EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Pableras990

Hola grupo!!!
Estoy pensando en comprar una opel movano del 2009 camperizada con motor renault 2.2 120cv,sabeis q tal va ese motor?
Gracias!!!

Speed Master

Cita de: Pableras990 en Febrero 07, 2023, 16:09:53 pmHola grupo!!!
Estoy pensando en comprar una opel movano del 2009 camperizada con motor renault 2.2 120cv,sabeis q tal va ese motor?
Gracias!!!

Seguro que motor Renault 2.2?? No sera 2.5??

Saturneta99

Marzo 14, 2023, 00:41:55 am #798 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 00:46:12 am por Saturneta99
O está rematriculada y el 2.2  es 90 CV o me parece que será 2.3 y 130cv si no recuerdo mal....

Mianfrar

He leído algo pero no me queda claro si a la máster del 2008 se le pueden poner asientos en la segunda fila, alguien por aquí lo ha hecho?
He visto bases pero para lo modelos a partir del 2011

mdgc

Hola, tenemos en la empresa una renault master del 2011 que suelo conducir y tiene como un sonido en el vano motor como a relé...
Circulando con ella se escucha muy frecuentemente.

suena como a un telefono que esta en silencio pero que si vibra en una llamada. No se si me explico...

Es normal un sonido asi?
A alguien mas le ha ocurrido y sabria decirme que solución le dio?

Gracias.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Josue Alonso

Desde Salamanca otro novato que inicia la camperizacion. Espero aprender mucho de todos

Un saludo

Josue

TBlanco

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

mdgc

Cita de: mdgc en Septiembre 14, 2023, 06:40:40 amHola, tenemos en la empresa una renault master del 2011 que suelo conducir y tiene como un sonido en el vano motor como a relé...
Circulando con ella se escucha muy frecuentemente.

suena como a un telefono que esta en silencio pero que si vibra en una llamada. No se si me explico...

Es normal un sonido asi?
A alguien mas le ha ocurrido y sabria decirme que solución le dio?

Gracias.
Cita de: mdgc en Septiembre 14, 2023, 06:40:40 amHola, tenemos en la empresa una renault master del 2011 que suelo conducir y tiene como un sonido en el vano motor como a relé...
Circulando con ella se escucha muy frecuentemente.

suena como a un telefono que esta en silencio pero que si vibra en una llamada. No se si me explico...

Es normal un sonido asi?
A alguien mas le ha ocurrido y sabria decirme que solución le dio?

Gracias.



solucionado
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --


Leiretxo

Buenas tardes hemos camperizado nuestra furgoneta nissan interstar del año 2011. Ahora mismo y a traves del ingeniero hemos enviado toda la documentación para homologarla. nuestra sorpresa es que pusimos bases giratorias de la marca scopema, y la empresa no incluyo en la homologación hasta el año 2011, sino hasta el 2010 como si fuera la Renault master. El ingeniero ha contactado con scopema y scopema echa balones fuera y deriva a nissan y nissan deriva a scopema. alguien en la misma situacion o que se le ocurra alguna solución?

TBlanco

Puede ser que tengas bases homologadas para Máster II y la tuya sea la hermana de la Máster III?
Si no recuerdo mal, las bases para la II son X70 y para la III son X68
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Pasanz

Hola, mi nombre es Patri y tenemos una Master III del 2010, desde los Madriles.
Me uno por aquí para estar en contacto con todos vosotr@s, que siempre habrá cosas que aprender.
También he visto que hay un grupito de whatasapp, que ya me uniré también.

La duda más importante que tengo ahora mismo, es poner asiento conductor giratorio, teniendo banqueta doble, he visto en alguna furgo que sí lo han puesto, no sé con qué modificación, pero en general la mayoria de gente dice que no se puede poner...alguna idea? habéis intentado montarlo??

Mil graciasss a tod@s
Sonríe, verás que cara se le quedo al resto