Error E1 en nevera Indel TB31a de la CC

Iniciado por osbalro, Febrero 20, 2014, 20:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Los que ponéis la protección low tenéis que saber que acortamos la vida de la batería, yo o high si quieres que te dure mucho la batería aunque a veces se apague la nevera o medium en plan se estropee un casi nada la batería y se apague algo la nevera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

xabi boxer

Muy buenas ! He abierto un post nuevo pero veo que aquí estáis con los fallos! A mí me salta el fallo E4 sabes cuál es! Salta el fallo y se vuelve a conectar así sucesivamente!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

AlvarA

Buenos días,

Reabro el hilo por dejar toda la información centralizada en este post. En primer lugar dejo el manual de las neveras Indel B 31-41-51:
https://www.indelwebastomarine.com/fileadmin/webasto_files/documents/IndelWebastoMarine/Manuals/tb31-tb41-tb51-manual.pdf

Algo muy importante es la sección del cable que hay que poner. En su propio manual dejan muy clara la sección del cable que se debe usar (y es muy gordo si el cable es largo).



Lo comento porque me estaba dando fallo de batería baja (E1), y el motivo era que el cable que puse fue de 1.5 (la misma sección que el que trae de serie). Pero si cambias su cable te indican que mínimo usar sección de 2.5 (hasta 2.5metros) y de ahí en adelante. Así que poned sección sin miedo si queréis que el indicador de batería funcione correctamente.

Saludos,

manuelcastagnal

A ver si alguien me puede ayudar...me han acoplado el mecanismo de la indelb a la nevera que ya venia en la furgo y el selector de proteccion de bateria esta borrado, alguien sabe decirme como es el orden? Por ejemplo....media arriba alta en el medio y baja abajo gracias......
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

malaspina

muy buenas compañeros, estoy wisleando para ver si doy con lo que le pasa a mi nevera y he dado con vuestros consejos, a mi me pasa algo parecido la pongo con el conector de mechero en 24 v, pero observo que la luz de la nevera pierde o gana intensidad al moverlo, y a veces cuando quito el sillon para sacar algo compruebo que no ha enfriado......¿podria ser el cuento ese de high medium low? o simplemente que he de buscar un conector que no sea tan largo y no balancee...... muchas gracias