Abril 26, 2024, 07:12:55 am

sindrome de diógenes

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 04, 2008, 21:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Septiembre 04, 2008, 21:02:51 pm Ultima modificación: Junio 30, 2012, 19:18:34 pm por markintosh
kisiera saver no esde cachondeo si alguien tiene lo de guardar cosas por guardar y luego no utilizamos deveriamos hacer un rrastrillo los domingos porke cambiarlo tipo chanje no no bueno aver ke me podeis aconsejar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


TROKO

eso eso .. yo soy un enamorado de las cosas usadas , he comprado por europa bastantes chorradas ke podría vender.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danicre

Yo conozco alguno en este foro.... pero no voy a dar nombres

joserra

yo tambien conozco alguno...sera el mismo/los mismos????   .meparto .meparto

MO

esta conversacion yo ya la he tenido antes...jejejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


RAMOVIL

   Yo ya he cubierto el cupo y he aprendido a tirar cosas, aunque la verdad es que me duele siempre veo una futura utilidad en las cosas.

neidas

yo creo k tengo el sindrome, pk me encantaria tener una T1, T2, T3, una renault, una ford, una mercedes, etc k dura es la vida del pobre, solo se puede soñar

.meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


marcosavil

No es por nada peo creo que ese problema lo sufren mas los hombres que las mujeres.
Me apunto en la cola de dicha enfermedad

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

neidas

hay k ver hasta en esto son machistas los hombres
.meparto .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


limoia

Buf! yo tambien me apunto.No se,igual es que nos gusta bricolear y pensamos en la segunda vida de todo.
Post-terapia,que bien.Ya estoy mejor.(Hay cuando baje al trastero!,otra vez bajon).

trakamon

joder a mi me pasa lo mismo, siempre pienso, seguro que esto me podra valer  .meparto

me fui hace años de casa de mis viejos y todavia tengo un monton de cosas en el trastero  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Diver

yo hace poco , fui a casa de mis padres a por mi cadena de musica, auquellas torres con doble platina y tocadiscos que teniamos en los 80, pues la tengo en casa con un monton de discos antiguos de depeche mode, la union, radio futura, alaska y dinarama, rebeldes . etc... y ahora los pongo y me lo paso bien recordando aquellos tiempos que fueron muy buenos, por eso no tireis nada que siempre tiene una utilidad...      un saludo a todos los diojenistas    dIvEr
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R