA

Cita de: trakamon en Septiembre 06, 2008, 10:59:27 am
joder a mi me pasa lo mismo, siempre pienso, seguro que esto me podra valer  .meparto


A mi me pasa lo mismo, y ahora que tengo trastero mas todavia. El tema es que despues de años, cuando me decido a tirar algo porque en estos años no lo he usado, es tirarlo y justo al poco necesitarlo.... imagino que sera la ley de murfi.