¿¿¿Y TU DE QUIEN ERES???(Encuesta)

Iniciado por ANNAS, Mayo 21, 2008, 13:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que bebes habitualmente?

Cerveza
37 (54.4%)
Whisky bourbon
2 (2.9%)
Whisky
4 (5.9%)
Ginebra
0 (0%)
Tequila
1 (1.5%)
Ron
7 (10.3%)
Cava
1 (1.5%)
Vino
6 (8.8%)
Orujo
0 (0%)
Sidra
3 (4.4%)
Vodka
0 (0%)
kalimotxo
5 (7.4%)
sangria
2 (2.9%)

Total de votos: 3

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

viano

Cita de: pajal5 en Mayo 29, 2008, 23:08:32 pm
k fisno, nos salistes Sr.Viano  ;D ;D ;D


Es que como no hicimos la mili no estamos hechos del todo.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pajal5

Cita de: viano en Mayo 29, 2008, 23:14:03 pm
Es que como no hicimos la mili no estamos hechos del todo.  ;D


afortunado 8)
pues ya hubiera kerido salir fisno ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

La bitxa

Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

fragonetera

Aaaahhhggggg, chervechita freéquita!!!!  .baba .bebe1 .brinda

URKOMENDI75

Yo no me drogo grazias, ;) mente sana para konspirar y ser los mas malos del mundo...eso siempre....mira si somos malos ke ayer matamos a un delfin y le robamos a una vieja...y eso solo bebiendo agua y zumo!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

sí desde luego... lo que te hacía falta a tí era beber...

eneko

Junio 18, 2008, 01:36:16 am #52 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 01:42:31 am por eneko
Cita de: viano en Mayo 29, 2008, 22:11:02 pm
En los restaurantes, casi siempre uno pide agua con gas y otro agua sin gas. A los postres a veces nos animamos a algún vino dulce que esté rico. Pero no solemos tomar vino de la carta durante las comidas fuera de casa. Si acaso algún blanco o rosado muy joven, muy afrutado, con mucha aguja.


Qué me estás contando viano!!! por el amor de dios.. no me digas que en algunos de los restaurantes que has estado en tus viajes cuál crítico de la michelín vas y me pides agua!!!! o vino de aguja!! que es aún peor.... madre mía madre mía!!

En mi caso... en casa sólo agua o coca cola como mucho... fuera con la furgo me inflo a cerveza pero tampoco me apasiona porque me suele pegar buena resaca... algún cubatita de ron decente añejo también cae.

Si me sirven en la mesa.. por supuesto vino y por supuesto rioja... el resto no es vino. Siempre una botella... aunque vaya sólo pero la carne roja entra con rioja y si no es un sacrilegio.

Llegado el caso y si estoy pelín plomeao antes de comer y es verano con pescado de calidad o marisco pues un rueda y de ahí a sobarla jeje

Nunca tomo copa después de comer y rara vez postre. La cocina buena está en los platos y no en el postre..así que café... acto seguido estiro las piernas en una terraza y un pelotazo de havana en vaso ancho... quien dice uno dice 3 ó 4..

En un momento dado si es una comida de pescaito frito pido un espumoso pero porque aquí todo dios bebe cerveza comiendo (no entiendo) y así engaño a las mujeres para que me acompañen ya que es muy del gusto femenino.

Sobre el vino sí... siempre rioja y por lo general crianza. Pedir reserva para comer me parece de catetos pretenciosos.

Hala! el que quiera que me invite ;) que si bebo imaginad lo que como

aSi eS

Cita de: eneko en Junio 18, 2008, 01:36:16 am

En un momento dado si es una comida de pescaito frito pido un espumoso pero porque aquí todo dios bebe cerveza comiendo (no entiendo) y así engaño a las mujeres para que me acompañen ya que es muy del gusto femenino.



yo tampoco puedo entender como podeis vever vino....  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

MT.MIRROR

a mi lo q mas me gusta es un buen zumo de cevada, .baba,bien freskito,un saludo pa esa gente,q le pega a las cañitas(y em granada con tapa incluida)