[Andorra] [Furgoperfecto] Vallnord Parking de Pal

Iniciado por Jota00six, Junio 08, 2010, 16:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jota00six

Junio 08, 2010, 16:34:26 pm Ultima modificación: Julio 02, 2010, 16:45:22 pm por Jota00six
Aquí os dejo un furgoperfecto en el que he pasado un par de días para montar en bici en el Bikepark de Vallnord


Nombre: Parking de Pal Llegada del telecabina de La Massana

Tipo:furgoperfecto

Gratuito:Si

Agua:Si (detrás de la cafetería hay una hilera de grifos)

WC: durante el día sí en el mismo edificio de la cafetería, entre las 9 y las 18, luego se cierra

Web con información de la zona: www.vallnord.com www.vallnordbikepark.com

Coordenadas: 42º32'13''N   1º29'28''E

Link google maps: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=pal+andorra&sll=37.0625,-95.677068&sspn=30.599615,55.458984&ie=UTF8&hq=&hnear=Pal&ll=42.538694,1.489892&spn=0.013882,0.02708&t=h&z=15&iwloc=lyrftr:h,4556883017477358917,42.536702,1.489935

Descripción de la zona: Tranquilo y con buenas vistas de lujo para pasar la noche después de un día de bikepark, con acceso directo a las pistas del bikepark y a la esplanada en la q se hacen las actividades para la familia y niños principalmente.

Ahí se ve detrás la caseta de recepción del telecabina



las vistas

al día sguiente ya no estaba tan solo

presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

tra´fi:k

  Sin el link al google maps con la posicion del furgoperfecto no puedo subirlo al mapa  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jota00six

presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

punping iron

muy buen sitio, la verdad es que casi toda la massana es genial y sin problemas, bueno ya sabemos como van las leyes en andorra para los maleantes, gracias por el furgoperfecto, megusta la foto de las vistas.

delriman

bastante mas tranquilo que por ejemplo el del tarter.

multivag

Sabeis algo de como esta la zona? Este finde andare por ai y este furgoperfecto me gustaria saber como anda a dia de hoy :)

Jota00six

supongo q esté igual, echa un vistazo a los eventos de Vallnord, no vaya a ser q haya una carrera o algo y esté ocupado por tenderetes y carpas jeje
un saludo y pásalo bien por el País de los Pirineos
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Txubaka

Hola multivag pues si has ido este finde me interesa tu opinión, tenemos intención de ir por ahí a mediados de agosto, ya nos dirás

saludos.

natxocruz

Bueno, pues retomo un poco el furgoperfecto por si alguien quiere ir y no sabe como esta el asunto actualmente.

Este fin de semana hemos estado allí con una furgo y una autocaravana, y perfecto, muy tranquilo. Había incluso tiendas de campaña. No éramos muchos por la noche. Por la mañana se instalaron unos cuantos coches, furgos y autocaravanas mas, pero tampoco muchos. La mayoría son (o mejor dicho, somos) gente amateur que va al bikepark, así que si no es que hay alguna carrera, nunca se llena ni a un cuarto de su capacidad total (en invierno con el esquí si que se llena).
Es bueno informarte de si hay carrera o algún evento esos días, porque puede ser que al levantarte te veas rodeado de furgos y carpas de gente que va a competir (a nosotros nos paso, pero tampoco hubo ningún problema, es mas, dejemos la furgo donde estaba, alquilemos las bicis, y nosotros a lo nuestro...).
Esta vez, la zona de actividades para niños ya no estaba, por lo menos los hinchables, la tirolina, los cochecitos y eso... pero el parque infantil si (creo que es una zona fija).
El resto de servicios funcionaban como siempre, y por lo que vimos, las actividades como por ejemplo rutas en buggie 4x4 también estaban disponibles. Informarse también de las actividades que siguen en funcionamiento antes de subir, si no es que se sube solamente a dormir. Una ya os la digo yo mismo, hoy ya es el último día de bikepark. Las otras actividades habrá que consultarlas.


Un saludo!

rarbos

Hola a todos, tenemos pensando ir a esquiar el finde próximo a Vallnord y pensaba pasar la noche en este pk, ¿teneis referencias de este pk en temporada de esquí? Gracias.

natxocruz

El parquing esta abierto todo el año y siempre hay alguna AC que otra (por lo menos las veces que yo he ido).
De hecho si entras en la web de vallnord, en la zona de pal, hay alguna foto general hecha desde el aire en que se ve alguna AC aparcada en el parquing, al lado mismo del edificio del telecabina, así que de problema no creo que tengas ninguno.

albert y anna

Enero 21, 2016, 06:48:11 am #12 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 06:37:47 am por albert y anna
 .palmas

natxocruz

bueno, como ya se ha hablado en otro hilo que trata sobre otro FP de Vallnord (por error, ya que tenia que ser comentado en este hilo), la pernocta en el parquing de Pal está permitida. Hay una señal que lo prohíbe, pero como si no estuviera.

Los directivos de la estación prohibieron por un tiempo la pernocta en dicho paquing, pero tras una reclamación de un compañero furgonetero, rectificaron y la pernocta vuelve a estar permitida. Lo que si que hay que tener claro es que en caso de previsión de nevadas, la pernocta lógicamente no estará permitida, pero eso en esta estación y en todas, ya que esto puede traer problemas para los que limpian el parquing, para los propietarios de las furgos, etc...

Cuelgo el enlace al otro hilo donde se ha comentado todo por si alguien quiere algo mas de info...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172785.msg3893310#msg3893310


Un saludo!

Lorena_225

Hola, hemos pasado aquí la noche.
Ahora hay un cartelito en el que dice estar permitido Autocaravanas!!
Así, todos más tranquilos.