Abril 23, 2024, 22:57:53 pm

Precios taller

Iniciado por Ikkyu, Junio 16, 2020, 15:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikkyu

Hol@ a tod@s, tengo una caravelle t5 2.5 130cv, y me acaba de dar una avería en la que se han mezclado aceite y líquido refrigerante, en ppio parece que está claro que es la bomba de agua según me han dicho en el taller, aunque también iban a mirar si estaba implicado el enfriador. Alguien podría decirme cual es el precio habitual que cobran en talleres que no sean la casa oficial?

ba_cuco

Cita de: Ikkyu en Junio 16, 2020, 15:16:44 pmHol@ a tod@s, tengo una caravelle t5 2.5 130cv, y me acaba de dar una avería en la que se han mezclado aceite y líquido refrigerante, en ppio parece que está claro que es la bomba de agua según me han dicho en el taller, aunque también iban a mirar si estaba implicado el enfriador. Alguien podría decirme cual es el precio habitual que cobran en talleres que no sean la casa oficial?

Si se junta el agua y el aceite, es junta culata, en cuanto al precio de la hora de taller, en Hyundai 54,50 € ... Suerte con la bicha.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

juanc

Cita de: ba_cuco en Junio 16, 2020, 23:54:04 pmSi se junta el agua y el aceite, es junta culata, en cuanto al precio de la hora de taller, en Hyundai 54,50 € ... Suerte con la bicha.
no siempre, según modelos de motores y según coches, llevan intercambiadores aceite/agua, y a veces, es eso lo que se fastidia....

en éste caso, que te lo vean muy muy bien y descarten que no sea cualquier junta, enfriador, o incluso como dice el compañero, la culata....

saludos