Frases más dichas dentro de una furgo

Iniciado por Sollube, Mayo 05, 2010, 23:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Mayo 05, 2010, 23:05:33 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 12:22:55 pm por Sollube
Llevo relativamente poco tiempo con furgoneta, pero en casi todas las salidas me he dado cuenta que se suelen repetir una serie de frases. Mi idea es que, además de pasar un rato divertido, hagamos recopilación de las que solemos decir nosotros. Estoy seguro de que son más comunes de lo que podemos creer. Empiezo yo:
- Mierda, ya sé lo que se nos ha olvidado. (Al de hora y media de haber comenzado el viaje)
- Pero, ¿por dónde c.ñ. nos está metiendo el chisme este? (el gps)
- ¿Falta mucho?

Vuestro turno.

origuli

a los colegas

- al loro que esto se rompe...
- si no hace "clic" no lo cierres de golpe, es que hay algo mal puesto!!!
- esto es como jugar al tetris (a la hora de llenar o sacar algo de los armarios)

.
.
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IosuGoiko

cada fin de semana

hay lechugas en la carretera (control de g.c)
es una frase que decimos casi todos los findes .lengua2

CIMA

Mi frase mas dicha (con un cabreo del copón) es "te tengo dicho que para indicarme en las maniobras de marcha atrás te pongas donde pueda verte" (acto seguido la jefa se marcha cabreada y me toca acabar de aparcar a "tacto")  .meparto

pacoal

T3

MASTER

Cita de: CIMA en Mayo 05, 2010, 23:59:57 pm
Mi frase mas dicha (con un cabreo del copón) es "te tengo dicho que para indicarme en las maniobras de marcha atrás te pongas donde pueda verte" (acto seguido la jefa se marcha cabreada y me toca acabar de aparcar a "tacto")  .meparto


.meparto  .meparto

Esa me suena mucho...

Yo añado estas otras a ver si os suenan:

¿Qué coño es eso que suena?
¿Está puesto el frigorífico?
¡Mierda, no tenemos agua!

Gaizka27


erinai

" baja la musicaaaaaaa!!!" .meparto

" ahi tienes un cenicero"

"dejame pasar..."

" quitaros las zapatillas!!"  .meparto

ke bueno este hilo....


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jpdebian

"Ya llegamos"
"Falta poco"
"Enseguida paramos"
"Anda, duermete un poco"

(¿ Se nota que tenemos crios ?)

"Papa, no le hagas mas caso al tonton"
(¿ Se nota que los crios van aprendiendo nuevas tecnologias ?)

Y la frase mas repetida en los ultimos viajes:
"Da la vuelta"
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Carly

Arranca pequeña, vamos arranca, que tu puedes!!!!

Desertorx

Mayo 06, 2010, 01:12:06 am #12 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 01:16:59 am por Lsuperleti
Cita de: CIMA en Mayo 05, 2010, 23:59:57 pm
Mi frase mas dicha (con un cabreo del copón) es "te tengo dicho que para indicarme en las maniobras de marcha atrás te pongas donde pueda verte" (acto seguido la jefa se marcha cabreada y me toca acabar de aparcar a "tacto")  .meparto

lo habre dicho un millon de veces...y un millon de veces que se marcha cabreada.... .meparto
otra muy tipica es,despues de haber salido de casa y haber andao 3km exactos "me he olvidaooo....." .meparto
otra,de cuando no habia TomTomrron..."te he dicho que me digas por donde se va antes...NO despues" de la interseccion,cruce...

pd:si las contrarias nos quieren poner a parir,que lo escriban... .meparto

BES

Me gusta este post jejejejeje......    Lo de aparcar a mi también me pasa jejejejejejejeje, además que me enfado mogollón si no la veo.

As cerrado bien el portón??
Cuando vamos a dormir: Hemos cerrado por dentro?? y otra muy típica durmiendo: Te as tirado un pedo??

Jamico



As cerrado bien el portón??
Cuando vamos a dormir: Hemos cerrado por dentro?? y otra muy típica durmiendo: Te as tirado un pedo??
[/quote]

estas son las cacofonias de  la furgoneta  .meparto .meparto