[ACTIVIDAD] Partidito fútbol sala

Iniciado por Gwendolyne, Febrero 10, 2016, 12:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Gwendolyne en Abril 28, 2016, 15:47:49 pm
Chavales,  no hay pista libre en el polideportivo,  solo en la ciudad deportiva,  al otro lado del pueblo.  podemos quedar en el pabellón y organizarnos para ir. He preguntado x el domingo pero eso lo sabremos ya mañana!  Oooooooooh!


Pues imposible por mi parte... tengo que estar a las 12 recogiendo las cerves de la low cost y deberia estar duchadito y todo.  :-\

basatiak

Q opciones barajamos? Yo si lo pasamos al domingo tengo visita guiada pero vamos preguntare  a ver si algún alma caritativa m cambian por el sábado. Si no, iré a la visita y me caeré de esto....  :-\
Gontxoneta on tour!!!

Gwendolyne

A ver si hoy nos enteramos de si está disponible el polideportivo para el domingo hacia las 10:30 (para que no se junte con la cata regional (¡esto es un sindios!  .meparto), pero si no se puede o no sabemos nada podemos mantener la hora, quedar los que nos apetezca en el pabellón a las 9:30 del sábado y movernos a la ciudad deportiva como buenamente podamos, je, je, je. Andando hay 1,5 kms, ¡así que podemos calentar por el camino! :-)

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

bantxiu

Andando si, porque corriendo yo no llego

Gwendolyne

9:27 y estamos dos del mismo pueblo además... Putos viernes de ansia...   .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

basatiak

Estamos en el pabellón de afuera, el q se quiera animar... Estamos 5 si viene uno perfecto para el 3x3
Gontxoneta on tour!!!