decantador carte perida de aceite nissan primastar 1.9 ayuda

Iniciado por bolijaker, Septiembre 07, 2023, 16:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolijaker

hola muy buenas gente, en mi nissan primastar 1.9 del año 2006 al cambia el aceite de motor gastrol 5-40 pierde aceite un poco osea gotea cuando esta funcionado y la deja en resposo , el carte resume aceite ya que lave el carte para sabe por donde rezumia.Bien pues se cambio el decantador de aceite por que vi que estaba manchado una parte del motor donde estaba el decantador y lo cambie por otro nuevo , pero sigue perdiendo aceite por el carte , caque como por los vordes y se va al centro por los surco del cartel, bien pues la duda que tengo entre otras es al poner el decantador va apresion pues a mi me queda vano osea que se mueve el decantador que se quita con la mano facil mente, a ver si me explico mejor , el decantador va con una brida metalica osea un tubo de laton parece con dos tornilo y va encajado al tubo del chasis pues no hace presion si va encajado pero se mueve el decantador. Esto por un lado y lo otro pues no se si sera que puede por hay el aceite la verda que no lo se donde uede ser

carolinggym

Marzo 11, 2024, 07:59:23 am #1 Ultima modificación: Marzo 11, 2024, 08:11:55 am por kirikino


Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno.

No cites el SPAM para no darnos más trabajo editando varios posts ;)

Gracias.