Dudas sobre modelos

Iniciado por familia, Septiembre 27, 2007, 11:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

familia

Hola,

Queremos comprar una furgo porque hasta ahora vamos en la Sharan con los niños, las bicis, las tablas... y le hemos cogido el gusto a movernos... No tenemos mucha idea de qué comprar y quería vuestra ayuda. Lo único que tenemos claro es que necesitamos 4 camas y climatizador o aire. El resto nos da igual. No me digais que compremos una California nueva porque no nos llega, jeje. ¿Qué me recomendais?

Gracias.

surfnatural

una california de segunda mano , depende el presupuesto que tengas puedes conseguir algo en buenas condiciones .

es que todo depende de loq ue te quieras o puedas gastar , es un dato esencial para poder decirte algo mas


un saludo

HIRU

Buenas y bienvenidos a esta nuestra comunidad. je je

Si no te llega para una cali T5 ,tienes las T4 que de segunda mano andan por los 20000€ las tdi 102cv y las 2400d(que no creo que tengan ni ac ni climatizador) que andan por los 12 o 13000€.Eso si preparate para una larga busqueda, que estas furgos estan muy cotizadas y hay a peña que se le va la pinza con los precios. Mira mucho, compara, pregunta y cuando estes completamente seguro, compra.
Estate atento al foro que suelen salir furgos interesantes, y hay mucha peña que estara encantado de ayudarte.

Saludos y suerte en tu busqueda.

familia

Gracias por los consejillos. Tengo unos 24000 euros de presupuesto. ¿Me podeis decir en qué fijarme? Me refiero a cosas que sepais de cada modelo que han salido malas o así...

pandcamper

Cita de: familia en Septiembre 27, 2007, 13:34:41 pm
Gracias por los consejillos. Tengo unos 24000 euros de presupuesto. ¿Me podeis decir en qué fijarme? Me refiero a cosas que sepais de cada modelo que han salido malas o así...


mira en milanuncios.com tienes una renault trafic  preparada por sintermovil es tipo a california o marco polo es de segunda mano por 24000 aurelios pincha en furgonetas renault trafic y echale un vistaso es como la del forero srobles mas o menos

fuertchk

dices que necesitas 4 camas?

o dos camas.... porque 4 no tiene ninguna t4 qu eyo sepa... jejejej en fin
suerte y que la encuentres pronto...
 

familia

Vaaaale, ya me entendeis, que necesito 2 camas, para dormir 4...

Gracias.

He visto el anuncio de la Renault Trafic. Tiene buena pinta. ¿Objeciones? ¿qué le miro?

fuertchk

la trafic esta de Pm.... muy ancha.. y espaciosa.. mirar. no se.. cone se presupuesto mira bien el motor si es de segunda mano... el interior por esos precios tiene que estar perfecto
 

surfnatural

a mi siempre me ha gustado mucho la vw exclusive , que 24000 euros encontras alguna buena , son techo rigido ......

te lo digo por el baño para los pekes

te dejo un link para que veas:

http://www.segundamano.es/vi/9525120.htm?ca=48_s

http://www.segundamano.es/vi/9347975.htm?ca=48_s

http://www.segundamano.es/vi/9339544.htm?ca=48_s


venga un saludo

paz



familia

Muchas gracias por los links, Paz.

Vale, por lo que veo por ese precio hay cosas que están bastante bien. Entonces ¿es cuestión de gustos? Teniendo en cuenta que el motor esté bien ¿sólo depende de lo que me apetezca?

Saludos

surfnatural

eso es

sobre todo mirar con paciencia , y no precipitarse es lo mas importante


ya contaras

no des las gracias , es un placer


paz

HIRU

Si. Cuestion de gustos y de las necesidades que tengas. 24000€ es un buen presupuesto para una furgo de 2ªmano. Ten en cuenta lo de tener paciencia y mira bien y mucho. por ese precio tienes cosas muy guapas y ya sabes, cualquier duda, a preguntar al FORO que todo lo sabe. je je je 

familia

Ok. Mil gracias. Voy a ir mirando y ya os preguntaré! ;)

familia

Estoy viendo la encuesta y parece que triunfa la California T5. Por algo será ¿no? Si sólo me llega para la T4 ¿qué me estoy perdiendo?

fuertchk

si te digo la verdad no te pierdes nada.. la t5 es preciosa.. ya esta!!!