[VW T5] Problema de ruido en calefacción estática

Iniciado por chewbacca, Febrero 26, 2007, 23:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

Pues el primer problema q me da la furgo desde mayo, un ruido en la entrada de aire de la calefacción, suena como un ventilador fuera de sitio o algo así o un aspa rota, suena peor q el ventilador de mi ordenador. El jueves la llevo a q me lo miren y me lo solucionen mientras esté en garantía...
¿a alguno le ha pasado?
de todas formas espero q esté resuelto esta semana ya comentaré por si puede psar a alguien más

Tetr3s

igual es un billete de 500€ que roza en las aspas...

si esta en garantia pues tranquilo que no sales del conce con ese ruido de nuevo...

chewbacca

billete de 500? eso existe? el más grande q he tenido en mis manos fue verde y creo q era de 100, duró poco el pobre

chewbacca

bueno pues, al final parece q es un aspa rota. Han pedido la calefacción entera para sustituirla, mejor q si intentan arreglarlo. Menos mal q esto está en garantía si no... uf...
y a 6 dias de irme a suiza una semanita... ya se pueden dar prisa.

chewbacca

cuento el resultado de la historia
al final un plastiquito, creo yo de la pajita de los zumos en tetrabick chiquitillos q me tomo a la mañana, se metió hacia adentró y se quedó atascado, de ahí el ruido. Me dice el mecánico q no le había pasado nunca y q no entendía porque no había salido por el otro orificio así que, nada, me ha sacado la pieza, decía q no me lo quería hacer sin tener una pieza de recambio por si acaso ycuando ha llegado la otra pieza ha echo todo. Al final me la ha cambiado por una nueva... y que lo mete en garantía, así  q genial. Y justo a tiempo de irme a suiza.
Para otra ya se, más cuidado con dejar nada por ahí tirado.
Muy contento con este chico de la VW de leioa

chivite

hola,
yo también tenía un ruido en mi t4. desmonté la salida y encontré un trozo como de espuma de esa que se utiliza para aislar las casas, parece como un ganchito. al ir a cojerlo se volvió a caer dentro, enchufe la calé y subió otra vez...asi que si alguien tiene un ruido como si estuviera en el bingo...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto