Mayo 20, 2024, 11:44:48 am


Dudas sobre el aceite

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 03, 2007, 16:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

¿que hay de cierto en la leyenda/rumor que si mezclas el aceite mineral con el sintetico se solidifican en el carter? si es asi ¿no tendria que estar indicado en las latas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

ayer un mecanico me dijo que si es cierto; pero hablando con un jefe de taller de Audi en Madrid me dijo que dependia de  la cantidad. Que si tenias aceite sintetico y rellenabas con mineral no pasaba nada. Yo, por si las dudas no voy a hacerlo. Pero ¿y si te equivocas? ¿o si no tienes otro y esats tirado¿
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

No es por ser exagerado, pero cada cosa en su sitio ¿no? o vas a freir patatas con aceite sintético? .nono.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

no es pa tanto, pierde propiedades pero eso de ke "solidifika"  yo en kasa voy dejando eskurrir los botes de aceite en un  mismo recipiente y tengo sintetiko semisintetiko mineral e inkluso balbulina .. lo utilizo para aprobecharlo y meterlo en la aceitera para lubrikar pekeñas piezas....
y el aceite esta muy fluido y aparentemente parece nuevo....