[Pontevedra][Furgoperfecto] Canteira do Cocho (Moaña)

Iniciado por chomvito, Agosto 26, 2014, 17:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Agosto 26, 2014, 17:18:58 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 16:19:10 pm por chomvito
Nombre: Playa da Canteira do Cocho (Moaña)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.turismodemoana.com/es/index.html

Coordenadas: 42°16'47.0"N 8°42'46.9"W (42.279722, -8.713028)
https://www.google.es/maps/place/42%C2%B016'47.0%22N+8%C2%B042'46.9%22W/@42.2781368,-8.7163634,659m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: Lugar tranquilo pegado a la playa da Canteira do Cocho, con lo cual tiene las duchas en funcionamiento durante el verano. Es una playa pequeñita al lado de un astillero. Tiene una explanada grande para aparcar ya que hace décadas era una cantera. Es un buen lugar para pescar.  (Y dejemos todo mejor aún de como lo encontramos al llegar) .palmas







tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chomvito

Ok, ya esta cambiado el link a google maps. Era para darse un bañito antes de aparcar la furgo. Gracias

tra´fi:k

Cita de: chomvito en Agosto 27, 2014, 16:44:13 pm
Ok, ya esta cambiado el link a google maps. Era para darse un bañito antes de aparcar la furgo. Gracias


Ahora si  .palmas

Una preguntilla: ¿qué tal está el acceso? ¿las furgos grandes podemos llegar sin problemas?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chomvito

Se puede ir sin problema, quizas el unico problema sean los ultimos 40 metros que es una pista de tierra, pero se pude bajar sin problema. Vistas a la ensenada de meira y de frente, las cies. Bajando por el cruce hacia la guia, asi se llama esa zona de meira ( moaña) hay un eroski, el bar eladio( buenos pinchos los domingos al mediodia, no se el resto de la semana) y la pasteleria d'carla con sus minicroissans de chocolate.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camperfreedomnv200

Hola a tod@s! Me pasé por este FP para rematar la jornada de hoy y... Además de tener cuidado con las indicaciones que da el GPS (el mio falló y me mandó primero por un camino sin salida que me hizo sudar y quemar un poco de embrague para dar la vuelta), deciros que el sitio está infectado de basura, la playa cerrada por desprendimientos y hay un astillero al lado haciendo ruido toda la tarde. Me fui a la siguiente playa (5 minutos) a un parking de tierra en el que vi un par de caravanas y genial. Playa enorme y limpia con duchas. Si alguien vuelve por allí y ha mejorado la cosa que actualice!