[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

melo

Enhorabuena Dortoka y familia!!!!
Vais a disfrutar mucho pero que mucho!!!

Felicidades!!!!!!!!!

eneko

Por fuera nos la imaginamos o qué artista? .meparto

Ya habéis estrenado? :PPP


pandcamper


XulDe

Menudo cambio jejeje, uuuuuuuuuuuffffffffffffff me entran sudores solo de pensar la diferencia de estar en una (la vieja) y en otra (la nueva)  .baba
4 FRIKIPUNTOs

pauau


darta

jajaja!!! Nosotros somos la familia caracol!!!
Bueno, a disfrutarla mucho y ojo con la velocidad que esos cacharros andan bastante.

Wawita

Dortoka, hoy tambien sigue lloviendo para la foto exterior ?

Queremos votar con propiedad contandole los pinreles   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dortoka

Pero si las tenéis más que vistas!
...como las de Seur pero con toldo  ;D

Venga va, unas  .fotografo del exterior:









8)
Los viajes
Dortoka I y II

pedrito bodymod

 .baba .baba joer vaya maravilla !!! enhorabuena por tan magnikica adkisision !!!
es una verdadera pasada!!!!
Saludos y a disfrutarla!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

eneko

Dónde vas sin luz de freno!!!

Oye dorto... llevas una truma d6 que es similar a una dual top no? esa viene de serie en las box star? pensaba que venían a gas

ya verás cuando salgas un par de fines de semana.....

Dortoka

Pues por lo que he leído son basicamente iguales. Calefa y boiler a gasoil, una de truma y otra de Webasto.
Lo de que si vienen de serie, yo creo que sí... me suena que en el catalogo de Knaus ví que montaban la Combi4...

Ya estamos con la cuenta atrás para nuestro primer viaje  .baba anda que no hay ganas...
Por cierto, el tocho ese es porque va metida ahí la camara de marcha atrás, gañan!
Los viajes
Dortoka I y II

eneko


jordiwagen

A disfrutarla! si me hubiera llegado la pasta para comprarla nueva hubiera pillado esta.

Felicidades nos vemos por la carretera!

Cantabriavanas

Te faltaba tiempo para presentarla, eh...jejejeje Qué fotos más chulas, con tu permiso me voy a robar algunas para mi blog, ¿de acuerdo?

Cita de: Dortoka en Septiembre 26, 2010, 22:19:37 pm
Lo de que si vienen de serie, yo creo que sí... me suena que en el catalogo de Knaus ví que montaban la Combi4...


Sí, de serie viene la Truma Combi a gas y cómo extra se puede cambiarla a la Truma D a gasoil...